Nostalgia.


Hola Inma, permiteme que te llame Luna, ya que tanto tu y yo estamos enamorados de ella, creo que nos da como un poco mas, de familiaridad y confianza.
Soy un chico Uruguayo, que te sigue cada vez que la ocasión me lo permite, pero si no es así, cuando tengo la oportunidad,  me llevo horas, y horas mirando tu pagina, para mi es fantástica, tanto como tu.
Te escribo y si mi Español no es el correcto, te pediría por favor, que me lo corrigieras.
Esta noche en Uruguay, se le llama la noche de la nostalgia, y los chicos y chicas de mas de treinta años, salimos a la calle a bailar, celebrar y sobretodo recordar.
Y yo, Luna un humilde fans tuyo, te pediría por favor, que escribieras sobre la nostalgia, bajo el punto de vista, sentimental,como es tu persona.
Gracias.
Santiago.
..............
Este precioso correo que he recibido me ha emocionado, amigo mio Santiago, y enamorado de nuestra Luna, suelo escribir, cuando algo me sale de dentro, y no siempre me sale todo  lo que quisiera , pero lo intentaré.
Dicen que la nostalgia, a veces nos aferra al recuerdo de un amor, que nos llenó, y que pasado el tiempo, su huella quedó. 
Tambien puede ser, qué esa nostalgia por quien amamos aquella vez se convierta, en un sufrimiento, imposible de olvidar, y que nos causa dolor, pero que es el amor si no, dolor.
Esa nostalgia también nos puede llevar al pensamiento de una persona que ya ni está en este mundo, pero que seria la vida, sin recordar.
Asimismo dicen que ella alberga, la idea de que cualquier tiempo pasado,  fue mejor,( yo soy de ese pensamiento, mas que nada por que se vive, y esa frase de que todo esta por llegar, lo dice todo que está por llegar, pero no se sabe si te tocará), pero que momento no recuerda uno si no los mejores.
Igualmente, nos embarga la nostalgia al recordar una canción, yo hoy escuche una de Jeanatte, esa que decía...
''Hoy en mi ventana brilla el sol, y un corazón, se pone triste contemplando la ciudad, por que te vas'', y aunque la canción es triste, a mi me gusto recordarla, por que seria la vida sin esas canciones.
Y la parte mas nostálgica de mi, fue cuando fui niña, por todo lo que descubría, por todo lo que vivía, por que  la inocencia de la niñez, es una magia  que se pierde cuando creces, pero que seria la vida, si no recordaras, cuando jugabas, cuando disfrutabas, y cuando tus preocupaciones no eran otras, que no te castigaran, por pasarte...
Y todos los momentos nostálgicos, que se guardan en nuestra cajita del corazón y en el cajón de la memoria.
Como la primera vez, que tu corazón se exalta cuando alguien te gusta, o la primera vez que  te confesaron que estaban por ti, la primera mirada, el primer beso, la primera caricia, tu primera vez en el amor, tu días de estudiante, tu primer trabajo, tu primer sueldo, etc etc...
Por ello termino este escrito con esta frase que no es mía, pero que  da la razón a lo que pienso, y te escribí, amigo  Santiago.
''No hay Nostalgia peor, que añorar lo que jamas existio''.
Me parece tan bonito, que se celebre una noche así, en tu país, que yo, desde hoy, y desde aquí recordaré, que existe una noche así, que se celebra, y que seguro que nuestra Luna es testigo, de que en la nostalgia siempre  existen... DIVINOS RECUERDOS.
FELIZ NOCHE DE LAS NOSTALGIA, PARA TODOS LOS URUGUAYOS QUE ME LEÉIS.

1 comentario:

Inma_Luna dijo...

Espero Santiago que lo hayas leido, por que sea esta noche la madrugada del 25, el dia en que se celebra, ya que he visto tu correo hoy, y dada la diferencia horaria, espero que haya sido asi.
FELIZ NOCHE DE LA NOSTALGIA.