A TODOS.


Decidí, cerrar este blog, que es parte de mi vida, los motivos se guardan para mi, costandome  muchisimo  dicha decisión, pensé que era lo mejor.
Pero en la vida siempre hay causas , que te  hacen ser mas fuerte o tirar para adelante, y he recibido tantos correos, pidiendome, que no lo cerraba, que me sentí mal por ser egoísta y pensar solo en mi misma.
Nunca pensé que las letras que enlazo, mal o bien, pero eso si directamente de mi corazón, y otras de mi cabeza en torno a la sin razón, que ver que he ayudado a tantas personas, que me habéis seguido, habéis leído  y sentido tan parte de todo esto, que me dais ese aliento, para seguir.
Emails preciosos, tantos ánimos, y otros preguntándome por qué, que no era justo, me han hecho cambiar la decisión.
Antetodo pido perdón, por mi egoísmo.
Gracias por ser así conmigo todos.
Gracias por esos correos.
Y aunque deseé, romper con esto, no se puede olvidar lo que tantísimo se ama, te llena y sobre todo AYUDA.


Aquí os dejo, uno de los correos mas bonitos, (aunque todos lo son, y me han hecho llorar también), pero es que ver que si alguien como  mi niño Juan que es un AMOR DE PERSONA, ha visto lo que soy, yo me siento super FELIZ.
Mi ultimo comentario a el Blog de maku en relación a "Fin":
Solo quería darte las gracias por haber creado este blog tan original, distinto y sobre todo honesto y verdadero en donde as hecho q disfrutáramos con tus escritos, q pensáramos sobre cosas las cosas (cosa q eso no se suele ver) y sobre todo q opináramos con total libertad. Así q gracias tanto a ti como a todos los q te han ayudado a q este blog se mantuviera. Y nada, como ultimo comentario, decir q gracias a tus escritos he visto mas o menos como eres y aquí va mi descripción sobre ti .

I   de Inteligente.

N de seNsible.

M de Madura.

A de escritorA.


L de Luchadora.

U de Única.

N de Natural

A de soñadorA.
Juan de luxe.
Francamente, este blog se compone de personas (ustedes), GENIALES.
Gracias mi niño JUAN.
OS QUIERO.

14 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Elio dijo:
No puedes irte y dejarnos.

Inma_Luna dijo...

No lo haré ni por nada ni por nadie.

Inma_Luna dijo...

Terebere dijo:
Soy testigo de tu pasion por este blog, de tus ganas, de tu sueño de todo.NO TE PERMITO DECAER, VAMOS NIÑA

Inma_Luna dijo...

gracias, vamos si vamos.

Inma_Luna dijo...

Angel dijo:
Aqui la sensibilidad esta a flor de piel, y para alguien que lo demuestra escribiendo, no es justo que lo cierres y te vayas sin mas, llevo años contigo, aunque no sea de los oficiales,(seguidor), y desde que empezastes, he tenido tres parejas, con las tres, he leido tus cosas, hemos comentado cosas, ellas se han ido por que no saben lo que es ninguna clase de amor, y aqui lo encuentro, no te vayas te lo pido por favor.

Inma_Luna dijo...

muy bonito Angel, gracias, no me voy, prometido ok?muchos besos y personas como tu sois los que me habeis hecho ver que esto, es tan importante para mi, como para ustedes.

Inma_Luna dijo...

MEXICALI dijo:
soi una devoradora de blogs, me encantan, y desde que descubri este siempre estuve, por sensillo a la vez que trabajado, por emotivo a la vez que romantico, por justo a la vez que verdadero.
parte de mi family lo lee, nos acercas a Spain, en solo un clik, nada tiene que hacer que tu sueños sea una pesadilla, aunque solo leerte se ve que te vas , por alguien.no debe ser asi.y nosotros que?

Inma_Luna dijo...

vale, valee que no cierro, y no es por nadie x lo k decidi cerrarlo, si no por un cumulo de cosas, pero ya esta decidido.QUE NO ME VOY.

Inma_Luna dijo...

sandra dijo:
tira palante niña, que tu vales mucho.Que nadie te haga cerrar esto.

Inma_Luna dijo...

no lo cerraba por nadie, es mas en tal caso, nadie que no me quiera me va a hundir, es asi, repito eran muchas cosas.

Inma_Luna dijo...

Petra dijo:
este es un blog familiar de pocas gentes regristada, pero de mayoria lectora, hay muchas formas de leer un blog, sin que de regristos ni subidas de contadores, me sorprendio ver que el tuyo era uno, tienes a muchas gentes, que te siguen, asi que animos, y besos.

Inma_Luna dijo...

gracias Petra, no me preocupa tener amplios seguidores, por que sé que lo squé me leen, se paran a pensar lo que escribo, hay blogs que entran por amiguismos varios y peloteos guarros, y desde luego este se ve que no lo es, y por eso prefiero la calidad a la cantidad.Gracias por los animos y el comentario, venido de usted.

Inma_Luna dijo...

YiYi dijo:
estas chala, cerrar esto, si desde que te conozco andas con libros papeles y mis servilletas, que utilizas para escribir, esto es parte de tu vida,tonta eres, eso si sabes que te quiero mucho, pero como lo cierres o ni siquiera pienses en hacerlo otra vez , nos las veremos. y recuerda mi frase.
quien bien te quiere, solo te cuidara.

Inma_Luna dijo...

gracias yiyi, tu ya sabes que eres mi amor dos, un besito, y sere ''guena'', no te cogere mas servilletas, solo las necesarias jijiji.BESOS NIÑO TE QUIERO MUCHO