EL AMOR...RAZÓN DE LOCOS Y LOCOS DE AMOR.


(capitulo seis)



Que pasa cuando una persona siente los latidos y es lo único que le importa,aunque vengan diciéndote palabras sin sentido?.



Para Nika el cambio fue de impacto,y los que la conocían,lo vieron.Vieron a una chica enamorada,una chica que siempre ante la palabra amor se distanciaba bastante,pero el cambio fue brutal,hasta tal aspecto que un profesor que ella tenia cuando hacia cursos en la distancia,ante lo que veía,sabiendo que la chica estaba al margen de sentimientos,y sintiéndola con sus mirada enamorada y respiracion acelerada,solo se le ocurrió,decirle que el también estaba enamorado.



Era un hombre de aspecto atractivo y bastante inteligentes,mas bien adinerado que solo vivía para su trabajo y para ser elogiado,hasta que llego ella a sus clases y le pareció una persona como poco tiempo después le dijo,poco seria y es que confundía la alegría con la seriedad,su primeras palabras para ella fueron..si no eres responsable no se que haces aquí..



Para ella demostrar una vez mas que su simpatía era producto natural y que la responsabilidad era otro aspecto de la vida que independientemente de ser alegre o no,no tenia nada que ver.



Le demostró lo que una persona que quiere aprender,y le gusta su trabajo,se le ve en el esfuerzo.Le entrego un trabajo antes que nadie,perfectamente trabajado y con una frase al final..diciendole...QUERER ES PODER Y PARA MI DEMOSTRÁRTELO ME ES FACIL..FDO..UNA ALEGRE IRRESPONSABLE.



Salio bien parada de ese curso,se fue despidiendose de el,sin saber lo que el ya sentía por ella,aveces queremos no admitir lo que sentimos e intentamos alejar esa persona con palabras y malos comentarios,y no se sabe que contra mas lejos la queremos mas cerca nos sentimos.



Al volver al año siguiente al curso,ella lo saludo como si no hubiera pasado nada,pero ya se percato del cambio de el para con ella,cuidando su vestuario y sus maneras para con ella.


No tardo en confesarle sus sentimientos,para ella una sorpresa porque para ella solo era un hombre que admiraba,y que le enseñaba, pero los sentimientos de ella ya tenían dueño y le fue difícil decirle que ella amaba a otra persona,con lo cual empezó una carrera sin fondo para el,para tratarla de conquistarla,aunque ella solo viera con los ojos de Gianlukas y sintiera por el,le contó lo que le sucedía con su profesor y el no se lo tomo a bien(quizás a ella en la misma situación ,no le hubiera hecho gracia)solo que ella por confianza se lo dijo y ahí empezó sin saberlo ella un gran conflicto aun a día de hoy sale a la palestra..


AY AMOR ,en ti la confianza para según que, es traicionera.



No hay comentarios: