AY LUNA ¿DIME POR QUE?.


Ay luna, dime porque, ¿esto me vuelve a suceder?,acaso no sabes de mis penas,por que?no me ayudas, y dejas que el vuelva, para que de dolor vuelva a padecer.

Eres majestuosa, solo tu tienes el poder de influir en los mares, de iluminar negras noches, por que no influyes para que mis lágrimas por el esfumen, no sienta el recuerdo de mi dolorido corazón, ni mi alma sufra tanto desazón,y que decir ya de mi pobre cabeza que de ese amor a veces, siente que a perdido la razón.

¿Por que, permites que aparezca, cuando le apetezca, si sabes la herida que me dejo abierta?.

¿Por que, dejas que me lleguen sus palabras, para que me vuelva a dejar maltrecha?.

Ay luna, ayudame tu. Desamor de mi alejate TU.

Deja mi camino solo, no quieras iluminarlo, para después con palabras en formas de tierra en grano,vuelvas a enterrarlo.

Vete, como se fue lo que por mi mal sientes.

No hay comentarios: