De realidad...



Después
te llamo.
Después
lo hago.
Después
lo digo.
Después
Yo cambio.
Dejamos todo para Después, como si el Después fuese lo mejor.
Por que no entendemos que...
Después el café se enfría.
Después la prioridad cambia.
Después el encanto se pierde.
Después temprano se convierte en tarde.
Después la añoranza pasa.
Después las cosas se trasforman.
Después los hijos crecen.
Después la gente envejece.
Después el día es noche.
Después la vida se apaga.
  
Hace mucho tiempo que no leía tanta realidad junta.
InmaLuna



62 comentarios:

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Muy cierto, Inma...

Inma_Luna dijo...

Si que lo es.
Besos Helena

buhoevanescente dijo...

que belleza! te compartimos! saludosbuhos y te invitamos a nuestro blog amigo: el blog de la ilustradora. nos hace muy felices el que nos visiten. saludosbuhos.

Inma_Luna dijo...

Gracias Buho.
Lo haré.
Besos

Amapola Azzul dijo...

Sí. Pasa con frecuencia.

Un abrazo.

Liliana dijo...

Es cierto Inma el después puede ser que nunca suceda, pero no estamos preparados para cuando eso suceda....también pasa cuando no estamos presentes en lo que estamos, estamos pero ausentes sin sentir, sin vivir....

Un beso Inma ♥

HECHO A MANO dijo...

Cuanta verdad Inma. No hay que dejar nada para después, por si acaso......
Muchos besitos corazón.
Marìa

AdolfO ReltiH dijo...

REFLEXIÓN MUY, MUY CERTÍSIMA!!!!!!
ABRAZOS

InmaMaquito dijo...

Tienes toda la razon , besitos

Zancyfrancis dijo...

Es la realidad de la vida, somos tan "tontos", al menos lo digo por mí, que no sabemos vivir el presente, que es como dicen los psicólogos, lo único que existe, y nos amargamos la vida sin saber que la felicidad está dentro de nosotros.
Un besazo mi amiga!!!

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Parabéns, Inma. Gostei muito. Há tanta sabedoria aí, para que não as esqueçamos.
Abraços.
Pedro

Enrique TF dijo...

Sabes, querida Inma, tu canto, tu lamento, es tremndamente soportable dentro de ese mundo de amor en el que vives. De momento, (yo así procuro hacerlo), vivamos el hoy ... mañana seguiremos queriendo a lo que más queremos

Tracy dijo...

¡¡¡Ole, ole, ole!!! y te lo digo AHORA, no después.

Inma_Luna dijo...

Tendremos que arreglarlo...
Besos Amapola

Inma_Luna dijo...

Así es justo como has dicho..
Habrá que cambiarlo no?.
Besos Liliana

Inma_Luna dijo...

Asi que hagamos entonces el por si acaso.
Besos Maria

Inma_Luna dijo...

Lastimosamente...
Besos Inma

Inma_Luna dijo...

Tu lo has dicho no vivimos el presente hasta que no veamos muy de cerca de futuro cercano.
Besitos grandes Francis

Inma_Luna dijo...

Hagamoslo Pedro un cambio necesario.
Besos Ludo

Inma_Luna dijo...

Hay que vivir cada segundo siempre mi querido Enrique.
Y a querer siempree.
Besos muchos

Inma_Luna dijo...

Ahoraa sii.
Besos Tracy

AMALIA dijo...

Así suele suceder.

Quizás estemos a tiempo de rectificar. Sería mucho mejor.

Besitos con cariño.

tecla dijo...

Inma_Luna. En mi pueblo había u refrán que decía que todo lo que se deja para luego llega tarde.
Grande la sabiduría popular, amiga.
Cuídate mucho.

El collar de Hampstead dijo...

No se puede vivir en el después...hay que aprovechar el momento.

Besos,Inma.

Inma_Luna dijo...

Yo creo que para rectificar siempre hay tiempo. Si es que la causa merece la pena.
De lo contrario las causas perdidas, se desechan, se ignoran y acaban desapareciendo dejan de molestar.
Besitos Amalia

Inma_Luna dijo...

Pero grandisima sabiduria.
Besitos Tecla

Inma_Luna dijo...

Así es Carmen.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Si que lo es Reltih.
Besos

Ester dijo...

Algunas de esas cosas las aplazo y reconozco mi culpa, vengo de leer lo mismo en otro blog y he prometido enmienda porque creo que es importante no aplazar cuando el tiempo se acorta. Un abrazo preciosa

Inma_Luna dijo...

A Tiempo estamos Ester...
BESOS

Alondra dijo...

Todos los días al acostarme prometo que si amanece haré muchas de esas cosas, luego si logro hacer una me doy por satisfecha, la vida al final tiene la última palabra y la forma de ser de cada uno tiene el sentido de la responsabilidad más o menos asumido.
Un abrazo grande y ánimo!

dijo...

Siempre el DESPÚES.
Procrastinamos casi todo por algún motivo que con el paso del tiempo se nos echa encima .Qué verdad has dicho más grande!!
Besucos

Luis dijo...

Por desgracia es un hábito muy extendido.

esther makeup dijo...

Carpe Diem... tenemos que aprovechar los momentos que no sabemos cuando volveran
Un besote

maria cristina dijo...

A veces se necesita, ahora o nunca, porque quién sabe si habrá otra oportunidad? Mejor llevarnos de esta vida los sueños realizados, un abrazo Inma!

Cantares dijo...

Uh!!! que fuerte....... hubo quien dejò todo para màs adelante y una mañana no despertò - Me dejò el corazòn estrujado, por suerte o porque soy asì esa noche antes de que se durmiera le dije como siempre cuanto le querìa
En lo posible no hay que dejar nada y si no es posible hay que posponer lo mìnimo
Eso si, NUNCA olvidar de decir te amo, te quiero, te extraño. Porque eso si que se puede hacer sin esfuerzo y gratifica al que lo da y al que lo recibe
Mil besos

Mari-Pi-R dijo...

No soy de dejar las cosas para más tarde al contrario tengo un espíritu inquieto y me gusta hacerlo todo a lo inmediato, pero también me doy cuenta que trae complicaciones con quienes no me siguen y lo dejan para más tarde.
Un abrazo.

Michelle dijo...

Las ultimas frases son como un puñal.
Pero es el puñal de la verdad.
Gracias. Y besos

Unknown dijo...

¡Hola Inma!

Es la pura realidad, la vida cotidiana hace que nos olvidemos de todo eso que tu bien explicas, hasta que la vida pasa...pasa más rápido de lo que nos damos cuenta, un día echas la vista atrás y ves todos lo "después" que marcaron el momento.

Un besazo guapa ;)

Amapola Azzul dijo...

Sí...
Besos.

Celia dijo...

Totalmente cierto. No deberíamos dejar nada para después.
Besos, Inma.

Patty dijo...

Una constante ultimamente :* besos mi reina espero todo esté mejorando besossss

Inma_Luna dijo...

Con hacer algunas que deseamos creo que es hacer un algo.
Yo quiero hacer muchas, pero aveces el cuerpo no me aguanta...
Besitos Alondra

Inma_Luna dijo...

Pues dejemos de posponer y rapidito ya hacer.
Besos Go

Inma_Luna dijo...

Demasiado Luis...
Besos

Inma_Luna dijo...

Asi mismooo Esther.
Besos mi guapi

Inma_Luna dijo...

Que bien lo has dicho ahora o nunca.
BESITOS Maria Cristina

Inma_Luna dijo...

Haces bien Ana, siempre digo Te quiero a los que quiero, para cuando no pueda.
Besoss

Inma_Luna dijo...

Suele pasar Mari Pi que el alrededor y el cercano aún no sabe lo que es no perder lo importante.
Besoss

Inma_Luna dijo...

Antes del apuñalamiento habrá que aplicarlo...
Besos Michelle

Inma_Luna dijo...

Y es fuerte los después perdidos...
Besos Salma

Inma_Luna dijo...

Si...
Besos Amapola

Inma_Luna dijo...

Pero lo sabemos y seguimos haciendolo...
Besitos Celia

Inma_Luna dijo...

Demasiado constante...
Ando en la lucha Patty,
Gracias por estar.
Besitos

jfbmurcia dijo...

Ahora es el momento. ¡Ahora! Saludos

Inma_Luna dijo...

Totalmente que es así.
Besos José

Gabriela dijo...

Y cuando la vida se apaga, pues ya no hay después.

esteban lob dijo...

Por eso Inma, "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".

Cariños.

Inma_Luna dijo...

Imposible que lo haya

Besos Gabriela

Inma_Luna dijo...

Asi justo asi.
Besos Esteban

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Dejar para después es vivir la vida de la muerte.
El aquí y el ahora debe ser siempre la plena luz del alma viviente.

Un Abrazo.

Inma_Luna dijo...

Totalmente de acuerdo.
Besitos