Esto de internet...


Hace bastante tiempo, que no hablo del submundo de internet.
Ni de todo lo que denominan, redes sociales.
Cosa que nunca llegare a entender, es por que la llaman redes sociales, si el un 99 %, lo que te encuentras son insociales.
De ese 99%, nunca comprenderé, como pueden estar horas y mas horas por estos lares, en vez de cambiar su vida y hacer algo lógico, algo propio, algo de provecho.
Del elevado porcentaje, mas del 70%, solo buscan sexo, a todas horas, si sexo ilogico... por que hacerlo  atraves de una webcam, por muy ''modelno''que sea, no hay nada que se le compare a la única forma de tenerlo, frente a frente, cuerpo a cuerpo, sentimiento con sentimiento.

Que se busca o que se siente o encuentra, cuando lo haces por '' cam'', y se pira acto seguido con otra, hacer lo mismo, te elimina y algo intimo se lo lleva el tiempo... por que es justo lo que dura...un ápice de tiempo.
¿Que se logra con eso?, de todas las personas, que he dado y que me lo han propuesto, (esta claro que no he aceptado, ya que lo veo inútil, e intimo), tanto chicas como chicos, mayores y menos mayores, he deducido que la mayoría son unos insatisfechos,  tanto sexualmente, como en sus vidas, y su vía de escape no es  está, que abusar de las personas , con daño gratuito e inútil.
Lo mejor de todo esto és que si tienes dos dedos de frente, y pasas de estas cosas, a cambio recibes catalogaciones (estrecha, antigua, atrasada), que son a veces para reírse y otras para llorar.
Esta claro que ellos no se van a catalogar,ni mirarse en algún espejo interior, su reflejo de insulsos, indecentes e inmorales no les van a gustar...

Un 10% de ese 99%, usan las redes sociales, para contactos de amistas, familiares y otros menesteres.
De ese 10%, la mayoría buscan la amistad, solo para contarte penas, de las alegrías no te hacen partícipes, buscan el desahogo, y en cuanto le van bien si te visto no me acuerdo.
Otros que son unos ineptos, y torpes compulsivos se crean un perfil de hombre culto, deportista, escritor, y el mejor (pero nunca mundialmente conocido), que si para estar ahí arriba donde cree estar, tiene que pisarte, insultarte y acosarte, lo hace, sin ver lo inhumano, necio y asqueroso que es.Y lo peor nunca vera tampoco que es un desecho humano, una escoria de persona, que tiene  una abultada cabeza pero muy vacía en su interior.
Me hace bastante gracia el facebook o el  tuenti, se agregan personas, que la mayoría aceptas, no hablas y si lo haces es una sola vez, pero tener un gran numero de amigos al ladito, es ser molón, y decir  ayyy cuantos amigos tengo....que ni son amigos ni son nada.
Solo hay muy muy poquitos con el que estableces una amistad, que a veces  va mas allá de lo explicable, pero hay muy,muy poquitos y si tienes suerte lo encuentras.
Y el 19% restante de ese 99% en la red...buscan o encuentran el amor...
Continuara...

No hay comentarios: