CABEZA MALA,MALA CABEZA


Javier es un chico,de la provincia de Málaga, de unos treinta y cuatro años muy mal llevados.

Llenisimos de complejos,mentiras,y aceptacion de su mismo ser.

Reside en un pueblo pequeño,de esos tradicionalistas,poco dado ha avanzar,para no perder la constumbre de vivir la vida de los demás,para no ver los suyos,y ser mas infelices de lo que son.

El, a pesar de vivir en este siglo estrenado, se quedaba, con lo que mas le convenía.

No dejaba de criticar de los demás, lo que el mismo hacia.

Disfrutaba pasando un vídeo de móvil a móvil,de una chica de un pueblo vecino,solo por hacer daño y creer que eso era motivo de risa,en tarde de cervecita con los colegas.Video muy intimo que el junto a otros de su calaña,difundían,por todos los lares,que le fueran posibles.

Eso si,después que dejaran su vida de lado eh...Jo Inmi,sera posible que solo la gente me dice.ay que ver la edad que tienes y aun no tienes novia¿.Por que, Inmi la gente no se mete en sus cosas?.(JAJAJA).Patetico...¿no?muchooo.

Si te contaba su vida,no sabias que pensar,por que veías mentiras,muy evidentes,pero se trabajaba unas lágrimas de cocodrilo mas grandes que una catedral.

Según escupía,decía,que fue castigado en el amor,su niña,su novia,le puso los cuernos(vaya otro con la misma historia),con su mejor amigo,pobrecito,cuando el le tiraba los tejos a.....

Que novia mas mala,cuatro años con ella,y ninguna vez hicieron el amor,y era por que ese amigo traicionero, lo suplía..

Vaya,vaya...canalla,¿quien,el amigo?,que va el,por que nunca hubo novia.

Que pena,trabajarse la pena,¿pero hubo pena?.

continuara...




No hay comentarios: