Imagination.


Hay quienes dicen, que estamos hechos o de imaginacion o de recuerdos.
Yo añadiría que también estamos hechos de sueños, ilusiones y de amor.
La realidad es que es inexplicable, todo lo que somos,( solo he querido recalcar las partes buenas).
Me relaciono , con bastantes clases de personas, etnias, razas, hombres, mujeres, de otros sexos a todos escuchos y de todos aprendo.
Y cuando analizo una conversacion, o recuerdo parte de alguna frase, siempre veo que el denominador común, en la raza  humana, tiene el mismo resultado.
Nadie por mucho que se crea, puede controlar lo que desea.
A mí qué me gusta vivir la tranquilidad de la noche y empaparme en su embrujo, es mi mayor tiempo de imaginacion, y es donde pienso y medito algunos de estos escritos.
La noche también es esa amplia autopista que te lleva directamente, y sin que puedas parar, a los recuerdos, aunque no los busques.
Y mi pasada noche, en esos momentos de relax y donde esta mi paz, escuchando música, el recuerdo, de quien menos quería me sacudió, como una bofetada de esas que te dejan atontada durante un tiempo, y de la que te cuesta recuperarte.
Sí, ya que la canción que escuchaba, era de un grupo que me gustaba, Cranberries, y cantaba Imagination, y eso fue lo que justamente  paso que la Imagination que escuchaba, conecto con esa parte del cerebro que te lleva al recuerdo, sin querer y aunque te cueste aceptarlo, y recordé cuando alguien a quien quise demasiado, me regaló una canción, del mismo grupo que también me encantaba...Zombies.
Al escuchar la voz preciosa de Dolores, que así se llama su interprete, mi mente aclopó, aquella noche, con aquella canción regaladá, queriendo pensar que fue en un acto de verdad y no el de toda la mentira que viví con esta persona.(por llamarlo de alguna manera).
Así que puede ser que estemos hechos de imaginacion o de recuerdos, pero yo anoche estuve hecha de las dos cosas a la vez, por lo que recordé y por el titulo exacto de la canción que escuché.
Si es que somos...imprevisibles...


2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Susi dijo:
Pues algunas cosas se sacuden...y se tiran

Inma_Luna dijo...

si....