El loco en el periodico...


No hace mucho escribí, sobre un asunto serio...¿el loco?, asunto que va para largo y lo peor de todo sin solución.
Ayer leí esto:
Un cachorro de perro o unas chucherías eran los ganchos utilizados por un individuo que, en los últimos meses, ha hecho cundir la alarma social en la barriada de Rochelambert al engatusar de este modo a niñas a las que invitaba a subir a su domicilio para someterlas a abusos sexuales. El individuo, del que sólo se sabe que se llama Antonio, tiene entre cuarenta y cinco y cincuenta años y sufre alguna merma en sus facultades intelectuales, ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
SI DISPUESTO A DISPOSICIÓN JUDICIAL EL SABADO POR LA NOCHE Y FUERA Y HACIENDO DE LAS SUYAS EN DOMINGO POR LA MAÑANA...
El presunto agresor comenzó a actuar hace algunos meses en el entorno de Rochelambert, por la que, según ha trascendido, se desplazaba en bicicleta llevando junto a él un pequeño perro con el que llamaba la atención de las menores, a las que pedía que lo acompañaran hasta su casa para cuidarlo y darles «chuches». Por este sistema intentó engatusar entonces a dos niñas, que no cayeron en la trampa.
QUIEN ESCRIBIÓ ESTO LO HA HECHO MUY LIGHT...LOS PADRES DE LAS NIÑAS NO PIENSAN LO MISMO.
Del individuo en cuestión poco se sabía a ciencia cierta, si bien era habitual del barrio, por el que se le veía con su bicicleta, en la que era característica la bocina que llevaba delante. En cuanto a la descripción física, las menores coincidían en afirmar que era un hombre alto y delgado, con el pelo blanco y una coleta.
¿QUE SE SABE POCO?, SI TODO EL MUNDO QUE LO VE SALE CORRIENDO...ADEMÁS NUNCA PASA INADVERTIDO...
La misma descripción se repitió en otros de los casos puestos en conocimiento del Juzgado. En uno de ellos, un padre llegó a denunciar que el individuo, al que ya se conocía como «el Loco», llegó a agarrar a su hijo del brazo para arrastrarlo dentro de una vivienda.
EN EL JUZGADO...SI ESE QUE LO HA SOLTADO...Y ESTA POR AHÍ Y AQUÍ, EL LOCO CHULEANDO...
La gota que colmó el vaso llegó hace pocos días, cuando volvió a abordar a una menor que se encontraba sola dentro de un coche y le pidió que lo besara. La pequeña, que también conocía de vista al hombre, no accedió, pero más tarde contaría a su familia que el individuo le había dicho que sabía en qué colegio estaba y que iba a ir a recogerla al día siguiente.
¿LA GOTA QUE COLMO? PERO SI NO PARA DE HACER DE LAS SUYAS, Y ABUSAR TODO LO QUE PUEDE Y MAS...
PARA GOTA QUE REBOSA MAS ALLÁ DEL COLMO, ES QUE SABIENDO LO QUE HACE LO DEJEN EN LA CALLE ¿QUE ESPERAMOS A QUE MATE?.
La menor no llegó a ir al colegio, pero los profesores sí que confirmaron más tarde que un hombre extraño había estado haciendo preguntas a los niños, razón por la que se negaron a dejar salir del centro a ninguno de los alumnos, hasta que sus padres fueran a recogerlos.
PERO SI EN LOS COLEGIOS DE ALREDEDORES, ESTÁN MAS QUE AVISADOS Y ALGUNOS CON ORDEN DE ALEJAMIENTO....
Con los datos recabados de los distintos testimonios de los menores y las personas que habían visto merodear por el barrio y el colegio al presunto agresor sexual, la Policía logró finalmente identificarlo y proceder a su detención.
SI, REPITO...EN LA CALLE ESTÁ.
Más tarde, el individuo fue sometido a la preceptiva rueda de reconocimiento, en la que las menores identificaron al «Loco» como el hombre que, según el caso, sólo las había invitado a subir a su casa o había conseguido hacerlo para llevar a cabo los abusos.
La noticia de la detención de este individuo se extendió con rapidez por la zona de Rochelambert, donde se produjeron los hechos y donde, tras el incidente del colegio, se había generado un estado de psicosis colectiva ante la presencia de este individuo que, según todos los indicios, tiene perturbadas sus facultades, aunque en un grado aún sin determinar.
¿QUE DICE DE PSICOSIS, SI ASÍ SE LLEVA AÑOS?
GRADO SIN DETERMINAR? PUES ES MUY SENCILLO...ALGUIEN QUE SE DISFRAZA PERO SOBRETODO AHORA QUE SABE QUE LO IDENTIFICAN SE TAPA LA CARA CON UN PAÑUELO...ALGUIEN QUE VA ASUSTANDO A LA GENTE, Y DE ESOS DISFRACES A CUAL MAS LLAMA LA  ATENCIÓN...
ES QUE SE NOTA QUE TIENE UNA LOCURA MUYYYY EVIDENTE...
YA SOLO DIGO QUE:
YA QUE EL  JUZGADO LO DEJA EN LA CALLE, SABIENDO A LO QUE SE DEDICA, SIN IMPORTARLES LAS NIÑAS A VER SI HACIENDO VER LAS PALIZAS QUE LE DA AL PERRO. ALGUNA ASOSIACION ANIMAL, LO VE Y LO CONDENA POR QUE LO MISMO UN PERRO TIENE MAS DERECHOS QUE LAS NIÑAS DE LAS QUE A ABUSADO...O DE LAS QUE LE QUEDA POR ABUSAR...YA QUE RE-RE.RE.REPITO QUE EN LA CALLE ESTÁ.

No hay comentarios: