¿Ridicula?.


Quizás cuando aprendí, lo que es bueno o es malo en las situaciones de la vida, se le olvidaron decirme que no todo lo es malo para uno, lo es para los demás, y lo que es bueno lo mismo.
Tampoco vi en ese momento de aprendizaje, que de lo malo se saca un beneficio positivo, aunque no sea justo.
Sí, todo es según con el cristal con que se mire, pero a veces esa visión con cristal o no, personalmente choca con la parte de mi razonamiento, y sigo viendo la causa mal, y el beneficio oscuro.
Vivir una situación que me parece abusiva, de un modo casi rastrero,y hacerlo saber, hizo que viera que la equivocada soy yo, aunque la causa fuera justa, y hacérmela ver injusta...COSA QUE NO TRAGUÉ.
Buscando el apoyo, encontré  una situación ,en la que me sentí ridícula, y eso que solo puse en conocimiento el abuso, pero me hicieron ver que hay veces que del abuso se saca interés, y por ello no esta mal que se abuse.
Me quedé bastante impactada, aunque me explicaran que por una parte era injusto, pero que era beneficioso.
Que se puede permitir ciertas cosas, solo mirando para al lado, a sabiendas de lo que hay.
Y que actuar políticamente correctamente, es una signatura que yo debería aprender...
Solo que dudo que pueda, ya que para mi lo malo es malo,sin intereses ni historias que no comprendo.
Es difícil saber por que sitios te mueves en la vida, ni que vertientes conoces, ni que  carta de una baraja perteneces, en un mundo que todo es un juego, o que pieza de del tablero de un ajedrez eres, y hasta donde pueden moverte, para que otros ganen.
Aunque en esa ganancia sacrifiquen, verdades, justicia.
Pero esta claro que donde hay  intereses...todo sobra.
Quizás pequé de lerda, para los que manejan dicho interés, en ese momento me sentí imbécil, pero lo que si nadie me puede quitar, es que yo sienta que hago lo justo, que mi conciencia es pura y limpia y no le fallo, para que ella conmigo este en paz y armonía.
Posiblemente, seré una hierba rara en el camino de otros, o una flor que nace donde no pertenece...quien sabe lo que soy para los demás, aunque soy afortunada de saber lo que si soy para mi.

No hay comentarios: