Me siento viva.




En mi día 23 de trasplantada.
Con grandes cambios en mi vida.
Y en los que la mejoría se hace evidente por días.
Ya puedo comer de todo, volver a probar frutas de todas clases después de 8 años sin hacerlo, aparte de platos que eran prohibidos, me hacen pensar que hasta de lo malo, se aprende grandes lecciones.

Es otro modo de vida con otros cuidados, y un régimen estricto de tratamiento al que me voy acostumbrando, puedo decir al tiempo que llevo recién operada, que estoy empezando a vivir de nuevo.
Ya puedo andar hasta 35 minutos.
Hoy paseé en coche fui a un pueblo cercano, y el mini viaje me lleno de vida.
Al ver el paisaje.
Los arboles desnudos por el invierno, y algunos almendros florecidos que van anunciando la llegaba de mi amada primavera, que ganas.
Ver el cielo con nubes rotas, de diferentes formas.
O sentir el aire en mi cara, ha sido de una gozada total.
Admirar el vuelo de los pájaros.
Ver el imponente castillo del pueblo que fuí.
Y sus gentes alegres.
Me han hecho sentirme VIVA.


Pero sobretodo, orgullosa de mi misma, por haber luchado para salir adelante.
No decaí en ningún momento.
Incluso reía cuando tenía que llorar.
Todo eso según mi magnifico equipo medico, ha sido crucial, para el postoperatorio.
No necesite transfusión de sangre.
Ni perdí mucha en el quirofano.
La intervención duro 3.30,  horas cuando la media está en 5 horas.
No necesite diálisis de apoyo.
Ni biopsias.
No puedo estar más feliz.
Ni más fuerte para seguir luchando, y capear lo malo.
Ya no cumplo años.
Sino días, y es tan bello.
InmaLuna

25 comentarios:

HECHO A MANO dijo...

Qué crucial ha sido tu carácter para todo éste proceso. Es estupendo que todo vaya así de bien. Eres la campeona de todas las campeonas. ¡Enhorabuena por ser así!.
Besos.
María

Tracy dijo...

No sabes lo que me alegro de verte tan contenta y tan feliz.
Mi deseo que sigas cumpliendo días y saboreando lo bello que es vivir y que tu espera ha merecido la pena.
Un beso muy fuerte.

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Felicidades por esta nueva vida, Inma y por ser así de luchadora!
Un abrazo!! Helena

Carmela dijo...

Me alegro tanto de verte tan feliz, mi querida Luna. Eres y has sido una guerrera fabulosa y te mereces lo que ahora tienes. Sigue disfrutando día a día, hora a hora, la vida que ahora tienes por delante.
Mil besitos.

Soñadora dijo...

Que maravilloso es leer tu testimonio Inma, gracias por compartir!
Un abrazo!

Liliana dijo...

Inma! Qué alegría !!!

GAD que todo va saliendo a pedir de boca, seguiremos con las oraciones.

Besos y abrazos 💗💗😉

Julia López dijo...

Es maravilloso poder hablar así. Un fortísimo abrazo guapa y sigue disfrutando de la vida.

SOCO dijo...

Muchas gracias, Luna. Gracias por el ejemplo de fortaleza que nos has dado durante tu lucha. Gracias por despertar nuestra sensibilidad (tan dormida la teníamos) para que volvamos a contemplar la naturaleza, las cosas, los seres, en fin, la vida como algo nuevo porque tu mirada de recién nacida nos invita a disfrutar cada día como un milagro a estrenar. Mil, mil besos.

ana dijo...

¡FELICIDADES! Te felicito, por saber disfrutar de la vida y apreciar todos sus encantos. Un abrazo y sigue disfrutando cada instante de la vida.

maria cristina dijo...

Inma, nos unimos a tu celebración de la vida! Es muy reconfortante participar de tu felicidad, un abrazo!

esther makeup dijo...

Me alegro de sentirte tan viva
Un besote

AMALIA dijo...

Me alegra mucho tu felicidad.
Y te mando un beso bien grande.

InmaMaquito dijo...

Me alegro mucho guapa , desde luego eres una heroina eres una leccion de vida , y lo que ayudas tus palabras a otras personas gracias por ser como eres besitos

Alondra dijo...

Sentirte tan feliz es un empujoncito de vida para mi. Gracias por esa fuerza que trasmites y disfruta cada día. Un abrazo muy grande

La utopía de Irma dijo...

¡Bienvenida que sepas que mi utopía y yo te echábamos de menos! Cuídate mucho y que te repongass biennnnn biennnnnnn.

Besines utópicos, Irma.-

Navegante dijo...

¡Qué maravilla querida amiga, cuánto me alegro!
Me alegro por tu felicidad y por nosotros, porque nos das un ejemplo de vida.
Abrazo enorme.

TORO SALVAJE dijo...

:)

No tenía ni idea!!!

Qué bien!!!
Me alegro muchísimo.
FELICIDADES!!!

Disfruta de tu nueva vida y sé muy feliz.

Besos alegres.

Conchi dijo...

Me alegra mucho que puedas disfrutar de esta nueva vida Inma.

Besos de Espíritu sin Nombre.

Gabriela dijo...

Qué hermosas palabras, me has emocionado.

Mari-Pi-R dijo...

Me alegro muchísimo, la actitud cuenta mucho en todo lo que hacemos y en lo que obtengamos, sigue adelante luchando, un abrazo.

Cantares dijo...

Das tanta alegría en cada palabra que me la contagías, hace días que no entro porque estuve medio molesta pero nada que ver con lo tuyo. Nada serio
SI! sos una guerrera, una buena guerrera que lucha sin armas,luchas con optimismo y ganas de vivir. FELICITACIONES!!!! ADELANTE!!!!! vas por muy buen camino
Si no te visito igual te tengo en mente, pero a veces no puedo estar en el ordenador
Besos

Patty dijo...

Cuan alegre debes estar con todo lo que te está pasando, un abrazo a la vida, un abrazo a la amistad, un abrazo fraterno con mucha alegría para ti :*

Historias entre Fogones dijo...

Inma, cuánto me alegro de sentirte, a través de tus posts, tan llenos de esperanza. Y qué importante tener a tu lado ese apoyo incondicional, fuerzas mágicas con nombres y apellidos que te inyectan la energía positiva que tanto necesitas. Y por último, a tu Ragel, tu ángel caído y levantado para que tu vivas con esperanza y armonía. VIVE,Inma. No pierdas un minuto, ni un instante con malas energías. Te lo debes a ti misma. Un abrazo enorme. Aunque no te deje mensajes, te sigo incondicionalmente.

Ana Mª Ferrin dijo...

Querida Guerrera, leer tus letras y salir volando es todo uno.

Feliz cumpledía, que pronto pasará a mes y años y años. La vida es bella.

Sara O. Durán dijo...

¡Me siento feliz, Inma!!
Siempre estuve segura de que sucedería y que era cosa de esperar un poco y confiar. Vive muy feliz esta segunda oportunidad.
¡Te quiero mucho! Y te mando un enorme abrazo.
Si no quieres, no me perdones. Pero en lo que no te ayudé, fue por protegerte, por lo mucho que te aprecio. Ojalá y cuando pase el tiempo puedas comprenderlo y saber que no te fallé como lo pensaste en aquel momento.
Cuídate mucho. Siempre estás en mi pensamiento. Pedí mucho por ti.