Lo que nunca fué (Ella).III.

Dicen, que las personas que viven y valoran el amor, son las que realmente pierden, y es cierto.
En mi vida las veces que me enamorado, ha sido así.
No sirvió para nada entregar el corazón, ni perder la razón.
Me toco ser el trampolin, el puente del olvido diario de la persona de la que se enamoró, y yo no supe verlo.
Soy tonta y cierro los ojos para concentrarme en los latidos de mi corazón bajos los efectos del amor.
Por ello no veo la realidad, y me utilizan o cambian en lo que canta un gallo sin importar nada.
La culpa de todo esto solo la tiene la persona que se entrega y en este caso, una vez mas fui yo.
Ser la segunda, es ocupar el puesto, de detrás de la primera y sera así siempre.
Lo peor es cuando te quieren dejar, y no es lo suficiente valiente, `para decírtelo y se buscan excusas o te montan una película rara al estilo Tim Burton.
Que fácil seria todo, si se tuviera el valor de decir las cosas tal y como son, y cuando uno se desenamora, o simplemente no es lo que cree sentir, encima te culpa a ti.
Y tu solo distes,lo que sentías, que no es otra cosa que amor.
Pero para el que no lo siente, es muy fácil darle la vuelta a la tortilla, no ver lo que sintió al menos un poquito, y cuando te pones las gafas con los cristales del no mirar, nada veras.
Lo peor es cuando te cuestionan si fue verdad que lo amabas, y sientes como te clavan un puñal con herida de muerte.

Te preguntas si no fue lo suficiente, si no era lo que necesitaban o que es lo que fuisteis.
En tu mente pasa como la historia de ese amor, demasiado rápida, e intentas que la parte de dolor salte, aunque es ardua tarea.
Concluyes con que quien fue de los dos, el que de verdad mintió.
Mientras no pase el tiempo, te quedas en estado de shock, casi sin respirar hondo, para que no te duela demasiado la situación.
Caes presa en las garras del desamor, y el que sabe de tu dolor, se permite las licencias de verte caer, y actuar políticamente correcto, y hasta siente un cierto gustito.
No vi que no era a mi a quien amaba, como tampoco vi, lo que se acercaba para mi.
Moraleja: si alguien no esta para ti, apartalo y empieza a vivir.
De todo se sale, menos de la muerte.
Fin.
Ella.




No hay comentarios: