¿Te vale?.


No tenia pensando escribir este post, ni siquiera idea, pero viene a colación sobre el escrito de Puntos.
Al contrario que en otros blogs en los que dejan comentarios, a mi aparte de algunos que si me dejan, hay lectores que me dejan extensos correos, con sus opiniones e incluso reflexiones, que dan que pensar.
Un Señor el cual no quiere que le publique, ni siquiera el nombre, por ello llamemoslo Paco, se puso en contacto conmigo.
Paco, sugirió que ya que me atrevo a escribir sobre inmundicias humanas, e injusticias, debería llegar mas allá.
Mas si cabe, ya que soy una persona sin religión, ni ideas políticas, según su opinión soy mas abierta, reflexiva, y libre para escribir, sin cocciones de ningún tipo, ni miedos.
Paco, miedo siempre se tiene a todo, solo que hay personas que lo afrontamos, a otras que se les nota, y otras que lo niegan.
No es que mi especialidad sea, escribir sobre lo pobre del ser, pero hay cosas con las que no puedo y si al plasmarlas aquí sirve para algo, al menos que sea para bueno.
Lo único que sé, es que me da pena pertenecer a la raza humana, por lo que veo, por lo que leo.
Así que si te falta mas criticas a lo que somos, aquí algo mas.
-Ya que cuando quieren que dejen de fumar, ponen super desagradables fotos en los paquetes de cigarrillos, ¿por que no ponen imagenes de los niños que mueren por hambre en los envases y carteles de mcdonald's?. E incluso, información del menú, y fotos de niños obesos debido a la ingesta de su ''comida''.
-¿O fotos de los accidentes de coches o de borrachos al volante, en las etiquetas de las cervezas?.
-¿O carteles en las farolas y fachadas de los mismos políticos que hacen campaña, esos mismos carteles con sus fotos, cuando nos estafan, recortan y abusan de nuestro trabajo, de impuestos que no siempre podemos pagar, para ellos disfrutar de todo y por la cara?
¿O por que las grandes joyerías, no ponen propagandas de las personas que explotan, para ellos ganar?.
En fin Paco podría escribir mucho mas, pero hay veces como ahora que  tengo que parar, por que me da tanta pena, asco e impotencia, que mas vale una retirada a tiempo.
Como ves soy atrevida en lo que escribo según tú, yo solo digo que lo que soy es objetiva, pero sobre todo con esto, INDIGNADA, pero de las que no se tapan la cara si no  de la que la dan.
Espero te haya gustado lo escrito, y no te enfades cuando creas que me quedo corta.

No hay comentarios: