Incondicional

Es bonito que haya un día para celebrar el Amor.
Otra cosa es el marketing etc...
Personalmente y con una inmensamente suerte, yo celebro el Amor todos los días.


Mucho más desde mi trasplante.
Mi inseparable y entregado Amor ha echo que los malos días de la operación y pots operación, fueran menos duros con sus esmerados cuidados.

Por ello y hoy más que nunca, estas letras van dedicadas, a el.
A mi Amor único e incondicional.
A el que me ha demostrado que cuando se Ama, se Ama de verdad e incluso en los peores  momentos.
TE AMO MANUEL.
Gracias por todo lo que haces por mi a cada minuto de nuestras vidas.
InmaLuna


20 comentarios:

esther makeup dijo...

Felicidades por encontrar tu amor y por tu nueva vida
Un besote cielo

Alfred dijo...

Felicidades por el buen resultado de la operación y por tener tan buena compañía.
Un abrazo.

esteban lob dijo...

Entiendo tu invocación, Inma, y te felicito por ambos sucesos.¡Que siga tu justificada felicidad!

Gabriela dijo...

Pues, qué bonito amor. A celebrarlo.

Sad Hummingbird dijo...

Mi enhorabuena a ambos por teneros el uno al otro y quereros tanto.
Es maravilloso.
Un besote!

AMALIA dijo...

Muy bello tener un amor así.
Besitossss

Ester dijo...

Una bonita declaración, celebrar el amor cada dia es mantenerlo fresco y vivo. Me alegra mucho tu alegría. Abrazos

Sandra Figueroa dijo...

Que bello tu post.......Felicidades y te deseo lo mejor......Saludos

maria cristina dijo...

Inma, aunque tu mensaje sea personal, adherimos a tu alegría y recuperación y felicitamos a Manuel por su amor y constancia, un abrazo para los dos!

HECHO A MANO dijo...

Una entrada digna de ti. Comparto tu ilusión. Mereces todo lo bueno de la vida, querida Inma.
¡Ah! y también soy de celebrar cada día San Valentín, aunque a nadie le mamara un dulce en dicha fecha.
Besitos. María

InmaMaquito dijo...

Ese es un amor verdadero, besitos

Navegante dijo...

Una publicación a lo grande, como sólo hacen las grandes personas.
Me alegra tu vitalidad, espero día a día ver tus mensajes tan llenos de vida.
Te envío un abrazo gigante y felicidades por todo eso que encierran tus palabras.

Cantares dijo...

Si bien el amor real es incondicional y desinteresado, reconocerlo es imprescindible porque quien nos ama alimenta su sentimientos de nuestras demostraciones y asi, de ida y vuelta es una joya invaluable
Me encantò tu entrada. Yo subì una de Camboya que muestra gente donando sangre POR AMOR, en el DIA DEL AMOR
Feliz vida, feliz amor compartido
Besos

Ana Mª Ferrin dijo...

Enhorabuena doble. Por el éxito de la intervención y por el blog. Un cordial saludo.

Carmela dijo...

Tú te mereces un gran Amor como el de Manuel.
Mímala mucho Manuel!!

Un beso enormeeeeeeeeeee

María José Flores dijo...

De eso se trata, de celebrar el amor todos los días.

Saludos!

Rayén dijo...

Feliz dia de San Valentín para los dos. Que hermoso es el amor cuando es correspondido.
Abrazos.

Soñadora dijo...

Hermoso amor Inma, sois afortunados.
Un abrazo!

Myriam dijo...

Hermosa declaración. Me alegro de que tengas ese amor y de que el transplante haya sido un éxito y cada día recuperes más salud. Enhorabuena y besos.

Kasioles dijo...

No tenía ni idea de tu trasplante ¡no te puedes imaginar lo que me alegro de que todo haya ido bien!
Tienes la inmensa suerte de tener a Manuel a tu lado, pero es que te lo mereces y a los dos os espera un futuro lleno de amor y felicidad.
Cariños para compartir.
Kasioles