Pasión Sevillista.

Se es conocida mi afición al fútbol, se sabe de mi pasión por mi equipo Sevilla F.C.
Desde pequeñita ,se preguntaban como podía gustarme tanto, creo que tuvo que ver que me criara entre hermanos niños, con miles de amigos y que todas las tardes jugaban a la pelota, y yo con ellos.
Cuanto no he disfrutado yo,con los cromos de fútbol ''estampitas'' como se le decía, cuando en el álbum de mi hermano mayor, le completaba los equipos, y el poder que tenia yo de negociar, algunos dificiles por varios ''tacos'', escribiendo esto, me estoy muriendo la risa, solo de recordarlos, ya que a veces de tantas que conseguía, no me cabían en las manos.

EL '' sile'' ( si le tengo) o el ''nole'' (no le tengo) eran tan rápidos cuando pasabas las estampas, que parecía un movimiento mecánico entre cerebro y lengua digno de estudios
Al crecer no se me fue esa afición, al revés, pase lo suyo por que mi hermano no quería llevarme al fútbol por ser una niña, YA ME HICE MAYOR  E IBA YO SOLA.
Recuerdo que mi primer novio, cuando llegaba la hora del partido o iba al campo me decía:
-¿Como, que te vas al fútbol y me dejas solo la tarde del domingo?.
Jajajajaja, lo normal hubiera sido al revés.
Ya he contado que  uno de los grandes momentos, de mi vida fue cuando, mi Sevilla gano su primera Uefa.
Paso el tiempo y pasara y eso a mi no se me olvidara.
También hubo ese mal momento, cuando mi jugador favorito, Antonio Puerta, murió, hace tres años, a una edad tan temprana.

Cuando me preguntan por que soy Sevillista, siempre respondo por que lo llevo en la sangre. 
Siempre digo que una de mis grandes pasiones, es ser SEVILLISTA HASTA LA MUERTE.
Este post viene, dedicado a todas esas personas que sienten pasion por su equipo por su fútbol, y por el futbol en general yo soy una de ellas, ya que disfruto y mucho viendo al Barcelona, y me encanta el fútbol ingles.
Pero no todo es tan bonito, y como siempre digo todo de todo en la vida tiene su ying y su yang.
Es decir, lo bueno y lo malo, lo bueno es sentir esa pasión sana y el goce que te dá y lo malo toda la porqueria que mueve ese mundo, por que de todos es sabido que es uno de los mayores negocios del mundo.
Y a veces da asco las cifras astronómicas que se mueven por dar pataditas, y  las guarrerías que se hacen, por obtener a algún jugador, los intríngulis etc.

Yo ante todo soy del SEVILLA, DE CORAZÓN ,POR PASIÓN, y nadie me representa, es decir el actual presidente de mi equipo, Jose Maria del Nido, es una persona que dirige su empresa que a la vez es mi equipo, pero para nada me representa, pero cuando hay que dar la razón hay que darla.
El ha dicho, que la liga en este país es una  porquería  refiriendo con gran razón, el mal reparto televisivo.
Es decir la pasta que ganan los clubes mas grandes, y que siempre seran grandes por que siempre tienen grandes ventajas, sobre los demas, a mas pasta, por televisar, mas pasta para tener mejores jugadores, mejores etc etc.
Así los equipos modestos, siempre serán modestos, y cuando una persona en este caso este señor, dice algo que es totalmente cierto, que no es solo por que lo diga, si no por que hay esta el asunto.
Tiene el valor de decir las cosas, y va un jugador del R.Madrid, que fue jugador del mi Sevilla, además canterano, es decir desde ''chiquetito'' jugador nuestro, que ficha por ese club, que es uno de los ''grandes''( o eso dicen yo jamas lo he visto así), y en aires de superioridad,( que tampoco se por que la emplea por que tampoco es que sea  un crack jugando), y regala esta frase para la posteridad:
''Si no le gusta esta liga, que se busque otra''.

Claro que habla uno , que  cuando queria irse al Madrid, alegaba una lesión para no jugar en nuestro equipo, equipo que le pagaba mientras se iba, mostró tal respeto por el equipo que dice llevar en el corazón, el mismito respeto, que decir semejante mensajito, y después dice que quiere ''jubilarse'' en el Sevilla.
Cuando llega a esta ciudad que también es la suya, pero que la hace suya solo en ciertas ocasiones, dice que le pitamos, por lo que hizo y que quiere que lo recibamos bien.
Mire usted SEÑOR DON LUMBRERAS, con estas cantadas, le vamos a recibir con alfombra roja de celebritys, con flores y ferreros rochers.
Eso si los ferreros rochers en platos de plástico made in china de 75 céntimos el paquete, por que ya sabemos de su experiencia en tirar la copa desde el autobús.
Solo un consejo, lumbreras-man, no hagas mas remates con la cabeza, ni que te roce el balón , por que te esta afectando.
Y cuando alguien diga algo que sea verdad, solo tiene dos opciones o callas esa boquita llena dientes estilo imperioso,( caballo del Gil) o apoyas la causa, por que si no hubieras fichado por ese equipito que suele lavar los cerebros, con las camisetas sudadas, hubieras estado en un equipo modesto, como es el mio, el que fué tuyo.
Desde luego, yo seguiré siendo del equipo modesto, gane o pierda, hasta que muera, pero sabiendo que hay cosas que no tienen precio, como es la pasión, por algo, por alguien, por la vida.





No hay comentarios: