ObSerVanDo.


Por mi vivencia ayer, y bajo lo observadora que siempre he sido y mas me vuelvo por día, según ayer percibí, uno de los males mayores de esta sociedad y para las personas en si, son las creencias.
No me refiero a una creencia religiosa, si no a ese tipo de creencia personal y rara que tienen algunas personas de creerse ser alguien, de creerse ser superior, por su status, ya quisiera yo verlas yo en otra situación.
Ayer estuve varias horas en un pasillo de bastante transito de gentío, dentro de un hospital.
Persona de todas razas y colores pasaban por allí, la mayoría buscando no llegar tarde a la cita medica o de pruebas medicas, mañana de perros con bastante lluvia, e incluso en un sitio así, hay quien mira por encima del hombro.
ACASO NO SOMOS TODOS HUMANOS Y ESTANDO EN UN SITIO ASÍ, ES POR QUE SE ESTA ENFERMO? PUES AUN AHÍ HAY STATUS.
SI EL CREÍDO Y CREADO DE ACUDIR A CONSULTAS PRIVADAS PARA DESPUÉS EN LA PUBLICAS LLEGAR Y PEGAR...
SE LLEGA MUY BIEN PEINADA, DE MARCAS A LUCIR, CON ADEMANES DE REINA, MIRANDO A SUS SÚBDITOS, CON ALTANERÍA.
¿ACASO SEÑORA USTED NO VE QUE POR MUCHO QUE SE CREA, ESTA EN EL MISMO SITIO QUE LOS PRESENTES ALLÍ?...YA QUE TODO SU DINERO Y PODERÍO NO LE SALVA DE LA ENFERMEDAD?.
¿PUES LO DICHO AUN ASI, SE CREEN LO QUE NO SON, ES DECIR SUPERIORES YA QUE DE SERLOS NO ESTARÍAN LIBRES DE TODA PENA NO?.
Por desgracia, hubo mas de una persona así, en casi 3 horas y media que allí pase, vi algunas varias.
De ello aquí este escrito, ya que me gustaría dedicar este post a todas esas personas que se creen ser mas que nadie, con este refrán:
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Refrán que nos advierte, sobre las vueltas que da la vida, que hoy se puede estar muy arriba, y mañana muy por debajo.
ESO SI, SI MAÑANA POR UN CASUAL YO ESTOY EN UN ARRIBA, JAMAS SE ME OCURRIRÍA MIRAR POR ENCIMA A LAS PERSONAS Y MUCHO MENOS CUANDO ESTÁN ENFERMAS.
NO SOMOS MAS POR TENER MAS.

No hay comentarios: