8 de Marzo...nuestro DÍA.


Entre una mezcla de orgullo y  pena, me da  el día que celebramos, el día de la mujer trabajadora.
Orgullo, por que al menos, se nos reconoce, aunque haya países que ni en el pensamiento, eso pueda ser así.
Pena por todas las mujeres que han sido trabajadoras y jamas vivieron, ni supieron la celebración y mención de este día.
Citese, nuestra madres,abuelas, tías, y demás, que todo su trabajo fue el doble, ya que no tenían los medios, con que contamos en estos tiempos, y que nos facilitan un poco  las tareas.
Sí, felicito a todas las mujeres, aunque trabajemos en casa, esa empresa de la que una nunca se  jubila, ni cobra  suelo o pensión, o coge vacaciones.

Esas mujeres, ''amas de casa''( yo algunas las llamaría y por desgracia esclavas),que nunca son reconocidas, por ese trabajo, del que nunca se descansa, ni se premia.
Y que decir, de las mujeres que trabajamos en casa y fuera de ella...  y aun así, hay quien dice¿ que por que hay que celebrar este día?... pues no tengo otra contestación:
POR QUE  LO VALEMOS.
POR QUE NOS LO MERECEMOS.
Pero sobretodo por que tenemos  derecho, no se celebran días inútiles e hipócritas como la navidad, o comerciales, como el de los enamorados? o el del trabajador que siempre han sido reconocido, sin trabajar  ni la mitad que la mujer y con mas derechos incluso por el mismo esfuerzo, ganando mas.
Pues desde este rinconcito...
FELICIDADES MUJER, POR SER MUJER, LUCHADORA Y TRABAJADORA, AQUÍ MI REGALITO PARA TODAS.
( Toma tío bueno, para alegrar la vista).
Pero también quiero felicitar a esos hombres, que son conscientes, que nos ayudan, apoyan y animan y nos hacen la vida un poquito mejor.
Hombres de una generación diferente , hechos de conciencia, y valentía, que no se sienten menos hombre por preparar un biberón, fregar un suelo o hacer la compra, y no por que nos pongamos enfermas, si  no por la necesidad de ayudar en nuestra sobrecarga.
Felicidades por ser así con nosotras.
En especial a Manu, por su apoyo  SIEMPRE.
Y Javi, por ayudarme en mi sueño.
Para ellos.
Os quiero.
Inma_Luna.



8 comentarios:

Inma_Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma_Luna dijo...

Gracias Helio, por suerte no todo el mudo es igual, ni mucho menos todos los hombres.
Un abrazo tambien para ti.

Inma_Luna dijo...

Helio ha dejado un nuevo comentario en su entrada ''8 de Marzo...nuestro DÍA''.
Bonita manera de escribir, sobre este dia, sinceramente lo mejor es la mención a los hombres, ya que no todos somos egoistas y te doy toda la razón por lo que dices, y de paso m agradecimento como tal, no podría sentirme mas identificado, en alguna celebracion, como la que tu amiga has hecho aqui.
Sencillo seria el mundo si todos fueramos humildes, y honrados como Tú.
Felicidades no solo por este dia, si no por ser como eres.
Un abrazo amiga

Inma_Luna dijo...

Susi ha dejado un nuevo comentario en su entrada ''8 de Marzo...nuestro DÍA''.
Felicidades mujer, decir que por desgracia ha este dia le queda mucho por la igualdad, y que tantos hombres que creen que somos propiedades, queda mucho por que cambien, es algo que viene en los genes.

Inma_Luna dijo...

Felicidades tambien a ti.
Si hay muchos que no son hombres, si no monstruos, sin piedad, que hacen barbaridades por lo que tu dices, pero yo conozco y tengo a buenos a mi lado.Bueno tambien tengo aun arrastrao pero ese es que es un enfermo mental, loco total que no acepta mi rechazo, y se humilla de una manera ilogica, pero es que eta tocado y no se medica ni hace por arreglarlo.Siempre hay una excepcion que salva la regla... y esta expecion esta grillada jejeje...
Suerte tengo de tener y con orgullo lo digo a hombres buenos.
Besitos.

Inma_Luna dijo...

Tere_bere ha dejado un nuevo comentario en su entrada ''8 de Marzo...nuestro DÍA''.
Felicidades, nena.
el loco que dices es el fulano madrileño ese? el de raices andaluzas que las reniega? si es, si que digo que esta loco jajajaja.

Inma_Luna dijo...

siiiiii jajajajajaj, el loco que encima es maricon jajajaja pero no le demos cancha que si no aparecera por algun lado con lo traquilita que estoy sin el , hace tiempo jajajaja.
FELISCIDASDES que como dice tu hijo jejejejeje

Inma_Luna dijo...

Tere_bere ha dejado un nuevo comentario en su entrada ''8 de Marzo...nuestro DÍA''
Siiiii FELISCISDASDES JAJAJAJAAJA.