A mis vecinos con cariño.


Es lo que tiene el invierno...el frío...
Y yo que no me hago a el...
Aun me la juega mas.
Y es que cuando suelo entrar en mi portal, lo hago muy despacito y sin ruido.( A pesar de lleva encima el bolso, el abrigo, el paraguas, y las llaves o que nunca encuentro en mi bolso, tipo baúl de los recuerdos, o que con tantas cosas, siempre se me acaba cayendo, haciendo el gratuito concierto).
No es que le deba nada a nadie, pero es que me equivoqué al elegirlo para vivir...bueno es una mas de esas equivocaciones de mi vida...una mas.
No sabia yo que en el vivieran , marquesas, supermodelos, entrenadores de fútbol, una espía y su hijo, un sicokiller ( es que te mira y tiemblas, de esas miradas asesinas que...) y hasta  Dios...si  Dios existe, y vive en mi portal...
Si llego a saberlo con lo atea que soy...hubiera rezado, pidiéndole que se cambiara de piso...
Aunque yo no sabia que Dios, era tan criticon, igual por eso esta el mundo como está.
Tampoco imaginaba que Dios, estuviera casado con una marquesa y precisamente la de mi portal...
Y si sigo... jamas de los jamases, hubiera ni pensado que Dios, agachaba la cabeza ante los gritos y poderíos varios de la marquesa, esa marquesa que ahora le ha tocado llevar la comunidad y abre su palacio-piso, para demostrarme una vez mas, el mal gusto que tienen a la hora de decorar, y es que marquesa será, pero creo qué, cerebro poco, el día que eligió poner el suelo, de losas blancas y negras tipo tablero de ajedrez.
Ahora que lo pienso, jo que tonta soy, lo hizo aposta ya  que no fue reina (por que de eso, se da aires), se puso ese suelo para matarla, mmm no sé yo, no creo que tenga ella el talento para saber jugar al ajedrez...
Dios su marido...al que yo siempre creí, que hizo el mundo en seis días y al séptimo descanso...se ha llevado dos meses para arreglar la cerradura del portal.
 Eso si...un secreto '' pa ti y pa mi'' eh..,hubo un ángel qué previo pago, se quito las alas y cogió una amoladora y zassss cinco minutos y arreglado...
( Eso si Dios no inventó la luz, tuve que enchufar yo el cable a mi enchufe).
También mi Dios vecino, tiene esa habilidad de arreglar todos los desperfectos del bloque, con dinero.
(Si con el vil metal).
Toma ya, y yo que ya creía, que iba a haber milagros divinos, ante tener al todopoderoso de vecino, y va ha resultar que todo lo hace como los demás...
Mucho menos ,sabia que Dios era español...
Si todo lo arregla, quita y pone, con el dinero de los demás...
Acusa a los demás, de lo que el hace...ostras me recuerda al partido gobernante de este país.
Mira que ser Dios y estar casado con esa marquesa de joyas del todo a cien y pieles de plástico...Eso si lo único bueno que tiene ,es un abrigo de visón que saca por navidad.
Yo llego a nacer siendo el pobre animalito, que matan horriblemente para abrigar a bichas como ella y me suicido, no sin antes cagarme en mi misma, para apestarle el abrigo de por vida.
Llevo tanto tiempo viendo, que este Dios vecino, sabe todo lo del mundo mundial, y no de su casa...
Tendrá conexiones wifis gratis by de face...y para que?
Si a la bicha marquesa de su mujer, no hay quien le controle la lengua, y el jamas se entera '' ná de ná'' de lo que hace, dice y mal actúa...
Se habrá notado que le tengo cierto cariño a ellos¿ verdad?.
Ellos a mi...la verdad me tienen mas.
Se que me adoran , que no saben como hacerme, la vecina mejor que jamas han tenido.
Aunque después de puertas ''pa dentro'' de su palacete ajedrez, soy la piedra que se le clava en los tacones reales, y en la túnica divina del Dios padre celestial del 4º B  de mi portal.
La verdad seré desagradecida, vivir en un bloque con tanto glamour, y no saber apreciarlo.
Cachis se podrá pensar, que le tengo envidia a mi vecina supertopmundialmodel...(eso se cree), y es que como dicen que la modelos no viven en un mundo real,(puedo corroborarlo)... ella por no tener, no tiene ni vergüenza, ni educación.
Se cree la pobre, la Beyonce y a ella solo se parece en el blanco de los ojos y en el culo gordo.
Su mejor herramienta de trabajo los tacones a todas horas se escucha el ploff plofff , y es que de ser modelo... ni en su casa descansa...
O será para no darse cuenta, de que cuando se baja de los andamios, es una liliput..
Su marido el entrenador de  fútbol, no tiene bastante con gritarle, para demostrar su superioridad, esa que no puede demostrar en un campo de fútbol ante sus jugadores y es que carnet de entrenador tendrá, pero respeto ya no a la mujer-modelo( mejor no mirarle las piernas ,que tiene mas bultos que una serpiente harta castañas), si no a la hija de ambos que la están educando de la mejor y mas responsable manera, que no es otra de no respetar y gritarle a sus propios padres, y es que ya se sabe que de tal palo, tal astilla.
Tengo que reconocer que la mejor vecina es la mujer del sicokiller, mi Laurita, pobre trabajadora explotada de la cadena de super mercados Dia.
Y es que esta tan harta de teclas, numeros y cuentas, que me pide que le ayude con las cuentas de la comunidad y yo claro a sus ordenes...y todo por que no quiero que el marido me saque un cuchillo tipo Psicosis...
La que no tiene paragón es mi vecina la espía... y es que abuela del visillo hay muchas, pero ella tiene estilo, y con estilo se nace, no se hace.
Es tan buena espía, que para pasar desapercibida, siempre tiene 20 centímetros de raíz de pelo sin teñir, la zapatilla con el mismo agujero en el dedo gordo del pie(shhh ehhhhh no mal penséis, es que por ahí le entra la conexión , es donde tiene la central de espiacion.
Eso si, ya se le va notando la edad...y cuando levanta el porterillo para enterarse cuando despido visitas, ya no lo hace con sumo cuidado  y se escucha el altavoz acoplado...
'' Mardita zea la edad''.
También se le va la olla, cuando delicadamente se asoma por la ventana, tras la persiana echada, y no apaga la luz...y canta la sombra, para cantarte al estilo Raphael:
Y estoy aquiii aquiiii para espiarteeee
Así qué, si vais a elegir una hogar donde vivir,yo aconsejo echar un vistazo antes, por que después una-o, no se adapta a tan grandes, nobles.,ilustres y divinos vecinos.
Inma_Luna



14 comentarios:

Ame dijo...

Creo que al final de todo llevo suerte de que mi casa tenga un área amplia que me mantiene alejada de vecinos, se podría decir que no tengo vecinos, al final tanto tiempo y te diré que no conozco a ninguno, ni ellos a mi.

Bonito fin de semana princesa

Entre palmeras... dijo...

El problema es que por tantos jodidos marqueses y marquesas, los plebeyos se hacen incrédulos, pero Dios está precisamente en casa de la otra vecina, en los niños de la calle y en el cielo, aunque ahora el frío esté que peleeeeeeeeeee.

Abrazos, Inma y lindo domingo

ana dijo...

Inma_Luna tenías que estar un pelín disgustada, por no decir otra cosa, cuando has hecho el escrito, pero está muy bien desahogarse en vez en cuando, hay veces que una diminuta gota hace rebosar el vaso, ya que te han tocado esos vecinos acéptalos y pasa totalmente de ellos, que no alteren tú equilibrio interior, piensa que todo pasa por algo. Un beso y feliz domingo

Inma_Luna dijo...

Pues lo tuyo amiga es mas que suerte. Por que he contado de mi bloque y no de mi barrio que las hay que...
Besitosss Ame

Inma_Luna dijo...

Es lo que tiene las personas que se creen mas... y que lo saben todo...
Igual amiga Dios esta donde tu crees, yo personalmente no lo creo.
Y si que hace un frió queeeee.
Besitossss muchos

Inma_Luna dijo...

No estaba disgustada ya levo años asi, solo es un homenaje.
Mas que nada a la marquesa, ya que hace poco me criticaba y yo estaba al lado escuchando y ella no me vio.
Y al plantarle cara la bolsa de naranjas se le cayo...y es que se puede ser marquesa y a la vez idiota.
Yo paso de ellos de hace mucho vivo muy tranquila a pesar de tanto poderío que hay en mi bloque.
No tengo yo tan claro ya eso Ana de que todo pasa x algo.
Besos muchos

Enzo dijo...

Jajaja. Vives con unos vecinos muy peculiares. Ir a tu casa tiene que ser una aventura.
Un beso.

Inma_Luna dijo...

Ya te digo Enzo...no esta echa la miel para la boca del asno...
Besitos...sabia que te iba gustar ;)

Betty Mtz Compeán dijo...

Suele pasar amiga. Que nadie turbe tu paz, pasa de largo, no dejes que te afecte,aunque es dificil,se puede.
Abrazos.

Inma_Luna dijo...

Lo sé Betty incluso los hay peores...
Ya no me afecta, aunque te llegas a cansar de tanta tonteria...
Besitosssss

Ernesto.. dijo...

jajajajajajjajjaajajjajajajaajaja... Bueno, qué más decir... Puedo asegurarte Inma que las carcajadas no son ni con mucho la muestra...
Pasaré tu texto a algunos amigos.

Y desde luego seguiré leyendo.

Me ha gustado tu otro blog. Original y curioso. Hasta la música lo es.

Un abrazo.

Inma_Luna dijo...

Es que mis vecinos son muy especiales... y después hacen series x ahí de vecinos si yo los vivoooo a diarios y e directo.
Que x cierto esta mañana la Beyonce iba ya con sus tacones desde la 8 la mañana puestos( con lo calentitos que se tienen los pies con las zapatillas de invierno) y me la he cruzao al salir y tenia to la cara de la momia de Tutankamon:).
Dentro de poco haré otro de mas vecinos pq parece que tos los pintao estan en mi barrio.
Besitos

Sara O. Durán dijo...

Jajaja! les has dado con todo!! Lograste retratar toda su miseria.
Abazo Inma!

Inma_Luna dijo...

Que va si sacara su miseria no acabo...
Besitosss