Lo que nunca fue (EL).

No era amor lo que sentía por la siguiente chica , que tuve, después de mi gran amor, si tuviera que definir lo que era, desde luego pensándolo en frió, amor ni era, ni es.
Pero era  como un salida, un entretenimiento, un pasar de los días, y la verdad que eran amemos, lo que no supe controlar, es que a la chica se le fueran los sentimientos mas allá, y me viera como su amor, y aunque yo había veces, que quería que fuera así,( es una chica buena, sentimental cariñosa), el amor llega cuando quiere y no cuando te esfuerzas en que sea amor, lo que si es y tanto, es cariño por no llamarlo otra cosa.
Que me sentía bien con ella, era un hecho, para que voy a mentir, pasaba gran parte de mi tiempo con ella, a veces estar con ella era necesario para mi, pero a mi cabeza siempre venia quien no debía y por conclusión a ello, pensaba que si estas muy agusto con alguien, pero piensas en otra, es que realmente no estas enamorado, y lo peor no lo estarás, y creerlo es engañarse a si mismo y no estoy por la labor.
Quizás de todas las chicas que conozco y pueda conocer, la que mas se merece, por como me entrego su corazón, es ella, pero cuando das el corazón, una vez ya no puedes darlo mas, y mucho menos si no estas dispuesto.

El final de todo esto es triste, si haces balance, esa balanza se inclina siempre a favor del que menos sufre,se que mi error fue el egoísmo, olvidar a una mujer con otra, es una crueldad por que nadie se merece algo así, y mas cuando esa mujer es maravillosa.
Ojala hubiera sido ella la primera, mi vida seria de otra manera, eso lo tengo claro, pero no puedo dar marcha atrás al tiempo.
Salir de esto es fácil, cuando no te duele, pero para salir indemne es mi objetivo, para no sentirme culpable, es buscar algo descabellado, para culpar a la otra persona y yo salir por la puerta  principal, con la cabeza alta y sin mirar atrás.
Moraleja: El amor se siente, viene y va, pero nunca se puede autoimplatar.
Lo que nunca fue, nunca será.
EL.
Fin.




No hay comentarios: