¿Loco?.


Por mas que lleves de lema , la frase de, saca la buena luz del día, por muy oscuro que se te haya hecho, hay días que solo ves la oscuridad.
Soy amante de la oscuridad, para mi es paz y momentos bellos, pero a la oscuridad que me refiero, es a la que te da la  impotencia, la del desasosiego, ansiedad y todo lo malo que un ser puede sufrir ante la maldad, pero sobre todo a la injusticia.
Estas letras van por si tengo la suerte que algún JUEZ, las lea haga acto de conciencia, ya que de un grano de arena, se va formando una montaña, y de una sola voz se puede hacer un coro y ala vez la voz de la multitud.
En el bloque de al lado, de donde vivo, hay un loco, si un LOCO, y no voy a darle la  oportunidad de llamarlo enfermo, por que esta LOCO, para lo que quiere.
No paga los gastos que genera, los que todo ciudadano paga, aunque no tenga, y no pasa nada por que esta loco.
Monta unas movidas de ruidos, música a altas horas y no pasa nada esta loco.
Se desnuda y da paseos por un puente famoso, donde hay mucho turismo y no pasa nada esta loco.
Va disfrazado, de superman, el zorro,  y de hombre invisible, asustando a niños y no pasa nada.
No hace mucho, lo vi acosando a una niña de unos 14 años, solo que la chica salio del paso, yo estaba pendiente por si le hacia algo, pero por suerte la cosa salio bien.
Hace días, tomando mi café, me enteré, que había dos pederastas en la zona, y que paraban en un mismo bar.
Cuando dio detalles de uno de ellos, dio exactamente los de mi ''vecino''.
Hoy al llegar, a casa después de hacer recados y tomar mi café, había un tumulto ''acojonante'', al preguntar, me enteré, que el LOCO, había cogido a  una niña de 9 años, para enseñarle un perrito que tenia en su casa.
La niña al verse cogida y casi arrastrada empezó a gritar con la fortuna que lo vieron.
La familia de la niña localiza al loco..(COSA SENCILLISIMA ES FÁCIL IDENTIFICARLO CON ESOS DISFRACES),  e intenta que salga de su casa, cosa imposible, ya que esta LOCO, pero no TONTO.
Había mas gente en mi barrio, que en la feria de Sevilla.
Esto es lo que quiero que lea un juez:
SEÑOR JUEZ, ESTE LOCO, tiene varias denuncias y ordenes de alejamiento de varios colegios de la zona, varias denuncias de vecinos, por que le hace la vida imposible, asusta a niños, e intentos de abrir el gas y liarla.
¿Cree Usted, que no son motivos suficiente como para que eso que se llama JUSTICIA, SEA EMPLEADA, SOBRETODO A TIEMPO DE QUE MUERA O VIOLE A UNA NIÑA DE 9 AÑOS?.
YA QUE EN CASO QUE ESO PASARA...
 POR QUE PASARÁ. SI NO LO PARAN, EL ESTA LOCO, SALDRÁ A LA CALLE CON UNA PAGUITA, QUE PARTE DE ELLA PAGARAN LOS PADRES DE LA NIÑA INOCENTE QUE PILLE.
¿TIENE QUE PASAR ALGO FUERTE, UNA MUERTE O VARIAS DE ELLAS, PARA QUE SE HAGA UNA REFORMA, DONDE PAGUE EL CULPABLE Y NO LOS INOCENTES?.
Esta noche algo pasara, la familia de la niña esta atrincherada esperando, buscando su justicia esa que quien tiene que emplearla, miran para otro lado.
Lo malo que la familia de la niña SI TENDRÁ DELITO, YA QUE QUIEREN LINCHAR A UN LOCO...
UN LOCO SI RAPTA, VIOLA Y MATA A UNA NIÑA, NO ES UN LOCO...SI NO UN ¿ENFERMO?.






No hay comentarios: