Un punto de luz.


Dicen que las cositas se hacen poquito a poco y entendiendo.
Quizás sea así, desde luego después de mis últimos posts escritos en relación a la injusticia del caso Marta, algo de vergüenza se esta viendo, al menos eso parece.
Pero claro está que como dice el refran, el que quiera peces que se moje la barriga.
Por ello los padres de Marta mas alla lo que estan pasando, no cesan su lucha, y tienen que seguir mojandose la barriga como diece el refran, cuando lo que deberian recibir al menos es justicia.
Ellos abanderados del dolor de una perdida asi, se tienen que molestar, en que vean que la madre de uno de los que estan implicados de alguna forma, aunque no sea la correcta, se lleve el dinerito, es decir la madre del Cuco.
Apelan a que puede ir a defender a su hijo, que es un derecho, pero mas derecho en la vida es decir la verdad para a esa pobre niña poder enterrar.
No se pudo ver si la cara se le caia de verguenza, por que pidio no ser vista.
PERO SI HACEN UNA ENTREVISTA, PARA DEFENDER A SU HIJO. QUIEN DA PERMISO A ESE PROGRAMA DE LA NORIA DE ESTAR PONIENDO CONSTANTEMENTE FOTOS DE MARTA, ¿ES QUE LA POBRE NO LA VAN A DEJAR DESCANSAR NI UN POQUITO? ¿Y A SUS PADRES?.
Al menos se ha conseguido que la Fiscalia, haga algo en el asunto de los 10.000 euritos, que se llevo la CARA DURA, intentando ver si ese dinero puede ser empleado, en la deuda de la busqueda infrusctuosa de la nena.
Esperemos que quien tiene que decir que sea así, LO DIGA Y LO HAGA.
Solo que ahora con toda la polvareda levantada, y la que le esta cayendo el programa, normal que ellos tambien se defienda, aunque sea indefedible, alegen que esas cantidades que circulan por las redes no son ciertas y que ellos no han dicho cuanto ha sido,
YA.
Por eso grandes marcas, de productos, de esas publicidades que son las que pagan al programa y a los invitados, se han desvinculado de hacerlo
HAN PEDIDO DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE SE HAYAN SENTIDO OFENDIDAS, Y RETIRAN SU PATROCINIO ANTE SEMEJANTES BARBARIDADES.
SOLO ME QUEDA QUE DECIR QUE MUY  BIEN HECHO.

Como dije a principio todo POQUITO A POCO, quien sabe si esto es un comienzo a esas marcas no patrocinen programas como la noria etc, donde vender la pena de los demas, a ellos no les mortifica.
Si no hay marcas que paguen, como ¿ harán? ¿venderán papeletas? ¿ harán rifas?.
DESAPARECERAN PROGRAMAS QUE REGALAN MORBO Y DEL MALO, A BASE DEL DOLOR  DE LOS DEMAS?.
SI Jordi Gonzales, que es el presentador del programa, y alguien que  a mi me ha gustado siempre, (YA NO  DESDE LUEGO, LA VERDAD HACE BASTANTE DESDE QUE HACE ESTE TIPO DE PROGRAMAS BASURA), LO TUVIERA DELANTE, Y PUDIERA HACERLE SOLO UNA PREGUNTA SERIA ESTA:
Jordi, ¿abogas por la libertad de expresion, ante tu programa, pero seria la misma libertad de expresion, si lo que cuentas, preguntas o haces en tu programa sobre los demas, fuera sobre o hacia ti?
ES DECIR SI FUERA UN FAMILIAR TUYO O UNA HIJA, LA QUE HUBIERA MUERTO EN LAS CIRCUNSTANCIA DE MARTA, ¿PERMITIRAS BAJO LA LIBERTAD DE EXPRESION E INFORMACION, QUE LA MADRE DE UNO DE LOS ENCUBRIDORES SE LLEVARA DINERO DE LA MUERTE Y SE PUSIERAN A TODAS HORAS FOTOS DE CUANDO TU HIJA O FAMILIAR VIVIA?.
¿DIRIAS Y HARIAS LO MISMO JORDI?.
POQUITO A POCO A VER QUE CONSEGUIMOS.
FUERA PROGRAMAS BASURA, QUE SE LUCRAN A BASE DE MUERTES.

No hay comentarios: