Midiendo la... ¿justicia?

Hace tiempo que no escribo aquí, en este lugar de mis sueños.
No sé por qué, se me ha ido la inspiración,  las musas están de vacaciones, o que simplemente mi cerebro está en stand bay...
Ya lo he hablado con varias personas, que me siguen y me preguntan.
La verdad que no estoy en tal mal momento, para que me pase esto.
Hay quien me dice que es normal ,que esto suele pasar.
Y hay quien me dice, que deje esto por un tiempo.
Francamente me estoy planteando la segunda opción.
Pero también me dicen que las frases que pienso o encuentro ayudan a mucha gente, y yo lo comprendo por que las que pongo, a mi me sirve.
Pero hoy ya he estallado y de ahí escribo estas letras.
Una vez mas con cierta dosis -ALTAS - de indignación.
Me indigno, por que me da mucho asco mi país.
MUCHO...MUCHISIMO.
Que se vea tan evidente la corrupción y los escándalos de algunos y no pase nada.
Y si pasa,se ríen de nosotros.
En toda nuestra cara.
Hayando culpable al yernisimo, del Rey de nosotros lo españoles pringaos e idiotas, va sin ningún tipo de vergüenza, asco y pena de ser lo que es, a ver el mundial de balonmano, en vez de esconderse como las cucarachas, recibido, allí con privilegios, por la puerta VIP  y  aqui no pasa nada...
Pero ahora se ve y se rumorea que su esposa, la infanta de los españoles gilipollas y explotados, también esta metida en el ajo..carajo...
¿Que esposa no sabe las andanzas de su marido?
¿Acaso no se pregunta, de donde entra el dinerito en su casa?, en las cuentas?.
Solo espero, que si de verdad queda un resquicio de vergüenza en este país., se  mida la justicia con el mismo baremo, siendo Infanta, como al perroflauta .
Que sea juzgada de la misma forma, que a esa madre en paro, que se encontró una tarjeta bancaria y se gasto cerca de 200 euros, para dar de comer a sus hijos.
Ella cometió un delito, para dar de comer.
Pero estos susodichos, desde luego ni se han encontrado una tarjeta, ni se han apropiado de 200 euros, y mucho menos ha sido para darle de comer a sus hijos.
¿Sera la justicia la misma , para quien comete delitos, independientemente del status que se tenga?
Próximamente en todas las televisiones(censuradas), veremos...
¿Y en los periódicos?.
¿Habra como se dice en mi tierra...
COJONES de acusar y castigar a una infanta, como a la mujer de la tarjeta?
Me pregunto si seremos, como la frase estrella de una serie de la televisión.
¿Señores que seremos ante esto...HUEVONES O LEONES?...
Inma_Luna

29 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Inma, qué quieres que te diga? Hace tanto tiempo que somos unos huevones que ya nos tragamos cualquier cosa por muy de punta que entre. Y todos lo sabemos y todos seguimos igual. Escribo esto y me doy asco de mi mismo.... joder !!

un besazo

Inma_Luna dijo...

Pues ya esta bien a ver cuando cambiamos a LEONES que ya esta bienn.
Besos Antoni.

Inma_Luna dijo...

Bastanteee.
Besitos

Unknown dijo...

Nos hemos acomodado Inma!!! Esto es más que asqueroso, nos quejamos pero no se hace nada. Todo nos da miedo, somos un atajo de chupa-pollas como se dice en la tierra mía, que le bailamos el agua a María Santísima , por tal de estar bien con el que tiene dinero y poder....y cuando no son nada ..... Pues nos cambiamos la chaqueta.
Que asquico por Dios.....Sangre!! Que estamos empanaos, tirarnos a la calle y gritar, que ya está bien....y a la puta calle y puta cárcel quien tenga que ir.......me indigno, perdón por el vocabulario........besossssss Lunita mía ....Muackkk

Inma_Luna dijo...

Acomodado no lo veo yo y seguro que la gente que esta en la calle lo mismo.
Solo servimos para celebrar triunfos de la selección que ni, nos va ni nos viene y ellos ganan un pastón que ni les da por donar algo al banco de alimentos.
Hay quienes esperan que solo unos pocos hagan el trabajo y las manifestaciones, para después beneficiarse e incluso criticar a los pocos que nos movemos y encima se ríen y así nos va.
DEL CARAJO...
TU SERSIIII TIENES MI PEERMISO PARA BLASFEMAR AQUIII .
Besossss mi SERSSSSIIII.

esther makeup dijo...

AFortunadamente a la chiquita de la tarjeta la han "indultado", con tanto chorizo no me explico que los juzgados pierdan su tiempo y nuestro dinero en estos casos menores cuando hay tanta mierda por condenar en este pais.
Nena, luchar SIEMPRE, rendirse JAMAS.
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Inma_Luna dijo...

si mi Esther, la han INDULTADO ooohhh que buenos han sido.
El tema es, que ha sido JUZGADA POR DAR DE COMER.
JUZGARÁN A LA INFANTA?PERDERAN NUESTRO DINERO Y EL TIEMPO DE LA MISMA FORMA QUE HA ESTA MUJER?...
Besitos mi guapi.

Lourdes dijo...

¡Hola Inma! Bueno yo en realidad no puedo opinar demasiado al ser de otro país desconozco el tema bien. En mi país la justicia no funciona porque mide la vara con distinta longitud. Con plata te salvas así no más te lo digo. Hemos dejado de creer en la justicia hace bastante. Es un asco, y una pena. Pensándolo bien, tenemos mucho en común lamentablemente el mundo se asemeja y no para bien que es lo criticable. Un besote reina.

Anónimo dijo...

Por aquí se dice, al pueblo pan y circo y con eso los mantienes felices, entre telenovelas y futbol a divertirse y olvidarse de los problemas tanto de inseguridad, falta de empleo, abuso de poder, robo, etc.

La diferencia es que España puede levantar la voz, aquí no se puede hacer a no ser que quieras que sea tu último día, en fin, que deseo mejoren las cosas

Besos linda y ánimo, dices se ha ido la inspiración y qué me dices del tema?

Regina Castejon dijo...

Inma pues yo se que la situación no es nada bonita y si muy dura, yo hace poco que he descubierto tu blog y me gustado y me quedado, hoy taigo bajo el brazo el Premio One Lovely Blog,http://www.solo-de-interes.com/2013/02/premio-one-lovely-blog.html, para compartirlo contigo, espero que lo disfrutes, miles de abrazos

★MaRiBeL★ dijo...

La justicia en España no funciona ni en los casos menores ni en los mayores, da lo mismo el carterista del metro, que entra y sale de la comisaria como si estubiese en su casa, que el maltratador, el pedófilo o el que vende drogas, y ya no hablemos del que mata, que se le premia con la buena conducta y en muy pocos años esta en la calle.
En España sale muy barato ser malo en general, y si ya tocamos las altas esferas, estos es que ya ni entran.

El caso del Urdangarin pillín es increible y mira que lo tenía fácil, de la Jetset, con dinero, título... y también salió rana.
Con expectación miramos todos los españoles el destino de este caso, Irá a la cárcel Urdangarín?.

de soslayo dijo...

Pues escribes muy bien, así que no lo dejes. Escribe sin ganas, a veces tiene que ser. Siempre tendrás historias que son vivencias o sueños, o chismes, qué más da. Necesitamos gente comprometida que diga la verdad. Gracias.

Y, respecto a nuestro país corrupto, desde luego no es el que soñamos, pero es nuestro país, y lo queremos. Otra cosa son esos representantes públicos corruptos, esos todos a la cárcel, y antes que devuelvan el dinero. Es una vergüenza lo que nos están haciendo. Aprovecharse del cargo para robar al pueblo es pecado y es delito. Y es que hay familias que no tienen para comer, viven de la caridad. Es una tragedia de país. Beso.
Me quedo en tu blog.

Salud

Rosa de los Santos dijo...

jajajjajjaja, que manera tan clara de decir las cosas, chiquillla!!
Yo creo que el periodismo es quien debe de hacer llegar tod la verdad hasta el ultimo rincon de la tierra pero como pertenecen os son afiliados a uno u otro partido , callan !Solo lo que es mas visible denuncian ! nah...huevones !

Raquel Hermida dijo...

El bocata de chorizo está muy de moda ultimamente, no hay quien se libre desde esa zona VIP, pasando x sindicatos, politicos, banqueros.... Y no sigo porque no se libra nadie, es una pena como se han cargado nuestra España querida, solo queda q los pringaos d siempre la levantemos... Animo y esa inspiracion q tienes no se ha ido, está ahí solo hay q esperar a que vuelva. Besos Reich

Miluna dijo...

Ayy mi niña!! cuantas injusticias nos tocara aun vivir, y aunque me da vergüenza decirlo creo que seguiremos siendo HUEVONES!!! porque nos da todo igual y cada uno va a lo suyo y no hay unidad tenemos que madurar mucho para que esto cambie,,
mejor cambiando de tema..

no dejes de escribir lo que te pasa es normal yo estoy en la misma fase que tu no me inspiro y no me apatece , pero no te agobies aunque entres menos no lo cierres, todo son etapa en esta vida solo hay que dejarlas pasar ..

besos y sonrisas cielo

Manux dijo...

Desde mi corta experiencia, debo decir, que a este tipo de robo millonario, habría y lo pondría, una sanción ejemplar, para que fuese precedente y así sentar base de precedente para otros muchos como el, privarle de una libertad absoluta.
Tanto de acción y pensamiento, como los católicos en sus mandamientos.
Fuera esta monarquía choriza y parlamentaría mas choriza todavía.
Y el yerno es cabeza de turco, por que por lo que he oído, el rey y el príncipe, lo han quitado de en medio, para que la mierda no le lleges a ellos.
No va a ver crisis, si el dinero lo malgastan, con tanto político, a los cuales no pasan examen para serlos.
Besos.

Inma_Luna dijo...

Lou con el dinero te salvas de todo...
Sea donde sea...
Tienes razón el mundo en lo malo se asemeja.
Besos

Inma_Luna dijo...

Levantamos la voz , solo unos pocos Ame, pero como ahí el fútbol levanta todasssss las que callan por lo derechos hasta propio.
Besitos linda

Inma_Luna dijo...

Gracias Solo de interes.
Muchos besos y gracias por acordarte de mi.

Inma_Luna dijo...

A la cárcel fijo que no va..
La fianza ha sido alta y ha tenido...
Y cara mas.
Lo de este país asquea ya.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias de soslayo, por tus ánimos y palabras.
Y sobre este país es que da tanta pena que saquen que se gasta en un cumple 60 mill euros del pueblo, y familias y niños en la calle...
Besosss

Inma_Luna dijo...

Yo no me puedo callar así me va, pero si callo reviento.
Si Rosa si Huevones.
Besos

Inma_Luna dijo...

Pues si Reich,toda la lucha de abuelos para que ahora solo se beneficien nietos de los listos y e hijos sin escrúpulos.
Gracias Reich, por tus palabras .
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Miluna el cartel de huevones y a tragar...
Gracias de veras por tus animos y palabras.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Siempre tan claro, que hasta el loco de mi blog se ha cagado de ti je je.
Así se hablaaaa.
Besos

Rita dijo...

¡Qué más se puede añadir? Te doy toda la razón. Un abrazo

Inma_Luna dijo...

Gracias Hada.
Besitos

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Pareciese, Inma, que de los platillos de la balanza, símbolo de la justicia, con minúscula, siempre siempre pesan más quienes deben dar de comer a sus hijos que quienes se atiborran de millones quitándoselos a todos los ciudadanos. ¿Creerán que serán eternos para atesorar tales cantidades de bienes ilícitos? ¿No se le ha caído la cara de vergüenza cuando ha visto las imágenes de obreros quitando la placa de la calle que llevaba el título de su esposa? Jamás ha sido Duque, es duque consorte. ¡Basta de dar protocolos a chorizos!

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Vergüenza a el ninguna...si no la tiene no le puede dar.
De todas formas el... se sabe el refrán que dice...
Donde fueres, haz lo que vieres...
Y si se llega a la monarquía como familia y ve el gasto que no cuesta, y ve la gente en la calle pues que le va importar...
Besos Antonio