VAYA MUNDO.


Como esta este mundo, no hay día que no me sorprenda, con algo, antes había ocasiones aisladas, cosillas raras, pero según avanzan los años, todo va a peor, sin razón y sin explicacion.
 ¿O sera que me hago mayor y no me entero?.
En mi repaso diario de noticias me encuentro esto:
-Un militar de nacionalidad jordana ha sido imputado por un delito contra el patrimonio tras haber cincelado su apellido, mientras visitaba como turista el Palacio de Carlos V de Granada, una de las paredes del piso superior del monumento, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), según fuentes judiciales y policiales.-
Bueno , bueno ... cincelar
Cincelar.
Significado:
1. tr. Labrar, grabar con cincel en piedras o metales-
¿QUE SE VA DE VISITA A MI ALHAMBRA, HA ESE PALACIO DE EMBRUJO, CON UN CINCEL?.
¿Y si se va de visita a un museo, que se lleva un trompo para poner los cuadros?.
Pero  vamos que todo tiene una explicacion:
''El detenido ha alegado, que desconocía que inscribir su nombre en el monumento es ilegal, ya que en su país es algo habitual".
Claro los  monumentos están precisamente para eso, para llevar mochila  a la espalda con cincel y trompo...
.......
Siguiente noticia:
El estramonio y los orgasmos de las brujas:
Se cree que el tópico de las brujas volando sobre escobas, viene de que las usaban para aplicarse la planta alucinógena en la vagina.
«El vulgo cree, y las brujas confiesan, que en ciertos días y noches untan un palo y lo montan para llegar a un lugar determinado, o bien se untan ellas mismas bajo los brazos, y en otros lugares donde crece vello, y a veces llevan amuletos entre el cabello».
 VAMOS A VER...¿ COMO ESTA HOY LA JUVENTUD, QUE SE METE LO QUE SEA, Y ANTE LOS ÚLTIMOS CASOS, VAN Y SACAN ESTE ARTICULO?.
Solo se me ocurre, que si alguna feminista lee esto, pensara...
QUE BIEN  UNA PLANTA QUE TE DA ORGASMOS QUE TE HACEN VOLAR, SIN TENER QUE AGUANTAR AL HOMBRE.
Y YO SOLO PIENSO, NO ERAN LISTAS LAS BRUJA NI NA...
Entonces, los hechiceros y brujos, se ponen el estramonio, en los testiculos (huevos),¿ y por eso ven  en las bolas no?.
........................................................
Sigo leyendo :
La Policía Nacional busca a un individuo acusado de trocear y vender a una chatarrería, las dos estatuas de bronce del escultor murciano Antonio Campillo, que fueron sustraídas de un jardín de Murcia la semana pasada, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.
El ladrón alegó, que no sabia que las estatuas , eran esculturas...hechas por un escultor...
Y YO ME PREGUNTO:
¿LAS ESCULTURAS, QUIEN LAS HACEN LOS BOMBEROS?.
¿Las estatuas, están en jardines, parques, rotondas plazas, para que venga los cacos para venderlas al peso?.
........ 
Termino con:
Un pene  de chocolate. levanta la polémica en la BBC.
El objeto a debate aparece en una capítulo de la exitosa sitcom «Miranda Hart», que actualmente se emite en la BBC2, pero próximamente pasará a emitirse en el primer canal. Los directivos y ejecutivos del grupo admiten sobre este asunto que han tenido «una serie de reuniones muy hilarantes para decidir sobre este tema», según informa The Guardian. En esas reuniones se trató asuntos como el tamaño del caramelo y si la protagonista llegaba a degustarlo o no.

Finalmente, la ejecutiva consideró que la escena rompía con la línea editorial del canal y sería inadecuado para un público familiar. Por tanto, accedieron a emitir la escena pero con un caramelo de menor tamaño. «Miranda» es la comedia con más éxito de la BBC en los últimos años reuniendo a más de cuatro millones de personas frente al televisor.
MENOS MAL QUE ESTOY ACABANDO...
 ¿POR QUE SI ESTA EN MAL HORARIO PARA QUE LO EMITE? Y SI LO HACE, Y DEGUSTA O NO, UN PENE DE CHOCOLATE, PONIÉNDOLO MAS PEQUEÑO NO SON LAS MISMAS IMAGENES QUE NO SE DEBEN VER?.
Como diría mi JAVI, '' AMOS NO ME JODAS''...
¿Hasta en un pene de chocolate EL TAMAÑO IMPORTA?
FIJO QUE SACAN UNOS SUPERTETONES TIPO MISILES Y NO PASA NADA , ESTAMOS ACONSTUMBRADOS A VER TETAS Y NO PENES, Y SI SE VEN, QUE SEAN PEQUEÑOS, ACASO QUIEN PROHIBE ESO, NO SE LA ENCUENTRA?
Y ENCIMA EL TITULAR DICE UN PENE DE CHOCOLATE... '' LEVANTA''... MAL ASUNTO SI NO SE LEVANTARA...
Repito... '' AMOS NO ME JODAS''.
COMO DICE MI MAESTRO BUNBURY:
'' O TODO EL MUNDO ESTA LOCO, O YO SOY SORD@''

No hay comentarios: