MAS MALA CABEZA


(capitulo dos).

Si es lo que te digo Inmi,a mi nadie me quiere,vaya pues el amor no viene cuando uno desea Javi,simplemente llega y cuando menos te lo esperas,eso si hay que poner un poquito,no va a llegar la mujer de tu vida a tu casa,a decirte,Hola Javi ya estoy aquí,tendrás que hacer tu algo no?,si es que mis amigos son muy raros.Bueno todos tenemos nuestras cosas...ya pero Inmi solo salen a tomar la cervecita,y después descansar para ir de botellona,y yo ya no tengo edad para eso.

Pues y tu mejor amigo?a bueno el,si pero también es rarito,bueno pues salís los dos y a tener suerte,ya,ya si se lo digo que se tiene que buscar a una buena mujer,y las guapas no nos quieren,ah pero tiene que ser guapa?no importa mas el interior?si hombre si es fea todo el pueblo dira,que me he agarraó a la fea con lo que he tardado en tener novia..ahhhhhh,

Pero las guapas,pues son muy dificiles de conseguir.VAYA

Cada vez que cerraba los ojos en la noche,y los abría cuando amanecía,una nueva mentira aparecía.

De la noche a la mañana,me ha llegado el amor que razón tenias niña.¿Ya? jo Javi que rapidez,pues si,bueno y¿ quien es la desafortunada?pues TU,¿yo?si TU vaya y eso? es que me llevo tan bien contigo,que cualquiera no se enamoraría.

Ah si?, y eso ¿por que?POR QUE EL AMOR ES ASÍ.(buena respuesta ¿no?).

continuara...

No hay comentarios: