Un rayo uooooooo


Hace muy poquito tiempo, el otro equipo de mi ciudad ese que le dicen Real Betis, que de Real tiene lo que yo de mis mundo...es decir nada, subió a la máxima categoría, después de haber estado dos años en SEGUNDA, division.
Su afición esa que se caracteriza los que la sufrimos aquí, como la afición de los insultos gratuitos, aunque por ahí, digan que es una de las mejores... como se dice aquí en mi tierra ''porecitos''.
Solo se parten el pecho, cuando su equipo gana, sacan esas camisetas tipo toldos de comercios de barrio, y van insultando, tanto a los oídos como a la vista.

Al subir este año a jugar con los ''grandes'' se dio la circunstancia que se colocaron lideres, (claro está que jugaron con equipos peores que el, así cualquiera..) pero al estarlo, esa afición, se volvió a dedicar a lo que ha hecho siempre insultar y desprestigiar, ese  equipo de la ciudad, que le da triunfo y categoría, es decir mi SEVILLA F.C., y refregaban su liderazgo efímero, a base de insultos de muy baja alcurnia, en vez de disfrutar el ''esfumante momento''.
En su delirio ganador y líder (por no decir borrachera barata, ya que iban listos si se creían que iban a ganar la liga, con lo que le cuesta a Florentino la plantilla el Madrid, para ganar la copa del Rey al menos).
Creían en Champions, liga, y copa en sus vitrinas de rebaja del Ikea.
Pero es como todo, las borracheras se pasan y el estar fumado también.
Por ello aquí y ahora le dedico una oda a ese equipillo, de gran vocabulario para insultar, y como da la casualidad que hoy le gano el Rayo Vallecano, equipo que subió con el, y que estando en la misma categoría, los beee tiiii  cooosss, decían que ellos eran mejores, por eso hoy el equipo peor que ellos, le gano.
Sirva esta oda, como homenaje a todos los beticos.
Cuando me mete dos goles el Rayo,
Mel dice: yo cayó.
Ahora mira la liga de soslayo,
y del Sevilla son lacayo.
Silencio en su campo se oyó, y esa afición dijo ya me cayo, payo.
Ahora solo su himno se lo cantara su papagayo.
Y la liga os dice irse al carayo.
Con cariño eh....

No hay comentarios: