LOCOS DE ATAR


LOCOS POBRES LOCOS.



Hay gente que se les va la olla,hay energumenos que no saben lo que quieren aunque tengan mas de 45 años,no están contentos con su vida y se ponen a buscar a chicas,para que todo le sea menos monótono..y la cagan.



Para ti José rodriguez este homenaje,a ver si con esto me dejas ya de una vez en paz,y aunque tenga que ensuciar este blog con tu nombre y dirigiéndome hacia tu persona,solo lee lo que te dedico,estas palabras que escribo son las que pedistes que no publicara..y no es venganza..ojala tu mujer las leyera para saber con que individuo se acuesta.
jose rodriguez dijo...
LUNA NO QUIERO QUE PUBLIQUES ESTE COMENTARIO TE LO PIDO POR FAVOR, SOLO QUIERO QUE SEPAS UNA COSA CADA MAÑANA CIERRO MIS OJOS Y TE BESO Y TE ABRAZO Y SIENTO QUE TU ESTAS CONMIGO,POR QUE SOLO E ASÍ COMO TU Y YO PODEMOS ESTAR Y ES EN MIS SUEÑOS ETERNAMENTE EN MI SUEÑOS , TE QUIERO GUAPETONA.

No hay comentarios: