Para los abusadores-as...

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Por eso ante esto:

    El sindicato de enfermería SATSE ha denunciado hoy el «oscurantismo del Servicio Andaluz de Salud en el reparto del complemento de rendimiento» y ha censurado que se prime a los cargos intermedios y directivos con «grandes pagas» que oscilan entre 4.000 y 10.000 euros.

En un comunicado SATSE ha censurado que la «falta de transparencia» en el reparto del complemento de rendimiento «perjudica a los más débiles, es decir, los profesionales eventuales contratados al 75 por ciento, mientras se siguen repartiendo grandes cifras entre los directivos».

 YO QUE  TENGO QUE LUCHAR PARA QUE ME RECETEN EL TRATAMIENTO, Y NO EL GENÉRICO DEL TRATAMIENTO, QUE NO ME HACE EFECTO Y ENCIMA ME PONE MAS ENFERMA.
Me cuesta el genérico, lo mismo que el tratamiento bueno, y encima mi especialista me ha puesto en el informe, que soy alérgica a el...
TENGO QUE DISCUTIR CON MI MEDICA DE CABECERA, ESTA PROFESIONAL QUE MIRA MAS POR SU BOLSILLO, QUE POR LA SALUD DE SUS PACIENTES, ME LO NIEGA...
Alegando que ella valorará mas que el propio especialista que me ha echo la pruebas pertinentes...
Ella no siendo especialista ni teniendo PUTA IDEA, ME LO NIEGA.

Por eso para todos estos y estas ABUSADORAS, LE PRESENTO AQUÍ TODOS MIS RESPETOS. Y MI VERGÜENZA.


Inma_Luna

22 comentarios:

impersonem dijo...

Mi relación co los médicos es traumática... así que nada... te entiendo perfectamente...

Besos.

Inma_Luna dijo...

No debería ser así, no están por nuestra salud? y no comen de nuestros sueldos?
Besos amigo

Decosurvintage dijo...

Hablar de médicos son palabras mayores! Jugamos con desventaja,ya que ellos se creen superiores! Hemos sufrido muchos años al de cabecera,al que no íbamos a no ser que peligrara la vida.Todo lo demás eran pequeñeces para él!
Te comprendemos!
Besos

Piruja dijo...

Hola Inma, ole ella tu medica que no es especialista y sabe mas que el mismo, joer los hay que es para darles y bien, esta gente que mira el dinero en vez de la salud por los que se supone trabaja, lo que se merecen esque les pase lo mismo o peor aun, para que sepan lo que se siente en el otro lado, se creen que van a heredar y lo único que van a tener el día de mañana es una delante y otra detrás, manda huevos con esta gentuza que juega con la salud de la gente, donde este el dinero por delante..., todo mi apoyo, y me gusto la imagen:).

Besotes!!

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Dos dedos no, Inma, ¡DOS PASADAS DE OSTIAS EN SUS CHULETAS CARAS! El Ministerio, el de Madrid, es quien ordena que se receten genéricos y cuantos más de ellos se recetan más beneficio para las multinacionales que fabrican ambos, el normal y el genérico. La médico lo que debe de hacer es rebelarse ya de una puta vez ante estas tropelías. Si todo lo hiciesen y las compras a las multinacionales fuesen verdaderamente gestionadas bien veríamos quién ganaba si los buitres de las farmacéuticas o los chupatintas del ministerio.

Un cariñoso abrazo, querida Inma.

Juanjo dijo...

El mundo necesita un cambio de conciencia ya. Yo pienso en que hace falta aún dos generaciones para que esto reviente ya. Hemos llegado a un lugar de no retorno donde se prima al delincuente (y se contrae el significado, porque delincuente es también el que pone trabas para el bienestar) y se castiga el inocente. Yo que llevo 33 años con diabetes (desde que nací, vamos) sé que si no han hallado una cura es porque no interesa a los laboratorios. O al menos, que no haya más avances. Y lo mismo pasa con todas las demás cosas. Es mejor especular con mercados, mangar y dejarlo en Andorra, en Mallorca, conceder licencias a mis amigos del alma que hacer y construir un mundo más justo.

No sé si recordarás una manifestación que hubo frente a la Junta de Andalucía de personas con discapacidades. De aquí salieron varias, entre ellas la hermana de una de las gobernantas con las que trabajo. Y ver a esas criaturas llevando ellas mismas a los discapacitados más graves, los que debían ir en silla de ruedas, y que luego el mamonazo del presidente no los recibiera y pusiera furgones de la Policía para cortarles el paso. Había que haber visto como se quitó del medio a los "liberalistas" que iban a aprovecharse del evento y había que haber visto la cara de incomprensión de los agentes que se preguntaban si debían de parar a aquellas personas llenas de vida o si debían entrar dentro del edificio y liarse a sacar mangantes de allí a patadas.

Por eso mismo, y lo que cuento es sólo un caso más de muchos, para esta casta lo único que deseo es que las comisiones de las licencias se las tengan que gastar en medicamentos caros y fuertes, genéricos, para que no le hagan nada. Dos generaciones es demasiado. Hemos llegado a un punto donde esto tiene que cambiar y tiene que hacerlo ya.

Que tengas el mejor fin de semana posible, hechicera de la noche. Un besito enorme de afecto y desprecio de esas cosas que tú desprecias.

esther makeup dijo...

No es asi, Inma, cielo. Y que sepas que te entiendo. Pero ahora, el personal sanitario se ve coaccionado a recetar lo que cada junta o gobierno les dicte. No es que no quieran darte lo que quieres, es que estan obligados a negartelo...
De todos modos, un genérico es lo mismo que el medicamento habitual, si el genérico te da reacción deberias hacerte pruebas de alergia a excipientes por si alguno de los componentes del generico sea el que te perjudica. Tanto por tu tratamiento actual como por los siguientes que puedas seguir y lleven ese componente.
No es que rompa una lanza por este denigrante sistema de salud, es que el problema no esta en los trabajadores, que damos mas horas de las que nos pagan, mas consejos de los que nos piden, y mas cuidados de los que nos permiten.
Los médicos y enfermeras no somos el problema; NO NOS DEJAN CURAR Y NO NOS DEJAN CURAR.

Entiendo tu enfado igualmente
Un besote mi niña y para lo que quieras aqui estoy

Sara O. Durán dijo...

¡¡Te entiendo perfectamente y me uno a tu indignación y exigencia!! No es posible callarlo.
Un abrazo mejor que todos, mi Mana pequeña.

Anónimo dijo...

Hola Inma.
Ya veo que durante mi ausencia te has fortalicido,GENÉRICO, o no, los mandas a disfrutar de una suave brisa a dos manos, te entiendo y ganas me dan muchas veces de hacer lo mismo, todo está en desorden.
Un abrazo.
Ambar

A. Javier dijo...

Muy bien dicho Luna
aunque algunos/as son
unos mandados
y tienen que tragar.

besitos!!!!

Unknown dijo...

Inma,te apoyo totalmente!!!pero que es aquello que hoy va bien??.Pues nada!!mientras gente como las que tenemos gobernando sigan gobernando.

Besos guapísima!!

AMALIA dijo...

Me uno a todo lo que dices porque tienes toda la razón.

Siempre perdemos los débiles.

Un besito y mil veces bravo!!

Inma_Luna dijo...

Pues si Decosur con mucha desventaja, y no debería ser así con la salud no se juega.
Besos

Inma_Luna dijo...

De lo que sabe Piruja, es de llenar su bolsillo ...
Gracias amiga por tu apoyo.
Besos

Inma_Luna dijo...

En Andalucia manda la junta de Andalucia, y ahí ya se va viendo... y así nos va...
De asco Antonio...
Besos

Inma_Luna dijo...

Si Juanjo si que recuerdos luchas y manifestaciones para ir a peor y ellos a muchisimooo mejor...
Lo del cambio ya hasta lo dudo...
Besoss.

Inma_Luna dijo...

Si es asi Esther y hablo pq tengo que pelearme con la de cabecera para que me recete lodel ESPECIALISTA.
Acaso los medicos no estan para curar?
Pues si llevo informes de que el genérico no me hace efecto y encima me da alergia, y el mismo especialista DICE QUE LOS GENÉRICOS, NO LLEVAN LOS MISMOS EXIPIENTES, DE UN LABORATORIO DE UN ANALGÉSICO MUY FAMOSO EN ESPAÑA Y QUE YO CONOZCO A ESTA TRABAJADORA QUE SE ENCARGA DE HACERLO. Dice que el genérico de esa MARCA , no LLEVA , LO QUE DEBERÍA. El enfermo paga por el mismo analgésico que si fuera de marca es decir 2.23 e. Mi pastilla la que me hace bien me sale 5.79 y la genérica 5.79...LO MISMO..PARA NO HACERME NADA.
SI UNA MEDICA, ESTA OBLIGADA, a acatar ordenes TRATÁNDOSE DE SALUD, D E B E, pensar que somos P E R S O N A S E N F E R M A S, CON LAS QUE JUEGA.
Besos mi guapi

Inma_Luna dijo...

Gracias mana te quiero.
Besos

Inma_Luna dijo...

En desorden y abusos varios para no variar...
Me alegro de verte por aqui Ambar.
Besos

Inma_Luna dijo...

y SI ME MUERO que? POR SER UNOS MANDADOS.
cIELO DE SALUD SE TRATA...
Besos

Inma_Luna dijo...

Claro Tere hoy no va bien y se van cargando a gentes mejor para ellos....
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Amalia.
Si siempre nos toca...
Besos