A los tipejOS-AS...

Resulta que cuando el pueblo se despierta, y lucha por su pan, y sus derechos, esos por los que lucharon tanto nuestros abuelos, nuestro padres, nos declaran ilegales, por seguir, y acudir a dicha manifestación.
Nos llaman ilegales, esa presidenta, que para nada le conviene que nos sublevemos.
Esa presidenta que yo no he elegido,  me llama ilegal por ir a una manifestación  por mis derechos, por los de mi familia, por los del presente y futuro.
No teniendo bastante ahora otro representante del pueblo, ese que se supone que trabaja por nosotros y de nosotros dice esto:
Las leyes son como las mujeres, están para violarlas.
En su segundo día como presidente de los españoles en el exterior, José Manuel Castelao estaba reclamando el acta de la reunión a una de las comisiones, la mesa de Educación y Cultura, a quien le faltaba un voto para formalizar el documento. “No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”, dijo, según han explicado varias de las personas que estuvieron en la reunión.
HABRÁ QUE AGUANTAR ESTO?
EN EL SIGLO XXI.
¿Y POR UN POLÍTICO QUE NOS REPRESENTA?.
¿POR QUE HAY TANTA POCA VERGÜENZA, INHUMANIDAD FALTA DE RESPETO Y PROFESIONALIDAD?
¿POR QUE TENEMOS QUE AGUANTAR ESTO?.
¿ACASO NO SE BENEFICIA USTED, DEL VOTO DE LAS MUJERES?.
Y encima añade cuando se le viene encima la barbaridad ocurrida. 
Que:
''Su comentario se ha mal interpretado''.
¿DISCULPE ES QUE TIENE OTRA INTERPRETACIÓN?.
Sera que soy idiota, y no la veo.
Y usted muy listo,¿ no?
Encima pide disculpas por que, le pidieron por escrito una disculpa publica.
ENCIMA!!.
¿Pero esto que es?.
¿Señor Rajoy, por que no le recorta usted la lengua a este energúmeno?.
¿O solo hace recortes de NUESTRO SUDOR, DERECHOS Y PAN?.
Pues bueno como diga lo que se diga, aunque sean semejantes barbaridades y atrocidades y como soy mujer y afectada por tener que leer esto, de este pendejo.
Decir que:
Don Jose Manuel, es usted un cabrón  y un mal nacido, se ha dado usted cuenta que lo parió una¿ MUJER?, le gustaría que su madre, hermana,  prima, esposa, hija o nieta fueran violadas, por la sin razón de un tipejo como usted?
Bueno, NO, le he dicho que usted es un cabrón y un mal nacido, solo lo ha mal interpretado usted...
Le podía mandar a la mierda, pero se ve que su cerebro y su corazón ya esta llenito de ella, por eso la expulsa por la boca.
Inma_Luna


29 comentarios:

Marii dijo...

El pueblo tarde o temprano despierta y lucha de distintas formas, grita, resiste, habla, ve porque para eso estamos para luchar, si no lucharamos para lograr algo la vida no tendria mucho sentido, lucha,resistencia y union.
Encuanto al comentario desafortunado, vivimos en un mundo machista, y cuando se juntan dos cosas como el MACHISMO Y EL PODER salen las miserias humanas, como el termino que utilizo este tipo.
Una gran parte del pueblo Argentino tambien esta desconforme con el gobierno de aqui, la inflación sube, la inseguridad crece y en lugar de trabajar para vivir, trabajamos para SOBREVIVIR.
Un beso grande inma!

Fantasía y realidad dijo...

Creo que te has quedado muy pero que muy corta,y comparto contigo lo de cabrón y todo lo demás.

Besitos:)

Inma_Luna dijo...

Y algunos sobreviven en las calles y comedores sociales,mientras los qe nos representan tiene el ultimo modelo de novil, coches ''oficiales'' de alta gama, trajes de marca, Ipads nuevecitos,y si hasta las botellas de agua que beben en cualquier reunion que tenga valen una pasta, y hay niños en la calle sin que comer.
Este es el mundo del progreso...
Que pena y asco me da, y encima que digan estas frases, y ya me dirás tu que si la dice, es por que lo piensa, vamos a mi no me salen cosas así sin pensarlas.
Es un sucio, de los mayores que he visto.
Besitos Marii a luchar.

Inma_Luna dijo...

Me he quedado corta por que lo mismo soy mas sana que el, aunque se lo merezca.
Esto da asco, y encima que tenga que disculparse, pq se lo pidan y no pq el, sepa lo que ha echo.
Y es un representante nuestro a nivel de países ya me dirás si no , nos respeta el, que país lo hará y nos hundirán mas.
Mira cono no ha salido en todos los medios, eso si lo callan, pero no al puto asqueroso este.
Besitos Tere.

YoSueño dijo...

Creo que este "señor"nos esta llevando al limite,y al final vamos a tener, que ir a vivir todos a moncloa esto de acuerdo contigo .Un BESO

Los Papa Fritas dijo...

Si un día despertase, y cuando pasease por la ciudad, y no viera a es pueblo, al cual llamo el rebaño, que debate en cada esquina, de como uno podría arreglar el país y el mundo, si no los viese y viese a gente educada, comprometida, con la mirada en el bien y no en que posibilidad tengo si digo esto o hago aquello, ese día vería que no habría tipos como el lumbreras de la frasesita, que de camino como es violador y de leyes, y confeso, a galeras a remar, como bien dice Manolo García, y a la individua de turno, nunca se manifestó, ya que a seguro ella ya lo hizo y ahora no le interesa, conseguido su trono para dictar su dictadura hacia los demás, hoy he soñado que intentaba salvar a gente de un sunami, pero espero que llegue el día que alguno se lleve a estos que con desvergüenza engañan con patrañas a persona que en la calle todo lo arreglan y que no saben que si no votásemos y sembráramos un poco de anarquía, aunque fuese por unos días llegaría ese día soñado por mi, la libertad y honradez del ser humano.

Inma_Luna dijo...

Espero que ya sea el final para empezar a acabar, pq ya esta bien estos y encima hoy dice que ha dimitido por problemas familiares...
PROBLEMAS TIENES TIPEJO EN TU PUTA MALA CABEZA.
Gracias Yosueño.
Besitos

Inma_Luna dijo...

La honradez en un politico esta por ver...para mi son los antiguos pistoleros del oeste sin leyes aunque las haya.
Autenticos pistoleros de las malas palabras, y ladrones de nuestros futuros.Encima auto impuestos.
Ya me dijo alguien que estan ahi por ser elegidos, al contestarle que cuango gobiernan en alianzas pq no han sidos elegidos del todo que, y me contesto que hay que joderse.
Pues eso nos jodemos y a ¿CALLAR? PUES A MI NO ME DA LA GANA YA QUE NI VOTO,NI LOS QUIERO, NI ME CALLOO.
Besitos papas,y na despues disfrutaremos de esa cenita que hay pendiente.

Pam Sandoval dijo...

Cuanta razón!! me encanta tu blog.

Inma_Luna dijo...

Gracias bienvenida.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias bienvenida.
Besitos

María dijo...

Me encanta el blog y como escribes, ademas tienes mucha razón hay que luchar.
Gracias por pasarte por mi blog yo te sigo desde ya, me encantaría que tu tambien te quedaras en mi blog
¡¡un besazo!!

Pili Ruiz dijo...

Las nuevas generaciones tiene la palabra. Una chica valiente. No permitas que nadie manipule tu mente pues en ambos bandos o ideologías hay de esos, disfrazados de honestos...

Un beso preciosa.

Me alegra ver tu valentía.

Anónimo dijo...

Vivimos una etapa que ya es muy larga rodeados y lo que es peor gobernados por desaprensivos que no tienen derecho a la vida.

Saludos

Arisenag dijo...

No han debido darle tiempo ni a dimitir.. Le tenían que haber echado a cajas destempladas ... Es un total impresentable ...
Espero que no le quede pensión.. solo faltaba eso!!!

Sonoros besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Maria por tu visita, claro que me voy contigo.
Besitos.

Inma_Luna dijo...

Pues si Pili quias sea valiente pero hay cosas que me enervan y no puedo callar.
Las nuevas generaciones hoy piensan en otras cosas.
Besos

Inma_Luna dijo...

Desaprensivos es poco calificativo, para lo que son.
Besitos.

Inma_Luna dijo...

Seguro que indemnizacion tiene... encima con lo que suelta por esa bocota.
Besitos Aris

Luz dijo...

Qué razón tienes... estamos retrocediendo en el tiempo,con todo lo que nos costó avanzar... nos quieren ver como en la pelicula "Los Santos Inocentes" gente inculta a la que poder manipular y los ricachones "Señoritos" siendo los amos del cortijo con las mujeres oyendo la frasecita como la de este energumeno como algo normal... patetico
Encantada de conocer tu preciosa casa.

La Salamandra dijo...

Lo que ves y escuchas, es lo que la mayoria de los ciudadanos ha escogido en sufragio.

No me sorprende ningun comentario o declaraciones y redactados legales que surjan de ese grupo politico; durante ocho años, dirigieron nuestro destino y, a saber:

- Ministerio de exteriores -

Ruptura con Marruecos, tensiones con Venezuela, entrada de España en la Guerra del Golfo, sin consultar con el Capitan General -el rey no aprobo la orden - y, lo mas grave, sin consultar al pueblo español que, ademas, estaba claramente en contra.

- Ministerio de defensa -

Caso YAK-42.

- Ministerio de Medio Ambiente -

La gestion del Caso Prestige. Por ejemplo.

- Ministerio de Sanidad -

¿Hablamos de las vacas locas? Tambien, por ejemplo.

- Ministerio de Bienestr Social -

Fue el propio Aznar quien inflo la burbuja inmoviliari e importo de los EEUU y su amigo Bush, bolsas de negocio tan interesantes como la Subprime.

- Ministerio de Interior -

11M. Aun hay voces dentro del Pp que siguen insinuando que, la matanza de los trenes, fue obra de ETA mediando una conspiracion del PSOE para alcanzar el poder. Algo conocido en sus propias filas como, "La Conspiranoica", por el tono paranoico con el que algunos se expresan sobre este tema.

En fin; no sigo porque todo lo que podria ir en suma, tu y tus seguidores, lo conoces de sobra.

Quienes dicen representarnos, son quienes son, como son y lo que son. Y nosotros, lo sabemos. Luego, ¿Quienes son los respònsables de las irresponsabilidades y los cruces de lineas rojas de estos soberbios y desconsiderados? Aquella parte del "maduro electorado español" que, en lugar de emplear el voto desde el sentido comun, invierten en el voto de castigo.
Ya hemos visto: en nueve meses, en solo nueve meses, han desmantelado casi todo el sistema que nos habiamos regalado. Hasta los pensionistas deben pagar una atencion sanitaria que ya tenian prepagada... ¿Cual sera nuestra voz en las urnas dentro de tres años? Si ha de ser la misma, no podemos considerarla entonces "madura" sino, "podrida".

Bss.

Namasté.

Inma_Luna dijo...

Si, pero solo somos ilegales nosotros, cuando pedimos por nuestro pan, cuando nos revelamos de tanto sudar, para perder hasta la casa por la que hemos dado tanto y por la que es un derecho constitucional , muy bien escrito, pero muy mal llevado a la verdad.
Da asco que esto sea así, que cuando la cagan digan que son humanos, claro eso es fácil, como fácil es llevarse nuestro dinero para vicios.
No has visto el del trabajo, que se llevaba el dinero de los parados para cocaina...
Le importamos una mier....
Lo malo aquí si no es el pp es el psoe y todo se limita a ellos, pasa como la liga o gana el barca o el madris y no hay cambios pq todo da miedo.
Y aquí a pagar todo el pueblo sus derroches y asquerosidades.
Que perdamos el derecho ganado, por nuestro abuelos, se la sudan ellos ya quedan con pensiones vitalicias y muy bien enchufados.
Mira el Aznar, el pueblo quiso darle un castigo, por lo del 11-s.
Y LO ECHARON EN LAS ELECCIONES.
Y pagamos todos ya que es uno de los que mueven la empresa de la luz y la sube y sube, al final el castigo es para nosotros.
Besos muchos Salamandra.

Esperanza Moreno dijo...

Verdaderamente te has quedado corta, se merecen todo y más estos h de p, me encanta ty blog no tiebnes pelos en la tecla. Besitos lunita

Inma_Luna dijo...

Hay cosas que son fuertes e indignantes y esta es una que me ataca y perjudica.
Así que no me callo.
Besitos Esperanza.

Inma_Luna dijo...

Gracias Luz creen eso pero ya no somos tan incultas.
Besitos y gracias por tus palabras.

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
Mi comentario a "los tipejos/as":

No entiendo como una persona q representa a España en el exterior (y aunq se trate de una persona normal) puede decir semejante comentario q solo puede recibir el calificativo de repugnante. Tanto se habla de la imagen de España en el exterior y este señor no ha hecho mas q ensuciarla, asi q no solo tendria q dimitir (cosa q ha hecho) sino q tendria q pedir disculpas por semejante burrada. JD

Inma_Luna dijo...

Así es Juan, vaya asquito de representación no representada.
Esperemos que no cobre indemnizacion, ni pensión.
Besitos

ANTONIO CAMPILLO dijo...

El pensamiento fascista siempre ha sido así, Inma.
No debemos extrañarnos cuando estamos gobernados por un puñado de fascistas y sinvergüenzas que día tras día van dejando caer en cualquier sitio su podredumbre.
Los gusanos del Por Poder cuando ya han comido todas las hojas del árbol se van de siesta. Ni siquiera se transforman en mariposas. Las gusaneras como esta son de moscas de la putrefacción.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Pues yo no quiero que ningún pensamiento fascista tenga el derecho de decir estas barbaries.
Y si esta frustrado, se pegue un chozazo contra la pared.
Besos.