A ellos.


  Esta muy claro que, el mal tiene sus propias fuerzas.
Pero el peor mal, es el que hace los humanos.
Como no queremos guerras, si ya la empezamos como mínimas tonterías.
Desde un enfrentamiento, cuando el coche de delante tarda mas, o lo poco que soportamos de los demás, lo que no toleramos, que nos hagan a nosotros mismos.
Y es que esta claro que el mal empieza, por solo nosotros estamos dispuestos a ello, antes de pensar en positivo, aunque la acción moleste.
Debe ser que por mas torpes, burros e inhumanos que seamos, encontramos ser mejores con ello.
No, nos soportamos en nada y por nada.
Ponemos nuestras mejores caras, solo para arañar después y cuanto mas mejor.
No tenemos escrúpulos, ni miramientos y cada día perdemos mas nuestra esencia.
Y si otra persona ya no es igual a nosotros, (discapacitada, enferma o de otra raza), somos hasta dioses, diciendo y haciendo que tienen que hacer.
 Llevo días por escribir este post, pero la falta de tiempo me lo impide, pero no ha decrecido mi indignación, el día que leí esto:
UN HOTEL NO ADMITE A PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN PORQUE “PODRÍAN MOLESTAR AL RESTO DE CLIENTES”los hechos sucedieron cuando una trabajadora de la asociación Down Almería se dirigió al hotel Plaza Suites, perteneciente al grupo ZTHotels, para realizar una reserva para un grupo de jóvenes con síndrome de Down que querían pasar unos días allí con motivo del viaje fin de curso. La persona que atendió la solicitud dijo que no podía pasarle presupuesto alegando que “no admitimos grupos de personas con discapacidad psíquica” porque “este tipo de personas podrían molestar al resto de los clientes del hotel, como así les había ocurrido en otra ocasión”.

Si somos dioses de barro, sin corazón, ni humanidad.
Es indignante y repulsivo.
Desde aquí, decir  a esa persona y a las que estén detrás, que lo que molesta es la falta de respeto y conciencia de quien margina.

Que las personas con el síndrome de down, son terriblemente cariñosas, sin maldad, tienen educación y respeto, cosa que se ve que las personas ''normales'' NO.
Mi apoyo a todos ellos, y a todas las personas discapacitadas que luchan contra este tipo de personas ''sanas'', y torean todas las barreras arquitectónicas diariamente.
Inma_Luna





25 comentarios:

Arisenag dijo...

Llevas toda la razón querida Inma... Las personas con síndrome de down no son los disminuidos... son las personas que les ven como tal quienes lo son ..
Yo tengo la inmensa suerte de conocer a varias personas con ése síndrome y son las más cariñosas .. humildes y sinceras que conozco .. Para mi son admirables ...
He tomado nota de la cadena de hoteles para no pisar jamás uno de ellos ... Me parece indignante que aún haya personas con tan poca calidad humana... Ellos son los penosos!!


Mi infinito abrazo (dos) tqm

Menteinvisible dijo...

"A los normales que se normalicen"
Para estas personas especiales en las que me incluyo solo darles amor

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Yo, no tengo ese Síndrome y a veces, no te imaginas la lata que doy y no te digo nada del vecino del 5º si se le cruzan los cables.
Has hecho muy bien en poner el nombre , no iré nunca a ese grupo de hoteles ,a no ser que se me crucen los cables.
He tenido un amigo (que ya se ha ido que ademas de muy inteligente era entrañable)
A veces, muchas veces somos eso...mejor el adjetivo no lo pongo.
Besos

Inma_Luna dijo...

Si Aris, yo tambien conozco muy de cerca a personas con el sindrome, y no las cambio por personas ''normales'' son las unicas que no tienen prejuicios.
Besos dos de las dos

Inma_Luna dijo...

Si menteinvisible, solo darles amor aunque ellos dan mas.
Saludos

Inma_Luna dijo...

A veces muchas veces, no somos lo que debemos.
Besos andré.

roberto dijo...

Inma_Luna, como todavía puede haber racistas hijos de p.... Realmente es indignante, en lugar de iclusión en éste siglo XXI, encontramos élites de descerebrados creyendo que son la verdad absoluta, dioses de una normalidad muy alejada con alma tan oscura como sus vidas.

Abrazo

Anónimo dijo...

Son niños muy puros y se entregan con las personas con todo su corazoncito...y así también abusan de ellas .."los normales"...con su discriminación y otras cosas peores.
Tienes toda la razón estimada Inma.
Un muy afectuoso abrazo

Ana dijo...

Cuanta razón tiene tus palabras , me parece indignante, durante muchos años he convivido con una persona "catalogada" como "discapacitada " y puedo asegurarte que todos los días me cruzo con alguno de los que que se consideran superiores a los demás ,que no le llega a mi prima ni a la altura de la suela de los zapatos.Un beso.ANA

ANTONIO CAMPILLO dijo...

El desprecio hacia los demás, sean quienes sean y en los momentos que sean, posee un componente de indiferencia y falta de ética que se debe estudiar desde edades tempranas. En caso contrario, la mujer y cualquier otro ser humano débil será menospreciado y vejado.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Ya ves Roberto a pesar de los siglos que pasan...sigue pasando lo mismo una y otra vez...
Besos

Inma_Luna dijo...

Ese es el derecho que se creen los normales el abuso de los débiles...
Besos claro de luna.

Inma_Luna dijo...

Gracias Tamara.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Es indignante si Ana,que los superiores sean los que mas se tienen que callar...
Besoss

Inma_Luna dijo...

Falta de ética, de humanidad y de corazón diría yo Antonio..
Besitos

★MaRiBeL★ dijo...

Pues fíjate que a mi esta actitud por parte del hotel aunque es indignante, por lo menos me parece sincera.
Lo que realmente a mi me cabrea de verdad, es la gran defensa que se hace a los Down o a los que tienen discapacidad intelectual (ahora parece que están de moda)... pero a la hora de la verdad es todo falso... y sabes porque? pocas personas con discapacidad intelectual tienen amigos "normales" salvo excepciones, sus únicos amigos son otras personas con las mismas características y aunque sientan que sus vecinos los traten bien igual que a los demás, no se los ve como amigos.
Cuando se aplique esta práctica
en la sociedad entonces creeré de verdad en que no existen prejuicios ni discriminación.

B E S O S

Los Papa Fritas dijo...

Muy bien por escribir esta entrada.
Decir que todos con los que he tratado, como tu bien dices, son muy cariñosos, y no conocen la maldad.
Si la genética les privo de uno de los genes, fue muy cruel con ellos a la hora de privarle de una cara donde de verdad se le reflejara la bondad, el amor, la sinceridad y el tesón con el cual hacen y viven su vida inmaculada.
Si como por los mentideros religiosos, dicen que hubo un creador, este estuvo al lado de los que mancillan el nombre de la verdad y buenos actos, dando riquezas y poder a las alimañas(por ejemplo desde el recepcionista de ese hotel hasta el dueño) y no haberles puesto una cara identificativa, para que supiéramos de ellos.
Muy cruel fue ese creador.
Pero nunca me podrán decir, que estas personas si que se merecen respeto y mucho amor por parte de los que teóricamente somos normales.

Inma_Luna dijo...

Ya te puedes creer Maribel, que yo si tengo amigos con síndrome de down.
Si amigos y no conocidos.
Y soy amiga de un chaval muy discapacitado físico, que ve la alegría cuando me ve, ya que soy de las pocas personas que lo entiendo( le cuesta mucho hablar y se rige por sonidos y gestos, pronto hablaré de el).Le doy conversación como a uno mas, el se siente BIEN, por mi trato, que no es otro, que verlo y tratarlo como a un igual.
Tienes razón en lo que dices hay gente que los trata muy diferente, y no es justo, no se pega nada malo de ellos que no sea cariño.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias papas.
Tu sabes a quienes conocemos y con nos tratan cuando nos ven.
Y Eloy que? están mal pero no dejan de ser personas, con sus corazones, problemas y alegrías.
Tu a veces eres testigo de como lo tratan... y como lo tratamos nosotros que se sienta con nosotros y ahí le dan las horas agustisimo y lo ves reír, con las tonterías que le hago.
Ya sabes que ni somos dioses ni hay dioses, ya que si lo hubiera, estas cosas debería hacerla mandamiento de vida y arreglar de verdad a los normales, ya que son ellos los que hay que arreglar.
Besos papas

Maria dijo...

Parece increíble que suceda ésto,por eso está muy bien que se denuncie y cada uno que tome sus medidas personales, claro.
Hay que tener humanidad y tolerarnos los unos a los otros!
Besos.

simonetta dijo...

un abbraccio

Inma_Luna dijo...

Lo parece Ohma, pero pasa por desgracia.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Otro muy fuerte para ti Simonetta.

Enzo dijo...

Pues lo único que nos queda por hacer es dar publicidad de este hotel y de lo que hace hasta que se hunda. Lo lamentaré por sus empleados.
Un beso.

Patty dijo...

jamás imaginé en mi vida que una cosa así pasaría..... uf!!! bien puesta tu voz de protesta linda.... :*