Gira y gira, pero nunca hacia la humanidad.


Tenia pensando escribir sobre otro tema, pero es que hay cosas que me sigue hirviendo la sangre.
Dicen que el qué hizo la ley, hizo la trampa.
Pero a que leyes o trampas se acogen estos de la tele, ya que el programa de la noria, ese del que hablé que pagó, a la madre de un encubridor de violación y muerte,(claro que como no dicen donde esta el cuerpo, no se sabe si de encubridor, pasaría a algo mas).
Si ese programa que paga a esa ''Señora'' por vender su mala pena,sin miramientos de quienes de verdad sufren, es decir los padres de la niña Marta. y paga una cifra de 10.000 e, sabiendo que no iba a decir mas que mentiras.
Todo por la audiencia el morbo y el rastreo del malo y perverso.
NO TIENEN BASTANTE QUE HACEN UN ANUNCIO, SUS PRESENTADOR EMBLEMA Y SU PRESENTADORA AYUDANTE DICIENDO, QUE ABOGAN, POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Y UN MOJÓN, YA QUE ESO EN ESTE PAÍS NO EXISTE, Y LA MAYORÍA DE LAS VECES ES VETADO, AHORA VA A RESULTAR, QUE SOLO ELLOS POR EL MORBO Y AUDIENCIA SON LOS ÚNICOS QUE TRATAN TODOS LOS ASUNTOS, APELANDO LA LIBERTAD DE PALABRA.
SI FUERA LIBRE  LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE ESA SEÑORA, QUE VA A DEFENDER LO INDEFENDIBLE,¿ POR QUE COBRA Y ELLOS POR QUE LES PAGA?.
Eva Casanueva la madre de Marta, una mujer que debe de ser fuerte o el dolor de no poder enterrar a su hija así la hace, ha declarado, que es una vergüenza.
Poco ha dicho usted señora, por que eso si es lo que representa usted ser una SEÑORA.
ESTO LO PEDÍ CUANDO ESCRIBÍ SOBRE EL PROGRAMA ,Y HOY LO LEO EN EL PERIÓDICO,
SI SEÑOR MUY DE ACUERDO, DONDE HAY QUE FIRMAR.

El abuelo de la joven sevillana Marta del Castillo, cuya desaparición y muerte se enjuicia en estos días, ha confirmado la intención de la familia de hablar con la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, para reclamar el dinero cobrado por la madre de Francisco Javier García Marín 'El 'Cuco', ya condenado por encubrimiento, por una entrevista en un programa de televisión, con vistas a incorporarlo a los 414.000 euros de indemnización dictado por la Audiencia Provincial.

En declaraciones a los periodistas, José Antonio Casanueva ha confirmado que la familia desea que este montante "sirva para pagar los gastos de la búsqueda del Estado, realizada con nuestro dinero, y que no se vaya a lucrar con estas cantidades".
ESPEREMOS QUE ASÍ SE HAGA, QUE ES NUESTRO DINERO, CON EL QUE SE HAN BURLADO LOS NIÑATOS ESTOS Y AHORA SUS PADRES SE LO LLEVAN CALENTITO.
VERGÜENZA DE UNA VEZZZZ.
MI APOYO A LA FAMILIA DE MARTA.

MARTA OTRA FLOR PARA TÍ.

No hay comentarios: