No rogando, pero sí con el mazo dando.


Hay que ver que habemos personas que nacemos para ser tontas toda la vida, por mas que suframos de errores, y perdamos en ella.
No escarmentamos, lo suficiente y volvemos a entregarnos, una y otra vez, y parece que nuestras vidas es como una rueda que gira y gira, llega aun punto, y vuelve a empezar.
Sabiendo cual es nuestro'' fallo'' no podemos remediarlo, y aunque lo disimulemos, siempre hay quien lo ve, y se aprovecha.
Seguimos dando oportunidades, pese a todo, e incluso en ellas, esperamos que vean lo que somos, ardua tarea, ya que hablamos de la oportunidad que les dimos, sin pensar que están en ella, por que ya nos fallaron una anterior vez.
Para el mundo, la gente, la sociedad, somos como la cabeza de turco, o el niño quien siempre echarle la  culpa, sin que se percaten que son ellos, los que fallan y salen airosos del tema.
Si seré tonta,  pero solo lo seré, ellos demuestran lo que son, gente vacía, egoísta y sin compasión.
 Triste es ser así, pero aun peor vivir siendolo y no hacer nada para remediarlo.
Por mas que piense que tenga un otro yo u otra yo en algún lado y solo me falte encontralo-a, cuando lo tengo delante y , entrego, y me entrego tanto, como solo lo haría para mi misma, ahí me viene el palo.
Ese que te destroza, interiormente, sin remedio, curas o pastillas para el dolor.
De nuevo vuelta a empezar, sin escarmentar y todo de nuevo a dar.
Si hemos nacido así,y por mas que nos hagan, ¿quien nos puede cambiar?.
Conforme escribo, mas me doy cuenta que no somos los que les damos las oportunidades, sino que son ellos los que se las autodan, con el animo de siempre fallar, quizás sea la forma que tienen de no verse,
los pocos escrúpulos y las malas personas que ellos son.
Dedicado a Yiyi, por su charla para que cambie y a Soraya, ya que sigue sufriendo.


No hay comentarios: