YO SÍ


Yo si y este blog también, apoya la huelga, ya que es lo único que podemos hacer, ante tanta  poca vergüenza política e inhumanidad.
Por que importamos poco por no decir nada, solo lo que ha ellos les conviene, es decir el poco dinero que nos queda, después de pagar hacienda QUE NO SOMOS TODOS, seguridad social, PARA QUE LA UTILIZEN Y ABUSEN DE LOS DE FUERA,el iva Y EL QUE VENDRÁ, fondos PARA QUE LOS BANCOS QUE NO GANAN LO QUE QUIEREN, SE SIENTAN HUNDIDOS, SIN VER QUE LOS HUNDIDOS SON LOS QUE LES QUITAN SUS CASAS, SIN ESCRÚPULOS, EL RECIBO DE LA LUZ QUE ES UNA PUTA VERGÜENZA EL ABUSO QUE SE TIENE SOLO PARA PAGAR A ,ENCHUFADOS ASQUEROSOS, QUE FUERON Y SON DEL GOBIERNO, el copago sanitario, QUE DICEN QUE NO, PERO YA UNA VEZ PASADAS LAS ELECCIONES ESTA A LA VUELTA LA ESQUINA, PAGAR MAS POR LA MIERDA DE SANIDAD,QUE DICEN QUE NOS DAN Y QUE PAGO CON ESOS IMPUESTOS, QUE SON TAMBIÉN, PARA HACER CARRETERAS, ESAS QUE ME JODEN EL COCHE, DE MALAS QUE ESTÁN, ESO SI NUNCA FALTA PASTA NI RECORTAN PARA TANTA PUBLICIDAD ELECTORAL Y DESDE AQUÍ PIDO, DEJAD DE UNA PUTA VEZ DE ECHARLA EN MI BUZÓN, YA QUE NO LA HE PEDIDO, Y YO NO VOY A VUESTRAS CASAS A ECHAR MI BASURA.

ENTRE GENTE QUE TRABAJA Y QUE ESTA PARADA, NO HAY QUIEN APOYE ESTA HUELGA, LOS PARADOS POR QUE YA NO TIENEN ESPERANZAS, Y LOS QUE TRABAJAN POR TEMOR A PERDER EL TRABAJO, DESDE AQUÍ DECIROS QUE SIEMPRE HABLÁIS, PERO CUANDO PODÉIS HACER ALGO, OS RAJÁIS, DESPUÉS SI ALGO SALE BIEN, SON DE LOS QUE TRABAJAMOS Y APOYAMOS LA HUELGA, Y DE LA QUE SE APROVECHÁIS, Y SI SALE MAL DIRÉIS QUE NO SIRVE DE NADA, PERO CUANDO HAY QUE ECHAR BEMOLES Y HACER ALGO, DAIS LA CALLADA POR RESPUESTA, DESDE AQUÍ LLAMAROS COBARDES, YA QUE TANTO PERDÉIS DE UNA MANERA O DE OTRAS.
ES FÁCIL DECIR Y NO HACER, ES FÁCIL TIRARSE A LA CALLE A CELEBRAR UN MUNDIAL, O UNA LIGA, COMO SI ESO NOS DIERA DE COMER, Y ES UNA ACTO DE COBARDÍA NO SECUNDAR UNA HUELGA, QUE SON VOCES, POR NUESTROS DERECHOS, ESOS QUE NOS QUIEREN QUITAR, PARA DE NUEVO ESCLAVIZAR.
SI EL PAÍS VA MAL, PERO SOMOS NOSOTROS QUIENES LO TENEMOS ASÍ, YA QUE PERMITIMOS, QUE NOS ROBEN DESCARADAMENTE, YA QUE ACUDIMOS A LAS URNAS, EN VEZ DE HACER LO CONTRARIO, LOS QUE NOS LUCHAMOS EN UNA HUELGA POR QUE NOS CAGAMOS VIVOS, Y POR QUE ES MAS SENCILLO DECIR QUE NO SERVIRÁ DE NADA, Y DA IGUAL AGACHAR LA CABEZA Y PONER EL CULITO, PARA QUE NOS SIGAN DANDO.
ENCIMA DE EXPLOTADOS, RECORTADOS, Y NOS AGUANTAMOS Y ELLOS, LOS QUE SE LLAMA REPRESENTANTES DE UN PAÍS, POR NO RECORTARSE, NO SE RECORTAN NI LOS PELOS DE LA NARIZ, Y LO SEGUIMOS PERMITIENDO.
ESTE BLOG APOYA LA HUELGA .
DICEN QUE ESCRIBIR EN LETRA MAYÚSCULA, EN INTERNET ES SINÓNIMO DE GRITO, YO NO LO CONSIDERO ASÍ, PERO SI LO FUERA, AQUÍ MI GRITO DE ESTA VOZ NO CALLADA, QUE PIDE RESPETO, IGUALDAD, NO ESCLAVITUD, DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA A UN TRABAJO , LIBERTAD DE EXPRESIÓN, TODO RECOGIDO EN ESA CONSTITUCIÓN A LA QUE LLAMAMOS CARIÑOSAMENTE ''PEPA'' DE LA CUAL SE HAN CELEBRADO 200 AÑOS, Y QUE RECOGE ESTOS DERECHOS, QUE YO NUNCA VEO, UNA CONSTITUCIÓN OBSOLETA Y CREADA PARA EL BENEFICIO DE UNOS CUANTOS PUTOS LISTOS, QUE NOS SALPICAN CON SU MIERDA, Y DE LA QUE TENEMOS MIEDO HASTA DE QUITÁRNOSLA.
ESTE BLOG APOYA LA HUELGA.
ESTE BLOG DICE BASTA YA.
Inma_Luna

17 comentarios:

Los Papa Fritas dijo...

Hasta que este país el ciudadano, no tenga, nada más una cara, seremos el asmerreir de toda esa clase política y lovis que manejan la economía a su antojo.

INMA_LUNA dijo...

Esto es una verguenza, una pena y un asco.Estamos peor que en los tiempos de nuestros abuelos...

INMA_LUNA dijo...

Pedrin dijo:
tanta razon que tienes, y no e podido leer tantas verdades juntas, y sin miedos,TU SI QUE ....ERES VALIENTE

INMA_LUNA dijo...

lo que soy es una indignada y apenada, eso es lo que soy .
Gracias por el comentario

INMA_LUNA dijo...

Tehodor dijo:
Mal pais y mal su gentes, mal mundo, mal universo

INMA_LUNA dijo...

mal todo si

INMA_LUNA dijo...

Ferran dijo:
En mi basta opinión, no me gusta que este sitio, se llene de malos sentimientos, quisiera que escribieras siempre en tus formas, y dejaras estos articulos, que solo nos ponen peor y pintan demasiado mal, si entras a leer donde te gusta y, sigues leyendo lo que en cualquier periodico, pues se te quita las ganas, y eso es precisamente lo que no quiero, que se me quiten las ganas de esto, con lo que me gusta.
Pot favor deja estas cosas, y hazlo que extraordinariamente te sale.

INMA_LUNA dijo...

A ver Ferran, esto es tambien parte de lo que siento, ya que desgraciadamente la indignacion se siente, es un blog donde me expreso tanto lo que siento, me gusta o me preocupa y afecta.
Siento no acertar siempre para ustedes, pero es que esto soy yo en lo bueno y en lo malo, solo espero, que lo entiendas.
Gracias por tu opinion

INMA_LUNA dijo...

Pedrin dijo:
No estoy de acuerdo con Ferran, esto no es lo que se dice en los periodicos, ya se quisiera que se expresaran abiertamente y con verdad, como lo hace ella, solo habla y dice lo que es cierto con valentia.
No todo el mundo la tiene.
Inma por favor yo si te pido, que no cambies, yo si te apoyo en todo.

INMA_LUNA dijo...

Son opiniones, Pedrin, y hay que aceptarlas, lo mismo que las mias.
No cambio no, no hay quien lo haga.
BESITOS.

INMA_LUNA dijo...

Ferran dijo:
No Pedrin, no quiero este sitio especial con basuras como es la politica ni nada de malas auras, quiero este sitio sulce calmado y limpio.

INMA_LUNA dijo...

Pedrin dijo:
No Ferran, expresar todo lo que nos rodea no es ensuciar, no es alterar, hay que saber diferenciar.

INMA_LUNA dijo...

ya esta chicos, respetemos las opiones, y ya esta... si ni siquiera hay acuerdos, en respetarse lo que se opina, que queremos arreglar en un mundo?.
VA TRANQUILOS.
BESITOS A LOS DOS.

INMA_LUNA dijo...

Tumosis IV dijo:
Los políticos la huelga no, pero dormirse en el parlamento si.
Como es de puertas pa dentro

INMA_LUNA dijo...

Tumosis IV dijo:
Los políticos la huelga no, pero dormirse en el parlamento si.
Como es de puertas pa dentro

INMA_LUNA dijo...

ESOS NO SABEN QUE ES LA VERGUENZA NI PROPIA NI AJENA.

INMA_LUNA dijo...

ESOS NO SABEN QUE ES LA VERGUENZA NI PROPIA NI AJENA.