Decidir.


En esta vida, en pocas cosas tenemos el don, la posibilidad, o el poder de controlar.
Pero si somos dueños de nuestras decisiones, que si que son la que marcan  nuestro destino, o camino a seguir.
Algunas de esas decisiones, nos permiten ver, del asunto en si, alguna perpectiva, u otro plano, que en el revuelo del pensamiento, nos aturden.
Para llegar a esa decisión, previamente sufrimos, o tenemos ciertos miedos y nos hacen dejarla para un mas para luego, sin ver que posponerla, es un acto de cobardía,
También es cierto que hay cosas que no se pueden decidir, rápidamente, sobretodo si conlleva, pena o sentimiento y hay que pensar en frió , pero no es cuestión de dejarla enfriar demasiado, por que a veces mientras se espera, se puede llegar a perder, y no te das cuenta de ello hasta que es demasiado tarde.
Solo que así somos, indecisos por naturaleza para depende qué...
La vida son pasitos que hacen un aprendizaje por días, o no...dependiendo a lo que estemos dispuestos aprender, vivir o atrever.
Tú decides...




2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
Mi comentario a "Decidir":

Solo quería decir q creo q la vida es un cumulo de experiencias y aprendizajes que se van adquiriendo en base a las decisiones que tomemos en cada ocasion por eso estoy de acuerdo con lo que dices de que "la vida son pasitos que hacen un aprendizaje por dias o no, dependiendo a lo que estemos dispuestos aprender, vivir o atrever. Tu decides". JD.

Inma_Luna dijo...

se echaba de menos tus comentarios.Besitos.