No me cansaré de agradecer
La educación que me dio mi madre.
Esas madres de antes, que nos preparaban para ser personas fuertes y responsables.
Cosa que hoy, cayó en el olvido.
Soy se mal cría no haciendo un favor a los hombres y mujeres de mañana.
6 comentarios:
Hola Amiga , la verdad es que yo para ver lo que estoy viendo en temas de educación , te digo que prefiero lo de antes que lo de ahora ,ya que los críos de hoy día no respetan nada ni a nadie , y siempre están con los derechos del menos , como se suele decir en los tiempos de los de mi abuela , una torta o coscorrón a tiempo siempre viene bien para saber diferenciar entre ser amigos (el llamado tuteo de padres e hijos) y el verdadero papel de padre.
Besos de flor.
Buenísimas todas las imágenes, ¡qué tiempos!
¡Qué razón tienes , amiga! Hoy no se prepara a los hijos para la vida, se les da todo hecho para que no se molesten, se les rodea de caprichos...y luego cuando vienen los palos que te dan por un lado o por otro...no están preparados. Nuestros padres, en muchos casos, no tuvieron la oportunidad de estudiar como la hemos tenido nosotros, pero utilizaron el sentido común y nos dieron mejor educación que la que nosotros estamos dando. Un beso.
A veces se logra más con amor y firmeza que con palabras hirientes y violencia. Claro, no todo es almibarado, y esa es la tragedia de la generación actual, a la que se ha criado con elogios, elogios y nada más que elogios... hasta en sus errores.
Qué nostalgia!!.
Y qué lindas mamás
Un beso.
Real como la vida misma, jajajaja," ¿Y porqué? PORQUE SI....¡anda qué no!
Besos
Publicar un comentario