CASUALIDAD EN LA VERDAD


Esta historia, va dedicada, a una chica llamemosla Isolda, por que era el nick con el que ella me encontró por llamarme la atención.

Un día, Isolda leyó este pequeño sitio de mi ilusión, me contó que le gustaba, por que escribo mucho, sobre el amor, que lo hago de una forma que se entiende, aunque sea ese tema tan inexplicable a veces, siendo el sentimiento, que nos mueve, por el que luchamos, perdemos, sufrimos, y ganamos.

Es una seguidora, de este espacio, en el anonimato, vive en Mexico,(Inma Por favor, escribelo con X, que en España siempre lo he visto, con J,escrito esta ehhh),y dice que se siente, cerca de mi Sevilla, a través de mis letras, y mis historias contadas.

De como yo me entere,de ,Isolda, es algo tan curioso que no deja de sorprenderme, y no se de que me extraño, por que esta vida, no deja de hacérmelo.

Cierto día, entre en una pagina de juegos,(pagina a la que no le voy hacer propaganda, por que no me van a pagar ni para un café, jeje pobre de mi, hay a quien le pagan como a ese Nadal,que no sabe decir,ENERGY,a ese feillo del Messi, con las NATILLAS ,que te entra un trauma cuando coges una y te acuerdas de su cara, o ese Casillas, que dejo de sentirse SEGURO, con lo que le metió, el Liverpool. Así que nada de propaganda, aunque me sienta, SEGURA, no coma NATILLAS, y sepa decir, ENERGY,ayy lo que se perdéis publicitarios si mi.JEJE).

Empezamos a jugar, ninguna de las dos, sabíamos quienes eramos,pero eso a lo que le llaman destino y que se ve que existe,hizo , que desde un primer momento, entre jugadas, empezáramos una larguisima charla.

Nuestras primeras palabras iban dedicadas a los chicos, despotricábamos de ellos, pero aceptando que sin ellos...

Nos reíamos con comentarios y empezó una noche, diferente y sobre todo para mi, muy sorprendente.

Al preguntarme detalles sobre mi,nombre,ciudad etc, dijo..

Sabes, estoy enganchada al blog de una chica,que se llama como tu y vive donde tu, y acto seguido me dio el link de mi propio blog.

Me quede estupefacta, y seguía leyendo, sobre lo que mi blog, le gustaba.Y yo en un inmenso momento de felicidad, leía lo que me decía, y me sentí diferente.

Nunca pensé cuando me hice, este sitito en la inmensidad, que esto pudiera sucederme,mas que nada, por que no soy nada buena escribiendo,no tengo una amplia gramática,ni simetría, ni un mínimo conocimiento del amplio lenguaje para llevar a cabo escritos,pero lo intento,es mi mayor sueño,aprender a escribir.

Seguía diciendo me (sin saber claro que era yo), que esa chica que leía, era muy sensible y humilde, palabras que me regocijaron.(quien lea esto no quiero que piense, que mi ego era tan importante, como para decirle, eeh que soy yo, pero tampoco sabia como decírselo),pero era tan fuerte lo que me estaba pasando...(Me sentia como Bisbal, IN CRE IBLE,jeje).

Me contaba que para ella el amor era tan importante en su vida, como para la mía, y como para muchas personas, pero ese momento era de nosotras y nos sentíamos al contarnos lo que sentíamos, reinas y dueñas de el.

No importaba la distancia de nuestros continentes, ni las culturas, ni la raza, ni la edad, eramos dos almas encontradas en un momento de soledad, y que el caprichoso destino nos hizo encontrar.

Había ratos, que no nos importaba la partida que jugábamos,eramos como dos pequeñas cotorras, con mucho que contarnos.Cuando me dijo... joo Inma, por que las dos Inmas que conozco tu y la del blog, sois tan graciosas y especiales, ¿es algo de tu tierra?.

Y ahí se me ocurrió decirle que era yo, contestándole y contándole cosas del mismo modo que escribo aquí.

Y en un momento cumbre, se dio cuenta y me dijo...NO ME LO PUEDO CREER,(yo tampoco en su momento), las dos Inmas sois una, ERES TUUUU y no lo oí, esta claro, pero sentí ese grito, de alegría, jubilo, admiracion e incredulidad que solo el destino nos quizo regalar.

Para mi ha sido un gran regalo, tanto como ni niña SARA, mis amores y grandes triunfos personales, como los de mi equipo de fútbol mi SEVILLA FC.

Ella me admira, y yo a ella, ella por lo que escribo, y yo por lo que le leo, que paradoja, pero que es la vida sin ellas.

Para ti, Isolda, estas letras, con todo mi cariño, gracias por existir y hacerme feliz.

Intentare, escribir esa historia sobre el amor que me pedistes, y dedicártela con todo mi corazón.

Aprovecho, el momento, para escribir, que este mundo de Internet es tan variopinto, que encontar personas sinceras y buenas es una ardua tarea,aunque no te apliques a ella.Pero llegan y las conoces,existen las casualidades verdaderas, he escrito sobre personas falsas que llevan la mentira por bandera, que engañan y hacen daño, pero esta vez me ha tocado hablar de MI ISOLDA, y por ello agradecer a este mundo de ondas ( aveces empleadas y dedicadas a la quimera)tener personas como mi niña.

UN ABRAZO MI NIÑA ISOLDA

No hay comentarios: