AY JAVIER..


¿Sabes niña?,este año le voy a dar a mi madre un gran regalo de navidad,que bien no Javi?,pues si,me alegro,¿sabes que es?pues dime a ver...Le voy a decir a mi madre que me he enamorado,y que tengo novia(aunque no me corresponda) ¿pues eso es mentir no crees?...

Desde luego si la mentira tuviera un nombre seria Javier.Mentía hasta en su profesión,no era restaurador,no hubo amores con ninguna chica. ¿Mas?pues por supuesto,no era quien pretendía ser,solo era un amargado,que no aceptaba su homosexualidad,que estaba enamorado de su gran amigo Juan,y que buscaba amores con chicas para usarlas de tapadera,para que en su pueblo no lo criticaran,eso si,se sabia todas las relaciones de todos los homosexuales que conocía y lo peor...Que las criticaba.

Lo peor de todo esto,es que no le importaba herir a las chicas para su propósito,y casi siempre lo descubrían y lo que mas le frustraba era que no lograba enmascarar la relación y lo que desde luego no aceptar,que el amor,aunque sea de tu mismo sexo,sigue siendo amor y por lo que vale la pena luchar.

Es el sentimiento del universo,aunque sea de tu mismo sexo.Si le criticaban que se aguantara,por cobarde no seras feliz,y por criticar pagaras tus malas palabras para los demás.

Solo decir que me pareces de lo peor,por utilizar alas mujeres,para no aceptar lo que eres,un gran mentiroso sin escrúpulos,seas lo que seas.

JAVIER no vuelvas a decir..que te quiero novia mía,no te vayan a contestar..que grande es tu majaderia.

EL AMOR NO ENTIENDE,DE RAZAS NI COLORES,DE SEXOS NI RAZONES.ES UN SENTIMIENTO QUE NACE,Y AFORTUNADO-A,ES A QUIEN LE LLEGUE,QUE LO ACEPTE Y LO VIVA...VIVA EL AMOR.
PRESO SERAS DE TUS SENTIMIENTOS JAVIER.

FIN

No hay comentarios: