Amor diferente.

Hola Inma te dejo el enlace de dos historias que me parecen un disparate, dado que tu siempre defiendes el amor, en todas sus versiones, me gustaría saber si estas también:

Un tailandés se casó con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia, informaron hoy los medios locales.

La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.
...........
Pues te contesto amigo, supongo que no somos nadie para juzgar el amor, ni de que forma lo pueden sentir o compartir.
Creo que es una forma de estar unida a ella, si es feliz así, por que tenemos que reírnos de su forma? ¿o quizás entenderla?
Francamente prefiero a gentes que se amen incluso en un mas allá, que tampoco sabemos si puede existir o no, a gentes que se pasen la vida peleando.
También habría que entender un poco la filosofía budista, ardua tarea aquí en occidente.
Probablemente, lo que para unos es una tontería , para otros es una forma de vida.
.....................................

Barry y Anne se conocieron en 1995 y rápidamente empezaron a vivir en una casita de Yorkshire. En 2002 se casaron pero Barry Watson, conductor de autobús, no parecía feliz en las fotos de su boda y Anne se mostraba insatisfecha.
Tiempo después Anne abandonó el domicilio conyugal pensando que su marido la traicionaba pero poco tiempo tardó en descubrir que su marido no escondía a ninguna mujer sino que se sentía una mujer.
Barry le habló de sus dudas pero refrendó sus sentimientos acerca de Anne, tanto que su esposa aceptó a Barry como mujer, convencida de que el alma de su amado es la misma. Para Jayne, el comportamiento de Anne es una enorme prueba de amor y significa ser aceptada en su esencia.
..................................................
Siempre he dicho que te enamoras de la persona, indistintamente del sexo que tenga, por ello también, defiendo esta  forma de amor, ya que si no lo fuera, esta persona no se hubiera quedado con el-ella.
Si la mente humana, es difícil, los temas del corazón aun mas, y solo quienes lo sienten o padecen, son los que lo saben.
Repito que prefiero a las personas queriéndose en las formas que sientan, a personas haciendo la guerra, y matando.
Por ello Marck, esta vez también defiendo estos casos, por que se ven que en un mas allá y en un sobretodo, existe el AMOR.

6 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Susi dijo:
Cuanta razón, quienes somos para juzgar los sentimientos de los demas.Cuando despues no permitimos que se metan en nuetras cosas.
VIVE Y DEJA VIVIR.

Inma_Luna dijo...

exacto , que vivan el amor como lo sientan.

Inma_Luna dijo...

LA_IMPORTANCIA_DE_LLAMARSE_ERNESTO dijo:
Muy buen articulo, muy bien expresado, y muy bien defendido.
Pero son casos extraños eso hay que admitirlo.

Inma_Luna dijo...

para mi extraño, es que te digan que te aman para no ser verdad, para mi lo extraño, es quien reniega del amor, etc etc, PARA MI NO ES EXTRAÑO, QUE SE AME, SEAS COMO SEAS Y SEA COMO SEA.

Inma_Luna dijo...

desde Buenos Aires, mi apoyo a este post, no hay nada como el amor.
Sea como fuere.

Inma_Luna dijo...

gracias.