Tri tri tristeza



Cuando yo siento tristeza no sé lo que pasa en mi
es como fiebre que tiembla dentro, dentro de mí
y yo no sé, si encontraré, la solución

Tri-tristeza tu tienes el nombre de profesor
y un viento helado y negro que entra en mi corazón
y en la Legión encontrare mi solución

Sólo ya me queda propio tatuar
''ay Sevilla club de fubol'' nada mas, no hay
nada mejor, tirar palante mis amigos arriba la lección.

Sólo ya me queda cojer la tajá,
buscarme un currelo y no mirar patrás
que voy a hacer, nada mejor, tirar palante mis amigos
sin destino es otra solución

Cuando yo vuelvo sin dinero, sin destino, solo, y sin razón
escucho gritos de vida dentro de mi corazón
en la Legión encontraré mi solución

Con la botella en la boca mirando por un balcón
con un suicidio que ronda y siento a mi alrededor
parece ser que encontrare a la lección
solo ya me queda cojer la tajá, buscarme un currelo
y no mira patras, que voy hacer, a la legión.

tirar palante, mis amigos estudiantes es otra solución
tirar palante, mis amigos sin destino es otra solución
tirar palante, mis amigos sin destino es otra solución.
..............................................................
Letra Tri tri tristeza de Silvio en le que refiere a EL SEVILLA FC,
VIVA EL SEVILLA.
OLÉ POR SILVIO.

No hay comentarios: