Apoyos.


Dar las gracias, me sabe a poco, a todas esas personas que  con sus mensajes de cariño y apoyo, me animan los días.

Así como de nuevo aclarar que cuando una amiga, amigo, concienciado , escribe sobre la necesidad de mi trasplante, lo que queremos fomentar es la donación,  a más donaciones, más posiblidades que llegue el mio.
Para nada, es que se pretenda esas historias raras que inventan y le buscan tres pies al gato.
Hay que ver, con lo que estoy pasando y lo sencillo que es, pensar que necesito un riñón para vivir, sobretodo...
CUANDO ME LLEGUE EL TURNO.
Espero que esta sea la ultima vez que tenga que aclarar este asunto.

Mi eterno agradecimiento a Francis del blog:

https://zancyfrancis.blogspot.com.es/2017/03/necesitamos-un-rinon-urgentemente.html

InmaLuna

58 comentarios:

Ester dijo...

Siempre te he entendido y sabes que estoy a favor de la donación, incluso puse un cuadrito pidiendo que hubiera mas donaciones y algunos bloggeros tambien lo han puesto,en alguna entrada he recordado lo importante que es. Y espero que logres lo que necesitas y que nadie invente mentiras que hacen daño a ti y a muchos mas. Abrazos

Inma_Luna dijo...

Y te doy las gracias por ello Ester.
Pero se ve que hay quien no lo entienden y montan peliculas a lo grande, de algo que solo tiene un camino y un significado...
Besitos buen fin de semana

la MaLquEridA dijo...

Deseo de todo corazón llegue ese riñón pronto para que vuelvas a estar completamente sana.
No hagas caso de esas personas que se piensan estar alejadas de todo mal, que nunca les tocará a ellas.


Un abrazo y mucha salud

Inma_Luna dijo...

Gracias Malque.
Ese es el tema se creen que no les toca...inmunes a todo y con derecho encima de inventar.
Besos muchos

El collar de Hampstead dijo...

Hay muy malas personas,no hagas caso Inma.
Mucho ánimo.
Y un beso.

Inma_Luna dijo...

Es que hay algunas que parecen que no tienen otra cosa que hacer, que decir lo que no..
Y creo que desde que hice publica mi enfermedad dejé claro el objetivo, que no es otro que a más donaciones, mas suerte tendré, tendremos los que estamos pendiente de un órgano..
Besos Carmen

Gabriela dijo...

De todo corazón, deseo que pronto nos des noticias de tu riñón. Rezo por eso todos los días, siento que a la distancia es lo único que puedo hacer por ti.

Inma_Luna dijo...

Creeme que con lo que haces me es suficiente, amistades de siempre y cercanas no están me han dejado de lado...
Gracias por estar Gabriela

dijo...

Ojalá te llegue cuando antes,Inma.Hay gente que está "sana"y no es capaz de empatizar con nadie,ni con los dolores físicos ni con los psicológicos.Y encima inventan malicias.Pero mira hacia otro lado,no hagas caso porque son "pobres de espiritu"y no llegan a transcender.
No sé si serás creyente,pero es igual,yo rezaré para que tu riñón llegue cuanto antes
Besucos y bendiciones

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un guionista de una radio de acá pasó por eso del transplante, por dialisis. Pero lo superó.
Hoy es uno de los dos conductores de un programa de Vorterix.
Así que lo mismo puede pasarte a vos. Seguro que va a ser así.
Un abrazo

hanna dijo...

No hagas caso ni des explicaciones,, solamente ten fuerza y mucha fe.
Con el corazón te deseo que pronto llegue esa donación que hará que cambie tu vida, un beso grande y mucha luz!!!

Kristalle dijo...

Espero de corazón que pronto llegue, y estes bien
Saludos.

Celia dijo...

A saber qué te ha pasado. Hay gente para todo.
Tengo una alumna que está esperando un riñón, como tú. Espero que os llegue pronto.
Besos.

Luis dijo...

Tu honradez es tu fuerza

Conchi dijo...

Ojalás ese riñón llegue pronto, soy partidaria de las donaciones, en mi familia se ha recibido trasplante de médula y por otra parte se han donado los ojos para trasplante de córnea. Cuídate Inma.

Un abrazo.

maria cristina dijo...

Inma, acá se han logrado trasplantes haciendo conexiones con otros países, allá también lo hacen? Un abrazo y mucha fuerza en la espera!

Maripaz dijo...

Inma, preciosa, hay gente muy mala por la vida, que no tiene ninguna empatia con los demás. No hagas caso, bastante tienes con lo tuyo...
Te envío un beso y mis mejores deseos para que pronto encuentres un donante y pueda mejorar tu calidad de vida.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Seguro que llegarà, precisamente en el momento justo.

Un Abrazo.

Inma_Luna dijo...

Realmente esas personas son la que están enfermas de verdad.
Y extienden su negrura a quien no deben.
Gracias por tus oraciones estoy segura que el universo escucha y equilibra.
Muchos besos Go

Inma_Luna dijo...

Si por todo eso me toca pasar.
Gracias Demiurgo.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Hanna la tengo.
Esperemos que asi sea.
Besos muchos

Inma_Luna dijo...

Gracias Kristalle

Besos

Inma_Luna dijo...

Y muy mala y aburrida.
Ojala llegue pronto.
Mandale mis energias a tu alumna de mi parte compañera de lucha.
Beso Celia

Inma_Luna dijo...

Esa que necesito a veced y me falla

Besos Luis

Inma_Luna dijo...

Gracias por saber la necesidad de la donación y llevarla a cabo.
Besitos Conchi

Inma_Luna dijo...

Por aqui no escuchè ese tipo de trasplantes.
Besos Maria Cristina

Inma_Luna dijo...

Asi es Maripaz tengo bastante con lo mio.
Gracias eso espero.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Que sea pronto.
Besitos Olga

Cantares dijo...

No se que tiene alguna gente en la cabeza, fomento la donaciòn de mèdula, la donaciòn de sangre y no los necesito para mi, tambièn hago campaña para la donaciòn de organos y no necesito uno y hago campaña para donar alimentos y tengo de sobra.

A ver si se entiende, la solidaridad no es dar una moneda a una persona en la calle sin mirarla siquiera o compungirse frente al televisor diciendo dos palabras de circunstancia y seguir camino como si nada

SE ES SOLIDARIO, de mil formas diferentes, O NO SE ES SOLIDARIO

Y NO HAY NADA MAS SOLIDARIO QUE DAR PARTE DE UNO

Anda niña, no expliques nada, que cada quien piense lo que quiera
Lo feo està en sus mentes y no en tus pedidos
Mil besos
y ADELANTE!!

Inma_Luna dijo...

Gracias Ana por se así.
Yo no solo pido para mi, sino paea todos los que necesitamos. Antes que yo hay por delante de mi 147 necesitados en mi ciudad... solo quiero concienciar de los enfermos que podemos vivir con lo que a alguien que se va ya no le sirve.
Gracias de verdad por estar tan cerca.
Besitos

TORO SALVAJE dijo...

No tienes que aclarar nada...

Besos.

AMALIA dijo...

Nadie estamos libres, querida Inma. La solidaridad es fundamental.

Sabes que mi cariño hacia tí es grande y te deseo todo lo mejor y que muy prontito todo se solucione favorablemente.

Y te comprendo.

Un besito muy grande. Y siempre adelante. 🌺🌺🌺🌻🌻🌻

tecla dijo...

Me imagino tu dolor y tu sufrimiento, Inma. No tienes que justificar nada.
Vivir es sumamente duro.
Verás como al final lo consigues.
Un beso muy grande, amiga mía.

esther makeup dijo...

Me parece de ser muy ignorante y malpensado que alguien se plantee que la donación pueda requerirse a titulo personal. Esa gente deberia ver menos películas comecerebros y conocer como funcionan las cosas en su país.
Un besote mi niña, fuerza y paciencia

Inma_Luna dijo...

Es duro y hay quien se permite el lujo de juzgar en lo referente a la enfermedad de otros.
Gracias Tecla recibo mucho cariño desde que has llegado.

Inma_Luna dijo...

Púes los hay mi guapi y encima me topo con ellas...en fin.
Besos muchoss

Inma_Luna dijo...

Se ve que si Xavi.
Besos

Inma_Luna dijo...

Eres de las que más vives mi dia a dia y sabes como estoy.
Y comprendes mi lucha.
Gracias siempre por estar.
Millones de besos Amalia

Kasioles dijo...

No sabría que decirte, mi niña, encontrarás gente que no lo entienda o no lo quiera entender, pero nunca, ninguno de todos los que hoy estamos leyendo tu entrada, sabremos si mañana, seremos los que también necesitaremos urgentemente algo de los demás para seguir adelante.
Un día habrá fiesta en la blogosfera y kasioles preparará algo rico para ti, algo que te guste mucho y ahora no puedas comer.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles

Inma_Luna dijo...

No puedo añadir más a lo que dices, por que es así.
Nadie está exento de que mañana pueda estar como yo, o alguien de su familia..
Ojalá llegue ese momento pronto.
Besos Kasioles

Flor dijo...

Hola Inma-Luna , no sabes lo que te entiendo , y se por lo que estas pasando , pero tengo que decirte una cosa , el fomentar lo de las donaciones es una buena idea y esta muy bien , pero tengo que decirte que en el tema del transplante , no es cosa de ponerte en tu caso un riñon cualquiera , por que eso lleva su tiempo , ya que en un transplante no solo es el organo , tienes que saber si eres compatible , si es el tamaño que necesitas , el que tú no estes resfriada y no tengas ninguna infeción , etc... Que esto supongo que te lo hayan dicho y lo más inportante , que tengas todas las pruevas del protocolo bien hechas , y luego aparte esta el tiempo de espera en el caso de que ya te hayan metido en la famosa lista de espera , ya que en mi caso después de estar casi 3 meses ingresada en el hospital para hacerme el montón de pruevas para lo del protocolo del transplante del pulmón que necesito , tarde casi 6 meses en que me metieran en la lista , ya ha pasado un año y 6 meses , y aun sigo esperando , así que mi niña tomatelo con calma y ten mucha paciencia , que seguro que un día de estos como se suele decir " Te toca la flauta " y te llaman para el transplante de tu riñón , yo te deseo mucha suerte amiga mia .

Te deseo una feliz primavera mientras espera esa llamada y tambén desearte un mejor fin de semana , besos de Flor.

Rayén dijo...

Hola amiga, espero que te encuentres bien y ojalá pronto puedas recuperar tu salud. No pierdas la esperanza, siempre hay corazones generosos y comprensivos.
Un abrazo inmenso.

Inma_Luna dijo...

Si Flor todo eso no lo dicen.
Hay q tener suerte y ser compatible y no rechazar.
Asi que ha luchar nos toca.
Vamos a estar bien ya veras.
Pido pq el tuyo tambien llegue
Besitos muchos

Inma_Luna dijo...

Si que los hay.
Pero necesitamos más donaciones.
Besitos Rayén

PEPE LASALA dijo...

Ya verás Inma como todo va a ir muy bien, estoy seguro. Te mando un beso muy muy grande bañado con mucho ánimo!!

Inma_Luna dijo...

Gracias Pepe que sepas que me quedo con ese beso que me mandas.
Besitos para ti

Ayla dijo...

Mucho ánimo Inma, aunque a veces es complicado y uno se siente impotente sin poder hacer nada, mas que esperar. Espero de corazón que muy pronto te llamen para darte la noticia de que te toca ya, que salió un compatible. Mientras mucha fuerza para seguir el día a día.
Besote!!!!

Inma_Luna dijo...

Púes si hay que tener paciencia Ayla esto es así.
Espero deciros pronto algo bueno...
Besos muchos

Roberto T dijo...

Hola, Inma. Pues, como ya han dicho otros más arriba, a esos que ofenden y enredan mejor no hacerles ni caso (aunque entiendo que es inevitable sentirse dolido). De mi parte te mando mucho ánimo y mucha fuerza, Inma, un abrazo, y como dice la canción de Macaco: ¡seguiremos!. Besos :-)

HECHO A MANO dijo...

Hablas muy clarito, asì que se te entiende perfectamente. Creo que no debe haber dudas. Mucha fuerza. Uno la mìa a la tuya.
Besos.
Marìa

Inma_Luna dijo...

Gracias Roberto.
Esa cancion de Macaco con mi gran favorito Manolo Garcia es mi himno.
Besitos compi

Inma_Luna dijo...

Hay quien las tiene...
Y hay quien habla de lo que no sabe...
Besitos Maria me quedo con tu fuerza

Enrique TF dijo...

un abrazo muy fuerte, Inma, ese riñón llegará, seguro, pero contigo estoy aprendiendo a quererte y a querer vivir ... nos quejamos por nada y tú ahí, dando ejemplo.
Un abrazo muy fuerte

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Increíble que se inventen historias con lo que pides. Pides que aumenten las donaciones, y así, como dices, te llegará antes lo que tanto necesitas.
Un besazo, Inma! Helena

Inma_Luna dijo...

No doy ejemplo Enrique aunque me lo digaís tanto, solo quiero que haya más donaciones y así mi posibilidad de salir adelante.
Besitos a millonesssss

Inma_Luna dijo...

Se ve que no lo entienden Helena, pero hay gente para todo..y ahora lo voy viendo más.
Besitos amiga

Carmela dijo...

Vaya tela Inma, que les den morcilla. No tienes que aclarar nada y siempre hay gente malintencionada.
Me acordé de ti en Ecuador, la verdad es que siempre te llevo conmigo desde que te conocí.
Un beso grande, amiga y ánimo:

Inma_Luna dijo...

Si que las hay malas si
Gracias por llevarme y estar conmigo.
Besos Carmela.