Lo que nunca fué (Ella).

Sentada en la ventana, veo la noche, aclarase, llevo horas aquí, y hoy me siento como la luna nueva, esta pero no se ve.
En esta noche negra, que  enmascaro, con cafeina, nicotina y algo mas.
Voy viendo los colores claros  de la alborada, y mas se tiñe de oscuro mi alma.
Hoy me han abierto los ojos, para ver lo que era evidente, lo que veía toda la gente, y no quien debía hacerlo.
Soy la otra parte de la anterior historia.
La parte que pierde, y lo hace doblemente, ya no solo por el abandono del amor, si no por la indiferencia.
Solo me pregunto por que me ponen en el camino, de personas que dicen amarme y que ese amor se le va, como a quien se le escapa un globo de helio.
¿Puede ser tan fugaz el amor?.
Solo hallo la respuesta en que no fue tal, al menos el que yo concibo.
Hay quien dice que la vida es una película,, y yo no sé por qué, no veía la mía,quizás por que confié en el guión, los primeros años de ella, eran buenos, pero  todo en la vida tiene un final, y mi final ha sido apresurado, como una mala serie, que finiquitan por baja audiencia.
En mi decadencia, de lo que se torna mi vida, he vuelto a bajar varios peldaños a ese fuego del infierno, con lo que me costo subir de el, tantos años, para volver a quemarme ya siento arderme medio cuerpo.
Quiero cambiar mi pensamiento, y lo intento pero solo se me viene la frase,a la cabeza y es inevitable, pensar en por que no vi las señales de humo del fuego que iba a quemarme.
¿Por que no vi, que me decían quererme, para olvidar a otra?.
¿Por que no ví?, que nunca iba ser tan importante como ella?
¿Por que no vi?, que la mancha de mora, con una verde se quita, y esa verde fui yo.
¿Por que no vi?, que la que viene después del primer amor, nunca sera la suficiente.
Tantas preguntas, sin respuestas, tantas preguntas que para el que tiene las respuestas, le sonaran a reproches, sin pensar, que fue el, quien puso el final, antes que yo, y me regalo esa frase.
Si no te preocupes que ya vi...lo qué para ti fuí.
Continuara...


No hay comentarios: