Premio a dos repulsas.


Hoy quiero escribir estas palabras, para dar dos grandes premio,s a dos hombres grandes portentos de la cultura, vergüenza y humanidad.
Tenían que ser políticos y como tienen la campaña a la vuelta de la esquina, se permiten todo en la guerra sucia, para conseguir vivir del cuento y de la explotacion, del pueblo.
ESTAS PALABRAS, VAN PARA ARTUR MAS Y ANTONI DURAN.
Los dos en su campaña catalana para seguir chupando del bote, no se han cortado ni un pelo de esas lenguas rastreras.
Premio LENGUA SUCIA A... ARTUR MAS POR ESTAS PALABRAS:
 Durante un debate parlamentario sobre la inmersión lingüística en Cataluña en el que criticó el acento de los alumnos andaluces al afirmar que a los niños de Sevilla o Málaga "no se les entiende en castellano". Mas afirmó que los niños y niñas que están educados en colegios que practican la inmersión lingüística en Cataluña sacan las mismas notas en castellano que los de Valladolid, Burgos o Soria. Y añadió: "Y no le hablo ya de Sevilla, de Málaga, de A Coruña, etcétera, porque allá hablan castellano, efectivamente, pero a veces no se les entiende"
Señor MAS, SOY SEVILLANA Y A MUCHA HONRA Y ORGULLO, Y SI USTED NO NOS ENTIENDE, SERA POR QUE USTED DE LO ÚNICO QUE ENTIENDE, ES DE CONTAR LA PASTA QUE SE LLEVA USTED DE LOS DEMÁS, E INCLUSO DE LOS QUE USTED, NO ENTIENDE, ES DECIR NOSOTROS, NO, NOS ENTIENDE, PERO NO LE IMPORTA LLEVARSE NUESTRA PASTA.
Quizás usted no, nos entiende PERQUÉ NO ESCOLTA BÉ...

Pero prefiero que no entienda nuestra lengua trabajadora y solo entienda de lengua sucias.
.........................
Premio LENGUA ENVENENADA A ANTONI DURAN, POR ESTAS PALABRAS:
"un agricultor catalán no puede coger alguna fruta porque no le sale a cuenta", en otros sitios de España, "con nuestra contribución, reciban un PER para que pasen el resto de la jornada en el bar de su pueblo"
No pretenderá usted ,que la gente que esta en el paro, se quede sin comer, y ese subsidio, no lo querrá usted para echarle gasolina cualquiera de sus coches pagados con nuestro trabajo.
Y ahora resulta que los agricultores catalanes son los únicos que trabajan...
NO SÉ, SI ESTOS DOS ENERGUMENOS, HABRÁN TENIDO ALGÚN ANTEPASADO QUE HAYA EXPLOTADO A TODOS LOS ANDALUCES, QUE LEVANTARON E HICIERON LO QUE HOY ES CATALUÑA.
LOS ANDALUCES SIEMPRE HEMOS Y SEREMOS TRABAJADORES.
Señor Mas, quizas  vegi el que vol.

Estos dos premios, son dados desde mi REPULSA A QUIEN MARGINA A ANDALUCIA, A LAS PERSONAS, Y A LA DIGNIDAD HUMANA.

NO TODO VALE PARA GANAR LAS ELECCIONES, SOIS VOMITIVOS.

VIVA MI ANDALUCIA.
VIVA MI TIERRA.
VIVA MI GENTE.




No hay comentarios: