Hola, Inma. Una frase muy hermosa, y muy cierta. Creo que vivimos en una época en la que nos hemos desacostumbrado a esperar: la sopa instantánea, la olla rápida..., y hasta ya han inventado el cola-cao turbo, por no hablar de los chismes electrónicos. Mi abuela decía que "pa' qué tanto corré si de aquí no nos llevamos ná". Pues, sí, habrá que recuperar la cultura de la paciencia. Saludos y besos, Inma, y no te olvido, sólo que atareado en otras cosas. Y abrígate bien :-)
Al igual que la esperanza , la paciencia es lo ultimo que deberíamos perder, las cosas llegan por si solas, tanto las buenas como las malas. Besitos corazón
Las cosas buenas llegan a quien sabe esperar y a quien disfruta por fin de esa suerte que se ha ocupado en forjar jornada tras jornada. Es el destino, es la oportunidad y la fuerza interior de uno mismo conjugadas para traernos las cosas maravillosas que dan vida a nuestro corazón. Inma, besitos.
A veces no se trata de esperar sino de esforzarse por lo que se desea, lo que también requiere paciencia. Lo positivo es que algún resultado se obtiene. Y también está la voluntad, según las historietas de Linterna Verde, una de las más poderosas fuerzas del universo.
Saber esperar es todo un arte. La espera forma parte del dominio de los tiempos. Dominar los tiempos, no precipitarse, hace que la paella de la vida quede en su punto, o, como a veces nos pasa, se nos pegue el arroz.. Saludos
Pues yo siento ser negativa pero no estoy de acuerdo. Las cosas cada vez dependen menos de uno y más de las circunstancias que hoy día controlan los poderosos. Como no nos espabilemos nuestro futuro ya no es nuestro. Eso respecto a las metas profesionales, educacionales, etc. Otras cosas... hay que currárselas y mucho, con paciencia solo se evitan los nervios :) Besos
A veces se nos hace muy pesada la espera, pero es cierto que llega lo que esperamos. Yo soy nerviosa e impaciente( dos de mis muchos defectos), pero voy consiguiendo combatirlo y ser menos ansiosa. Besos. María
36 comentarios:
Hola, Inma. Una frase muy hermosa, y muy cierta. Creo que vivimos en una época en la que nos hemos desacostumbrado a esperar: la sopa instantánea, la olla rápida..., y hasta ya han inventado el cola-cao turbo, por no hablar de los chismes electrónicos. Mi abuela decía que "pa' qué tanto corré si de aquí no nos llevamos ná". Pues, sí, habrá que recuperar la cultura de la paciencia. Saludos y besos, Inma, y no te olvido, sólo que atareado en otras cosas. Y abrígate bien :-)
Al igual que la esperanza , la paciencia es lo ultimo que deberíamos perder, las cosas llegan por si solas, tanto las buenas como las malas.
Besitos corazón
Lo malo es que a veces la paciencia se agota demasiado rapido jejeje
Besotesssssssssss
No sé yo...hay gente que lleva toda la vida esperando y nada...
Besos.
Paciencia hace falta mucha y muchas veces nosotras la perdemos!!!
Menos mal que la recuperamos ja,ja.
Besos y feliz martes
Paciencia, tan necesaria para aguardar regresos, esperanzas, promesas. Un saltibrinco
La paciencia es la madre de la ciencia, dice el refrán. Besicos.
Los árabes lo dicen de otra manera: Siéntate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo
Las cosas buenas llegan a quien sabe esperar y a quien disfruta por fin de esa suerte que se ha ocupado en forjar jornada tras jornada. Es el destino, es la oportunidad y la fuerza interior de uno mismo conjugadas para traernos las cosas maravillosas que dan vida a nuestro corazón.
Inma, besitos.
Ciertamente ¡Cuántas veces lo que mucho se aprecia parecer no querer llegar!
Besos
André
Asi es,aunque la paciencia no sea nuestra principal virtud!
Muchos besos
A veces no se trata de esperar sino de esforzarse por lo que se desea, lo que también requiere paciencia. Lo positivo es que algún resultado se obtiene.
Y también está la voluntad, según las historietas de Linterna Verde, una de las más poderosas fuerzas del universo.
Saber esperar es todo un arte. La espera forma parte del dominio de los tiempos. Dominar los tiempos, no precipitarse, hace que la paella de la vida quede en su punto, o, como a veces nos pasa, se nos pegue el arroz..
Saludos
La paciencia es una gran virtud.
Y, a veces, tiene su recompensa.
Besitos
Pues yo siento ser negativa pero no estoy de acuerdo. Las cosas cada vez dependen menos de uno y más de las circunstancias que hoy día controlan los poderosos. Como no nos espabilemos nuestro futuro ya no es nuestro. Eso respecto a las metas profesionales, educacionales, etc. Otras cosas... hay que currárselas y mucho, con paciencia solo se evitan los nervios :)
Besos
El tiempo pone cada cosa en su sitio, sin duda. Un besazo.
Y a mí me faltan toneladas de paciencia, la verdad.
A veces se nos hace muy pesada la espera, pero es cierto que llega lo que esperamos. Yo soy nerviosa e impaciente( dos de mis muchos defectos), pero voy consiguiendo combatirlo y ser menos ansiosa.
Besos.
María
Asi es Roberto T. demasiada aceleración para todo.
Me alegra saber de ti y que estes bien aunque liado.
Muchos besos compi
Esa parte de optimismo me falta a mi Marina...
Besitos
Si, eso es lo malo sabores....
Besito
Tambien Carmen...
Besito
Facíl, muy facíl es perderla...
Besito decosur
Necesitada y tan pronto agotada Ester...
Besito
Yo es que soy de letras la ciencia jejeje como la paciencia poca...
Besito trimbolera
Fuerte el proverbio Luis...
Un Abrazo
DEmasiada prisa, poquisima paciencia Crsitina...
Besos
E incluso no llega...
Beso André
Ni la mia decosur...
Beso
Lo buscaré Demiurgo.
Besos
Un arte que a mi no me sale JFB.
bESOS
y OTRAS TE CANSAS...AMALIA.
Besitos
Y yo que estoy de acuerdo con lo que dices Celia...
Besos
Pues yo estoy esperando a que ponga a un hijo de puta ya en su sitio...
Asi que no sé Tamara...
Besos
Y a miiiiii.
Besitos Gabriela
Pues suerte tienes Maria...
Besitos
Publicar un comentario