Un perro que mata...

Yo que siempre digo que este mundo por días se esta convirtiendo en algo vació, carente y raro, solo me faltaba leer esto:

Un perro mata a un hombre de un disparo...
Claro que me releí el titular por si quien lo escribió se equivoco pero...
El insólito suceso se produjo en el interior de un coche el 30 de octubre de 2010, cuando Solomin, acompañado de dos amigos y su perro, se dirigía a cazar. El acusado había colocado en el asiento trasero de su vehículo su escopeta de calibre 12, montada y sin funda, y con un cartucho en la recámara, totalmente lista para disparar, según el comunicado de la fiscalía regional, citado por la agencia Interfax.
«El perro estaba inquieto»
Según fuentes de la investigación, "el perro se puso inquieto y movió el arma con las patas de manera que ésta cayó al suelo con el cañón apuntando al respaldo del asiento del conductor".
Luego, el animal rozó el gatillo de la escopeta con una pata y causó un disparo mortal que alcanzó al conductor del vehículo. Solomin reconoció en el juicio su responsabilidad por lo sucedido.
Claro está que todo es un cumulo de situaciones que dan lugar a la tragedia, pero el hecho, no deja de ser asombroso...
Eso sí quizás el perro se quería suicidar, al tener un dueño tan descuidado y con ese nombre..´
Menos mal que yo tengo un gato..,
Aunque hay gatos...con los que se debe tener cuidado también...
Ya que para peperg_ros que andan con dos patas, ya me sobra...
Inma_Luna

No hay comentarios: