El SER o no SER.


Alguien que veo muy a menudo , me dice Inma deja de ser tan sentimental, que eso esta poco valorado, y al final ser así no sirve de nada.
Tienes que ser algo mas turbia y deja de mostrar tus cartas, tus jugadas y tu ser.
Y sí, por mucho que lo piense, es lo que me gustaría hacer cambiar exactamente eso que me hace daño,  e incluso cambia el rumbo de mi vida.
Como también me gustaría, cambiar el poderme callar y no intentar hasta la saciedad, arreglar temas, tener oportunidades, y no perder esperanzas.
Pero todo llega a base de palos y ostias que recibo por ser así.
No hace mucho también, me dijeron que era demasiado extremista, y supongo que si que lo soy.
Pero es que no se vivir en las medias tintas, por mas que ese sea el punto exacto de la mediocridad de las personas, el que no hace daño y la base del egoísmo en estado puro.
Si para mi una cosa es si, o no.
Para mi, es amar o no.
Para mi es blanco o negro.
Para mi es que estés, o no.
Para mi, es cerca o lejos.
E infinidad de cosas que solo son un si o un no.
Pero nó, un quizás ó un tal vez.
Dudando mucho de escribir este post, al que lleva mucho tiempo rondando esta pobre cabeza, hoy me decidí a hacerlo, no para tener la esperanza, que ese alguien lo lea, francamente que le llegue o no, ya no me importa, pero aquí me encuentro en la tesitura del callar o decir.
Decir para no servir, por que esa es otra opción en mi vida que no sirve.
Que hable, para que no me escuchen.
Sobretodo quien mas me entendía y escuchaba ,ahora simplemente me da de lado, en su mas amplio significado de dar de lado.
Pienso por mas que escribo, que no estamos diseñados para ser completos.
Ya que en el diseño remarcaron mas las partes malas, como el egoísmo,o el ser oscuro, etc.
A quien no le falta el amor verdadero, le sobra  la inseguridad.
A quien dice tener todo, no tiene lo mas importante.
A quien tiene amor, le sobra por que se le transforma en otra cosa.
A quien dice tener mucho dinero, no tiene ni amigos verdaderos.
Yo jamas entenderé, como hoy tienes tanto y mañana no se tiene nada.
Como hoy te quieren mas que a nada y al día siguiente ya no sienten.
En definitiva, ahora que termino de escribir, no se si es mejor que no lo hubiera hecho.
Pero si ni lo hago, quien sabe con que ganas me hubiera quedado.
Así soy yo, segura y no callada hasta la sepultura.
Inma_Luna.






No hay comentarios: