Debería.


8 comentarios:

Los Papa Fritas dijo...

El pueblo español, si trabaja, se la trae al pairo. Por qué al pairo?, pues en las pasadas elecciones tuvieron la oportunidad de cambiar el bipartidismo, que se fraguo cuando la dos fuerzas políticas, hicieron la constitución, que la gente cree que fue una representación del pueblo, otra mentira de la historia, los bandos estaban predefinidos por una guerra que asolo el país y quedo roto entre unos pocos ricos y mucho pobres que eran esclavos de esos pocos ricos, ya que los ricos tenían licencia de corso para matarlos impunemente como hicieron como muchos españoles que no sabían de política, yo espero que el cambio generacional lleve la indignación en las venas y esto algún día cambie para bien.

Inma_Luna dijo...

Yo digo, que yo no voté, ni quiero a los que dicen que me representan, por que ni por asomo lo hacen.
La voz la tenemos el pueblo y yo desde luego si hubiera vivido en Madrid, el dia del sin pa del metro hubiera sido una de ellos.
Y tiene gracias que todas las televisiones y debates se hicieran eco y que muxos lo condenaran.
PERO NO SALE NI UNO QUE DIGA POR LA TELE, QUE LOS POLITICOS SON UNOS PUTOS, QUE SE LO LLEVAN MAS QUE SIN PA Y NADIE DICE NADA.
En fin como dices papa esperemos que haya mas conciencia y que la sangre no hierva para no callarmos

Inma_Luna dijo...

Tere-bere dijo:
A mi el anonimos este me parece interesante, ja ja ja.

Inma_Luna dijo...

a mi lo que me parece interesante,es lo que representa.

Inma_Luna dijo...

Para mi representa cobardia, ya que todo lo que se esconde es un acto de ella.

Inma_Luna dijo...

los hay que dan la cara y los llaman perros flautas, solo por hacer oir la voz, cuando los verdaderos perros estan en el gobierno,en lsa empresas grandes que estafan, en lo que tienen por bandera la economia sumergida, lo que engañan vendiendo pisos, coches y hasta relojes.Eso son los verdaderos perros por mucho que lleven cobarta, y le paguen trajes de marca, la mayoria de ellos son hijos de puta que solo vieven pa estafar y encima condenar a los que quieren ser escuchados.
Por favor, identificarse, gracias por el comentario, pero me gustaria saber quien o hace.

Inma_Luna dijo...

Te vale anonymous?.

Inma_Luna dijo...

bueno... sera que tu tambien eres un cobarde... y es que lo estas criticando...