El Príncipe y el Obispo.


Ya digo que por mas que envejezco, menos entiendo la vida, leo estas dos noticias y FLIPO:
Don Felipe pide «solidaridad con mayúsculas: entre las personas, las generaciones y todas las Comunidades de España».
Creo que todos sentimos que la recuperación económica y la imperiosa necesidad de creación de empleo en estos tiempos de crisis depende en gran parte de la solidaridad. Solidaridad con mayúsculas: entre las personas, las generaciones y todas las Comunidades de España». Así lo ha afirmado el Príncipe de Asturias
Pues si hablamos de solidaridad... ya podrías bajarte el sueldo, ese que ganas por pasearte por el mundo, y cuando llegues a Rey ( ojala que no fuera así, y este país entre en cordura y se acabe la monarquía, esta que nos cuesta un pastón, para que se emplee nuestro dinero, en que tu padre mate elefantes, y los trabajadores vayan a la calle y algunos pierdan sus casas).Pues cuando te llegue la hora ya que sera inevitable , ya que si algo he aprendido en la vida, es que lo que nó se quiere, es lo que se tiene. Aprendas a ser solidario TÚ, PARA QUE LOS DEMÁS Y LOS QUE PUEDEN, APRENDAN A SER LO QUE TÚ PIDES.
SOLIDARIDAD...AUNQUE YO MAS BIEN PEDIRÍA ES... VERGÜENZA.
...............................................................
Esta es la otra noticia:

 "Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'
En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".
Debe ser que SOY GILIPOLLAS, IMBÉCIL O IDIOTA EMPEDERNIDA.
Ahora resulta qué los menores son unos provocadores y ESTOS NO SON UNOS ABUSADORES, NI VIOLADORES.
Que estos pobres menores, desean que abusen de ellos, han nacido para eso.
HABRÁ MAS POCA  VERGÜENZA QUE UN OBISPO DIGA ESTO.
QUE LO AFIRME , QUE LO DIGA Y¿ QUE SE LO CREA?.
Como no tiene bastante, habla de la homosexualidad alegando que es ua enfermedad... que perjudica a la sociedad? ENTONCES USTEDES NO SOIS ENFERMOS, NI HOMOSEXUALES,  YA QUE LA MAYORÍA DE LOS ABUSOS, SON EN MENORES NIÑOS...
AH ES VERDAD QUE USTEDES QUITÁIS LOS PECADOS A LOS DEMÁS Y USTEDES PODÉIS SER UNOS ABUSADORES, ESTAFADORES,  PERO JAMAS PECADORES.
DIOS SI EXISTES LIBRANOS DE NUESTROS PECADOS Y DE ESTOS QUE USAN TU PALABRA PARA EMPLEARLAS A SU INTERÉS, Y ABUSOS. MANDALES YA QUE ERES EL TODOPODEROSO, ALGÚN CASTIGO Y HAGAS LA JUSTICIA DIVINA, A ESOS QUE HACEN DAÑO A NIÑOS.
SOLO SÉ QUE NO ENTIENDO NADA.
Inma_Luna

6 comentarios:

Los Papa Fritas dijo...

Deben no tener consciencia, pero también pecan, al hacer con mal uso el nombre de Dios, "no utilizaras el nombre de Dios en vano", estos muchos lo utilizan a diario, según las tablas es uno de los mandamientos que inculpen a menudo.
Ahora al Principito, si en africa comen una comida al día y sobreviven, como no toma ejemplo, y el dinero que le sobre de las otras dos que el seguro no dejaría de comer, lo invierte en ayudar verdaderamente a los que lo necesitan, y más llevando un Premio con su nombre.
Aquí prima que el mas listo, no mas inteligente, sino mas deshonesto, no se prive de por lo menos de uno de los numerosos manjares que pica, por que señores, encima el plato lo dejan a medias o casi enteros, y esto se lo permiten personas de clase con poca honestidad, pero para que calentarse, si uno hace malabares para poder llegar a comerse un bocadillo de mortadela del Mer....

Inma_Luna dijo...

Pues si, es sencillo decir, pero no hacer y creo que el principito, debe cerrar la boca con la que esta cayendo.
Mejor del Obispito que parece mas una Avispita, por lo que pica, y todo lo que hay que rascar.

Inma_Luna dijo...

Lucio dijo:
QUES OVARIOS TIENES, ASÍ SE DICEN LAS COSAS.
MUJERES COMO TÚ HACEN TANTA FALTA.

Inma_Luna dijo...

gracias. Pero solo soy una mujer que no calla ante las injusticias.

Inma_Luna dijo...

Susi dijo:
Poca verguenza hay en todos sitios, pero que estos que nos representn y que les damos de comer, digan esto, tiene tela marinera.
SEÑOR OBISPO YO NO PARO Y CRIO A UN HIJO PARA QUE USTED ABUSE.
SEÑOR FELIPE YO NO PARO Y CRIO A UN HIJO PARA QUE A USTED LE DE COMER.

Inma_Luna dijo...

exacto.