Siempre Corazón

Alhomada del Corazón.
Es una asociación que hace almohadas con forma de corazón para las mujeres que tienen cáncer, y su forma hace que alivie los dolores cuando  operan de cáncer y colocan esa almohada debajo del brazo.

Van acompañadas de tags, que son como tarjetitas con mensajes, de esos que dan esperanzas, alegrías, y deseos de sacar una sonrisa, en esos momentos duros.

Estos tags también se entregan a otras asociaciones y hospitales, para otros pacientes.

Yo que estoy enferma de otra enfermedad, me encantó la idea cuando Tamara, bloggera y compañera de luchas, me explicó, cuando vi, las preciosidades que hacía, su motivo y su granito de arena.

Granito de arena que podemos hacer todas-os.
Se corta una cartulina con una medida de 16cm x 7 cm, que contenga mensajes, dibujos, frases, pero que siempre lleven corazones, son imprescisdibles.

 En un ratito que dediquemos, podemos llevar un detalle a alguien que necesita un momento de evasión, cariño...
Es una buena idea¿ no?.
Yo para ir empezando y mi Sara claro que ella ha hecho muchos más, hicimos estos:




Para aportar ese granito de arena esta es la asociación:

Almohada del Corazón
Lina del Castillo
Passeig Santa Coloma 19
08030
Barcelona.
España

Animemosnó ¿si?
InmaLuna

40 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Son preciosos y si van dedicados a esa asociacion mas todavía!
Nosotras también colaboramos con asociaciones locales de la lucha contra en cáncer!
Toda ayuda es poca!
Besos

Inma_Luna dijo...

Hice lo que pude y mi Sara le ilusionó.
Todo es poco, un granito de arena, hará alguna montaña.
Besitos a las dos

esteban lob dijo...

!Que hermosa iniciativa Inma!
También pienso como se dice más arriba, que toda ayuda es poca.

Un beso austral.

Inma_Luna dijo...

Así lo pienso es hermosa.
Si toda ayuda es poca pero suerte que exista esa poca.
Besito Esteban

Ester dijo...

Una idea estupenda, todo lo que pueda alegrar a los enfermos es genial, para niños ya hay muchas ideas en marcha, esta bien pensar en los mayores. Me gusta mucho. Abrazos

Inma_Luna dijo...

Si Ester para mayores hay poco y esta es buena.
Besitos

Cantares dijo...

Todo gesto tierno en esos momentos duros, son caricias para el alma
Aqqui andamos con esta campaña
https://youtu.be/zFmXwb2_nXQ
Besos

Gabriela dijo...

Qué bonito, y mejor si es para una buena causa.

jfbmurcia dijo...

Loable iniciativa. Saludos

Luis dijo...

Todo lo que muestre cariño ayuda.

Anónimo dijo...

Fuerte abrazo a ti y a Sarita por su noble y generoso corazón...los afectos son los más necesarios de sentir frente al cáncer y si es así, también lo es para otras enfermedades que carcomen la salud resintiendo fuertemente la calidad de vida y a la familia entera....
Muy noble iniciativa

Alfred dijo...

Una muy buena iniciativa.
Besos.

maria cristina dijo...

Un corazón es el mensaje más amoroso, mi nieta llena la casa de corazones, hace todos sus trabajitos con corazones decorándolos, vamos Inma y Sara con sus corazones, un abrazo para las dos!

Inma_Luna dijo...

Yo tambien creo que un minimo gesto hace una esperanza aparte de que me consta.
Lo miraré.
Besitos Ana

Inma_Luna dijo...

Eso es lo mejor.
Besos Gabriela

Inma_Luna dijo...

Si que lo es.
Besos José

Inma_Luna dijo...

es beneficiario si.
Besos Luis

Inma_Luna dijo...

Si Cristina todo afecto en esos momentos se reciben asi con el corazón lema de esta iniciativa.
Besos

Inma_Luna dijo...

y tanto que si.
Besos Alfred

Inma_Luna dijo...

Yo también lleno de corazones todo los hago y los regalo me encanta.
Y ahora los hago para ellas ellos.
Besito Maria Cristina

InmaMaquito dijo...

Una iniciativa muy bonita para una buena causa besitos

Inma_Luna dijo...

Y cariñosa yo así lo veo.
Besitos

Liliana dijo...

Linda iniciativa, lo que ayude es muy bueno.

Besos =))))

Inma_Luna dijo...

Y cuesta poco hacerlo.
Besitos liliana

tecla dijo...

Profundamente tierno, Inma Luna.
Un beso.

Lirtea dijo...

Preciosos, por lo que dicen y por lo que representan. Una labor preciosa.
Una iniciativa muy bonita.
Besos

Inma_Luna dijo...

Si que lo es.
Besitoss Tecla

Inma_Luna dijo...

Un poquito de cariño no cuesta.
Besitos Lirtea

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Es una idea estupenda. ¡Apunto!
Besos!! Helena

Inma_Luna dijo...

Lo es.
Síi ojalá pudieras hacer alguno.
Besitos Helena

HECHO A MANO dijo...

Todo es poco para éste tipo de asociaciones. Son unas almohadas muy emotivas y además, bonitas.
Un besito lleno de cariño.
Marìa

Inma_Luna dijo...

Pues poquito a poquito aportemos un granito.
Besitos Maria

Enrique TF dijo...

Eres un ángel, una feliz idea, Inma, ahora mismo me pongo a dibujar tags con corazones de todos los colores.
Un abrazo muy fuerte y un millón de gracias por ser como eres.

Naranjito dijo...

Buena iniciativa. Se lo comentaré a mi hija que es la experta en casa de estos temas. Seguro que diseña algo con corazón. Fíjate que cuando se cortó su larga melena rubia, la mandó a una asociación para ayudar a mujeres que padecen esta puñetera enfermedad. Todas las iniciativas son pocas, ayudemos a los demás que esta vida son dos días, muy largos, pero dos días.
Un abrazo, paisana.

Inma_Luna dijo...

Tú querido amigo que siempre me ves con tan buenos ojos.
Solo aporto un granito en forma de corazón.
Será divertido con tus nietos ya verás.
Besitos Enrique

Inma_Luna dijo...

Tu hija es tan bonita y buena con sus actos y tan necesaria para este mundo que ojalá hubieran más como ella.
Ayudemos lo que podamos.
Besitos paisano

AMALIA dijo...

Preciosa iniciativa.
Besitos

SALETA dijo...

Poquito a poco...
Un abrazo enorme.

Inma_Luna dijo...

Lo és.
Y todo es poco
Besos Amalia

Inma_Luna dijo...

Siempre es un granito

Besos miles Saleta