CORAZON CONGELADO(capitulo siete)


MI SENTIR.

Pasaban horas,días,meses y todos los lazos con Gianlukas se volvieron muy fuertes,parecían cuerdas que amarraban dulces y duraderas,ay el amor dulce y amargo sentimiento.

Tu vida cambia,tanto que parece que nada tiene sentido sin esa persona,anhelas que pasen no,que corran las horas,y se hacen mas lentas,cuando la espera es eterna.

Quisieras tener el poder de adelantar el tiempo,porque sin estar con quien amas,ni el tiempo es importante y solo quieres que pase para poder estar con el.

La distancia era también un gran problema,pero cuando el llegaba de alguna forma,aunque estuviera a muchisimos kilómetros,estaba tan cerca...

Realmente cuando te enamoras,no sabes que ganas y que pierdes,para Nika gano lo mas grande que un ser humano puede sentir y por lo que merece la pena vivir.

Ese calor del pensamiento,esa aceleración del corazón,esa alma tan llena.Días de colores siendo grises fríos,albas tan llenas de besos y esa sensacion tan indescriptible que solo se siente y no hay palabras para referirlas,cuando haces el amor con esa persona tan amada.

Parcelas de tu vida tan intimas y reservadas y tan profundamente guardadas,que cuando el amor se acaba,están tan dentro que no sabes como sacarlas.

El le dijo una frase que a día de hoy la tiene presente,y duele tanto cuando se lleva acabo el final..

Cariño el amor es una hoguera,que la tenemos que alimentar día a día y no dejarla apagar,nuestros te quieros y besos son la base de ese fuego...

Ese fuego duro mucho tiempo,y era bonito avivarlo,en ratos de fuerte viento y tempestades,siempre lo cuidaron,pero la adversidades te juegan malas pasadas,y hacen que lo mas grande se vaya con el humo de esa hoguera..

(continuara...)

No hay comentarios: