No mas Basta


19 comentarios:

impersonem dijo...

¡qué se alcen! que digan basta, que no es admisible un genocidio así, que no es posible que ante la muerte de tantos inocentes el doble lenguaje y la doble moral presidan esos organismos internacionales que hablan de paz y de justicia... que hablen, que hablen de una puñetera vez aunque sólo sea para poner en evidencia su doble moral y su doble rasero...

Besos.

Juanjo dijo...

Aquí sí que es verdad que esto no hay por dónde cogerlo. Mi mente repite la pregunta ¿Por qué? Y mientras más la repite menos respuestas halla. Y eso que no ha encontrado ninguna.

No alcanzo a entender quien puede ganar algo con tanto dolor y tanto final. No alcanzo a entender que aunque se ganase algo, tenga sentido. No alcanzo a entender por qué el que puede hacer algo, no hace nada. No alcanzo, directamente, no alcanzo.

Exista o no exista el dios de las religiones, exista o no exista el karma, la energía magnética que atrae lo que deseas, yo deseo que los responsables de esto, los que están ordenando las acciones y los que la están ejecutando, lo que ganen, si es que ganan, se lo tengan que gastar en nichos y coronas de flores. Quizá así entiendan que todo lo que están haciendo es para nada. Que cuando se mueran, que ojalá sea pronto, por lo que hacen, lo que hayan ganado, o perdido no va a servir de nada. Y el tiempo que podían gastar mirando cosas hermosas, lo emplean en el dolor sin sentido alguno.

Que estos no son más que palabras, que no sé si servirá de algo que se alcen las voces ante lo que parece que sólo entiende de fuego y dolor. Pero si cuesta dormir viendo lo que se ve, si cuesta sonreír cuando sabes de tanto dolor, sólo queda pedir que el que pueda hacer algo, que lo haga, cueste lo que tenga que costar.

Un besito grande hechicera de todo. Y que tu noche sea lo más bonita que estos tiempo permitan.

AdolfO ReltiH dijo...

ESTO ES MUY TRISTE... ME UNO A TU GRITO.
BESOS

antonioe dijo...

sí... y que los dejen vivir en paz.Besos.

A. Javier dijo...

es terrible pero
lo más terrible es que
nos estamos acostumbrando a ello.

un saludo Luna.

Ester dijo...

Que se alcen y por los niños de Siria y por las niñas nigerianas y por... Abrazos

Piruja dijo...

Hola Inma, que vergüenza que en estos tiempos se este consintiendo esa masacre a unos pobres inocentes, luego todo el mundo se echa las manos a la cabeza cuando se habla del Holocausto, pero y esto que es?, no es lo mismo pero con otras armas?, y encima echo con los que sufrieron mas el Holocausto, pero no hay perdón en que los que pueden hacer por evitarlo no hagan nada por hacerlo, no tiene nombre lo que esta pasando y lo estén haciendo a sus anchas sin castigo ninguno, siempre con los malditos intereses creados, en fin...., ojala se resuelva pronto porque es una vergüenza que se este consistiendo esta masacre de inocentes.

Besos.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Una de tantas injusticias más en este corrupto y podrido mundo y la mayoría de la gente mirando para otro lado. No sé dónde vamos a acabar...
Por cierto, FELICIDADES con unos días de retraso ;) Jeje espero que pasaras un gran día rodeada de tus seres queridos y que cumplas muchos más!
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Decosurvintage dijo...

Nos sumamos! Somos pro Palestina! Esto no para porque los americanos apoyan a Israel y le venden armas! Los intereses están por encima de la vida de los inocentes!
Besos

Sara O. Durán dijo...

Todas las voces en una sola voz, Inma. ¡Paz!
Abrazo.

María Socorro Luis dijo...

Miro a mi intereor y solo veo indiferenciay egoismo...

Si callamos, consentimos.

Abrazo muy triste, Inma

Cyn dijo...

Muy cierto. Es horrible lo fácil que nos acostumbramos a ignorar estas cosas. Es como si ya tuviésemos una inmunidad al horror. En especial cuando se trata de la gente de allá, con tanta discriminación que se les hace (no falta quien piensa que todos son terroristas, o que un lado es mejor que el otro solo por no quedar mal con los isrealitas). Duele bastante el tema, es muy espinoso. En el futuro, nos mirarán y se harán esas mismas preguntas.

Jose dijo...

Si gritamos muchas voces pero los principales los países son los que deben poner coto a estas cosas, no lo hacen.

Saludos

Boris Estebitan dijo...

Basta a la guerra, felicitaciones por tu post, que se detenga esta masacre.

Bichita23 dijo...

Inma te confieso que ayer vine a tu blog, cuando encontré esta entrada me retire es un tema álgido, te cuento cuando empece a estudiar economía a los 17 años ese fue mi trabajo estudiar el problema judio-palestino la OLP ect.... Después de unos cuantos años la historia sigue igual, y ya no me importa quien es quien, lo que me importa es la paz, los civiles y niños de uno y otro bando no merecen esta pena, el mundo se tapa los ojos, el mundo es cómplice y ellos no han hecho nada por entenderse , no quieren , y así vivirán por los siglos de los siglos , es aterrados tanta dolor y siempre la misma historia que se repite abrazos Inma ..... Espero que aún estés de vacaciones y que tú cumple haya sido genial disculpa por no estar mis mejores deseos para ti

Cristian Redondo dijo...

Ojalá se levantaran todas las voces decentes, muchos hemos protestado por ello pero los que de verdad tienen poder de parar esa masacre no son decentes precisamente...

Un abrazo!

AMALIA dijo...

Me uno a lo que dices.

Es un mundo lleno de injusticias.



Muchos besos.

hanna dijo...

Ojala este pedido de paz sea el sentimiento de todos los corazones !! Besos

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Como siempre, Inma, se alzarán nuestras voces, las de todos los humanos que hacen honor de esta palabra. Pero, jamás se alzarán las voces de los dueños de este mundo que lo han convertido en un estercolero de putrefactos pensamientos y hechos: ONU, CEE, Potencias polimulticoloniales, doctos dirigentes de diferentes credos, etc.

Un cariñoso abrazo, querida Inma.