El pasado 6 de junio, fue la primera vez ya trasplantada celebrando esta fecha justa, que se celebra, para hacer conciencia de la importancia de la donación.
Donación= VIDA.
Este año lo digo con pleno conocimiento de causa.
4 meses y 13 días, llevo con un órgano, al que lo llamo Rigel, y que de nuevo repito, alguien que falleció, y sus familiares, fueron conscientes de que llevárselos no vale para nada, y dejarlos, nos hacen vivir a muchas personas.
Reitero, cada una de estas palabras escritas, son gracias a mi donante.
No me cansaré de dar las gracias a mi donante, familiares, equipo medico, y sobre todo a mi Ángel, que me cuida, me ayuda, me apoya, llora y ríe conmigo.
Y a todos-as que me levantáis con vuestros comentarios y cariño.
Sin ustedes todo esto sería muy difícil.
InmaLuna
10 comentarios:
Deseo que celebres muchos días 6 de junio y que sigas teniendo el blog para que pongas "ya no me acuerdo si son cincuenta o sesenta años que me trasplantaron" jajaja ¿A que va a ser bueno? Un abrazo y me alegro mucho de tu felicidad.
Una buena entrada, es importante saber la importancia de donar , agradecer y celebrarlo. Abrazos
Yo también soy donante es algo que siempre he tenido claro, pues ya sabes a mimarlo mucho y que él también te mime mucho a ti.
Besines utópicos, Irma.-
Desconocía esta fecha Inma, cuando se hizo público en mi país fui corriendo a anotarme, en casa me miraron como si estuviera loca, tan nuevo era que inspiraba temor, ahora solo temo llegar a tan vieja que nada de lo que tengo sirva, un abrazo Inma y felicitaciones!!!!
¡Felicidades!
Y besos
Deseo que celebres muchos seis de junio y yo contigo besitos guapa
Es algo muy importante.
Y me alegro muchísimo de tu recuperación..
Un besito
Qué bueno que ahora veas la fecha con otros ojos, y con el tan esperado Rigel.
Ese día te recordé como recordé a otros que pasaron por situaciones parecidas, RIGEL es un nombre precioso. Bella estrella brillante.- Que tengas una bella semana
Besos
Publicar un comentario